PDA

Ver la versión completa : Esta vez no eramos culpables.



amoteros
15/04/2006, 14:09
Acabo de enterarme de un trágico suceso que les a ocurrido a cuatro compañer@s nuestr@s.Se trata de un accidente en el que un individuo "sin carnet",ha colisionado tras hacer una maniobra ilegal con dos motos en las cuales viajaban l@s cuatro moter@s.Además por lo visto el acompañante del coche era su madre.

Hechos como este son los que tendrían que hacer reflexionar a los que nos tratan a tod@s l@s moter@s como un@s insensat@s al manillar,y no creen que inconscientes l@s hay conduciendo también coches.

Siento la muerte de cualquier persona,pero de un/a moter@ mas,ya que me identifico con el/ella.

Aquí os dejo la noticia para tomemos consciencia de que en cualquier momento puede haber alguien que tenga nuestra vida en sus manos sin nosotr@s desearlo.
__________________________________________________ ____

trafico accidente (actualización) 15-04-2006


Conductor accidente con cinco muertos no tiene carné de conducir


El conductor del turismo implicado en el accidente con dos motos en la vía del Salnés (Pontevedra), en el que fallecieron cinco personas, no tenía carné de conducir, según confirmaron a Efe fuentes de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico.

Las primeras investigaciones han determinado que el conductor del vehículo implicado nunca ha tenido carné de conducir y que en el momento del siniestro el velocímetro quedó detenido a 140 kilómetros por hora, según las mismas fuentes.

El suceso, cuyas circunstancias está instruyendo un juzgado de Cambados, se produjo sobre las tres de la tarde cuando, según informaron ayer fuentes de Protección Civil, un coche Hyundai Coupé que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario en un tramo recto, no considerado conflictivo, y chocó contra dos motos que circulaban en sentido contrario, hacia Sanxenxo.

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo, una mujer, que falleció, mientras su hijo, que conducía el coche, resultó herido leve. Ambos son vecinos de Marín.

Los otros cuatro fallecidos eran dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.
__________________________________________________ ______
Por mi parte tan solo añadir que descansen en paz. :cry: :cry: :cry: :cry: .

GIG
15/04/2006, 14:46
Tristemente lamentable lo peor es cuando esta gente pasa a ser un numero de una lista negra y despues no tenemos la conciencia real de lo que significa la cifra numero a numero. :-(

Gsús
15/04/2006, 17:43
Invasión del carril contrario=muchísimas posibilidades de exceso de velocidad.
Trágico. Este mediodía comentaban que la cifra de fallecidos esta SS ya subía a 75.

manchi
15/04/2006, 21:15
¡Maldito cerdo asesino! Se tendría que pudrir en la carcel....

En cuanto a lo de SS, pues parece que todo indica que no van a descender las muertes.....con lo que el director de la DGT debería ser cesado rapidamente (a todos nos piden resultados en nuestro trabajo ¿no?)

Pais de m....

sahara
15/04/2006, 23:13
que descanse en paz esta pobre gente.
y que el conductor pague por semejante atrocidad.

Rock-n-Tacos
16/04/2006, 08:13
Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de l@s compañer@s moter@s... Se me queda el cuerpo "J" cada vez que uno lee estas noticias... seguramente por compartir la aficcion... y por que son claramente EVITABLES , si el mundo tubiera un poquito mas de sentido comun y pensaramos un poquito mas este tipo de cosas seguramente se podrian evitar , por que una cosa son los accidentes , que son eso accidentes y otras las imprudencias que no son accidentes, obviamnete.

Ojala que a el culpable le estalle la conciencia por los remordimientos y pague por "asesinar" a cuatro compañer@s....

.... :cry:

tacoss17
16/04/2006, 11:29
No quiero ni imaginar comot tuvo que ser de brutal el choque de las dos motos contra el coche a 140 KMh teniendo en cuenta que el golpe es diretamente contra la carroceria del coche sin ningun avitaculo que pare el brutal golpe de los motero@s...... encima de una moto ya savemos que la carroceria eres tú......escalofriante.
que descansen en paz y Vssss al cielo.

pepepower
16/04/2006, 14:25
Lo siento por todos,por los moteros por la madre y por el chaval que se ha quedado huérfano,ya esta pagando precio por su incosciencia.

Sigo pensando en que si se educase e instruyese de verdad sobre las fatalidades que pueden pasar en la carretera la gente se lo pensaría,el problema es que no se es del todo consciente de la importancia de tus hechos en la carretera hasta que te pasa... y puede que entonces sea demasiado tarde. La gente no se preocupa en circular segura solo en que no les multen,por que se creen que eso es lo peor que les puede pasar y el resto es cuestión de suerte y no depende de ellos.

Algo se esta haciendo mal y nadie asume responsabilidades.

Los siento por las todas victimas de las negligencias directivas y tened cuidado.

PONIEXPRES
19/04/2006, 12:01
No quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si hubiera sido al reves y una de las motos hubiera sido la culpable del accidente.
Nos hubieran flagelado hasta la saciedad y nos habrian vuelto a poner en el punto de mira de todas las criticas.

Me cogen ganas de llorar cada vez que pienso en estos compañeros moteros caidos en la cuneta sin tener culpa alguna por culpa de un descerebrado.
Un afectuoso saludo paras las familias.

blackjudas
19/04/2006, 12:46
Horrible el tema este!!!

Hay que joderse! que vallas tu tan tranquilo con tu moto y venga un gañan de mierda sin carnet y para colmo con su madre al lado (si yo fuera su madre le daba de collejas si me dice que va en coche sin carnet... :estopa: ) y te corten la vida de raiz (y a los que te quieren)

Cuanto cabron hay suelto... me da igual en valla montado moto coche triciclo...

Descansen en paz

Paco-Lc4
19/04/2006, 16:44
Lamentable todo lo sucedido.

Y yo me pregunto: ¿porqué a los moteros nos exigen conducir una moto limitada durante dos años y sin embargo permiten que un niñato de 18 años se ponga al volante de un coche con un montón de caballos?

19/04/2006, 17:14
Paco tienes razon, en los coches tambien deberia haber limitaciones por potencia, pero es que encima el mendrugo ese no tenia ni carnet, otro farruquito pa la lista, es lamentable, y luego lo acusaran como homicidio por imprudencia como mucho, cuando lo tenian que acusar como autor de un delito de asesinato con agravante por no tener permiso para circular con un vehiculo, mi mas sincero pesame para las familias

Dunero
19/04/2006, 18:14
estoy con paco-lc4. nosotros no podemos circular con motos de mas de 34 cv urante los dos primeros años de carnet porque tienen demasiada potencia y no tenemos experiencia para llevarlas. estoy totalmente de acuerdo. me parece fenomenal esta idea pero..... si que puedo coger un ferrari al dia siguiente de que me den el carnet porque al fin y al cabo tiene mas de 200 cv de nada..... vamos parecido a un tractor.

yo a ese chaval si estuviera en mis manos, le imposibilitaria conducir cualquier vehiculo a motor para el resto de su vida. y aunque suene macabro, lastima que halla fallecido la madre porque en el fondo es la mayor responsable de dejarle el coche (era un gran deportivo) a su hijo sin carnet y permitirle ir a 140 km/h.

y lo peor de todo es que seguro que hay gente que diran que algo de culpa tendran las motos. ya se sabe que la fama que tenemos es dificil de quitar. de hecho he llegado a oir que algo habrian hecho los de las motos.

mioli
19/04/2006, 19:23
Capi escribió:
Este mediodía comentaban que la cifra de fallecidos esta SS ya subía a 75.

Capi, por aqui las noticias ya confirmaban ayer 105 es escalofriante...

pepepower
20/04/2006, 09:25
Y si pusieran limitación en los coches?,y si endureciesen las pruebas del carné de conducir?, y si enseñasen educacion vial desde pequeños?,y si nos enseñasen primeros auxilios a todos desde el colegio?, y si endureciesen las penas a las imprudencias?,y si mejorasen las vias peligrosas y puntos negros?, y si la dgt fuera un organo sério sin afán recaudatorio?

La politica es así..no interesa a los fabricantes...no es beneficioso electoralmente...no me convienen colaborar con tal politico de otro partido...y mientras tanto pasa lo que pasa.

Que el director de la DGT se de cuenta que esta semana santa debería cargar con los 105 MUERTOS este puente y solo ha previsto hacer un anuncio "espantaviejas". Ni Bush es capaz cargar con tantos muertos en cuatro dias.Pero eso sí son identicamente misóginos e hipócritas...se preocupan por nuestro bien...

naku
21/04/2006, 18:45
Libre bajo fianza y presentandose cada 15 dias increible y ahora que? dos o tres años hasta que salga el juicio? .Se que todos tenemos derechos y eso nos ampara la ley pero joder no seria mejor esperar por lo menos a que las familias de esos muertos entierren fisica y mentalmente en lo posible antes de que lo soltaran y que Dios me perdone no siento pena porque no haya podido acudir al entierro de la madre.


V´sss

Nanddis
27/04/2006, 21:42
Una de las culpables del accidente ya ha pagado con su vida su imprudencia, al dejar el coche a su hijo sin carnet. Desde luego, no me gustaría estar en el pellejo de ese chicho, pero mucho menos en cualquiera de los familiares e hijos de los moteros muertos.

A mi, lo de la limitación de las motos no me parece del todo mal, y pienso que en los coches debería pasar lo mismo; desde luego tal y como está la cosa creo que se produce un agravio comparativo contra la gente que conduce motos. O una cosa o la otra, pero para todos.

El puente pasado me hice con la Djebel unos 1000 km por pistas, pues los más peligrosos fueron los últimos 40 por atovía lloviendo, la gente no tiene ni idea de lo que una pequeña putadita al volante puede ocasionar a un motorista. Y digo que no tiene ni idea, porque yo he sido conductor de coches antes que de motos, y la verdad es que ni podía imaginármelo.

No he visto ninguna campaña que hable de esto, no sé creo que somos un colectivo muy olvidado por la DGT, y muy perseguido por el Seprona.

ahí queeea eso!!!

saludos a todos