Ver la versión completa : NUEVO ASTURIANO EN MADRID
30mps-miguel
31/07/2011, 11:54
Hola a todos,
Tan solo quería saludaros. Hace unos días que me dí de alta y he mirado bastante el foro, con información muy útil. Espero comenzar a participar en breve. Tengo una Transalp 650 en Madrid y ando detrás de algo bueno, bonito y barato para dejar en mi tierra, Asturias, y poder aprovechar los fines de semana que subo para hacer algo de pistas.
un saludo a todos
Miguel
Bienvenido compañero!
¿Sales por Madrid por algún sitio con la Transalp?
Un saludo!
Buenas Miguel, ya veo que también andas por aquí, bienvenido. A ver si creamos un grupillo para hacer salidas por Madrid y cercanias.Un saludo.
30mps-miguel
31/07/2011, 20:21
Bienvenido compañero!
¿Sales por Madrid por algún sitio con la Transalp?
Un saludo!
Por aquí he hecho alguna ruta pero fuera de la comunidad, y pistas fáciles (Castilla y León), no me gusta meter la TA en berengenales!! No obstante es lo que he leído, que Madrid está bastante perseguido...
30mps-miguel
31/07/2011, 20:23
Buenas Miguel, ya veo que también andas por aquí, bienvenido. A ver si creamos un grupillo para hacer salidas por Madrid y cercanias.Un saludo.
buenas patrolo! ya te vi por aquí buscando motica para asturias. De hecho iba a comentarte una opción por si te interesa. yo también sigo detrás de alguna para dejar en asturias, de hecho viendo tus post y lo que te dice la gente al final estamos encontrando las mismas opciones!
Ok, pensaba que ya la habías encontrado, que te habías quedado con la Suzuki Dr de Villaviciosa, algo leí por ahí pero me debí de liar.
Comenta, que todo será biénvenido.