PDA

Ver la versión completa : NUEVO ASTURIANO EN MADRID



30mps-miguel
31/07/2011, 11:54
Hola a todos,

Tan solo quería saludaros. Hace unos días que me dí de alta y he mirado bastante el foro, con información muy útil. Espero comenzar a participar en breve. Tengo una Transalp 650 en Madrid y ando detrás de algo bueno, bonito y barato para dejar en mi tierra, Asturias, y poder aprovechar los fines de semana que subo para hacer algo de pistas.
un saludo a todos
Miguel

Foil
31/07/2011, 13:28
Bienvenido compañero!
¿Sales por Madrid por algún sitio con la Transalp?

Un saludo!

patrolo
31/07/2011, 14:00
Buenas Miguel, ya veo que también andas por aquí, bienvenido. A ver si creamos un grupillo para hacer salidas por Madrid y cercanias.Un saludo.

30mps-miguel
31/07/2011, 20:21
Bienvenido compañero!
¿Sales por Madrid por algún sitio con la Transalp?

Un saludo!

Por aquí he hecho alguna ruta pero fuera de la comunidad, y pistas fáciles (Castilla y León), no me gusta meter la TA en berengenales!! No obstante es lo que he leído, que Madrid está bastante perseguido...

30mps-miguel
31/07/2011, 20:23
Buenas Miguel, ya veo que también andas por aquí, bienvenido. A ver si creamos un grupillo para hacer salidas por Madrid y cercanias.Un saludo.
buenas patrolo! ya te vi por aquí buscando motica para asturias. De hecho iba a comentarte una opción por si te interesa. yo también sigo detrás de alguna para dejar en asturias, de hecho viendo tus post y lo que te dice la gente al final estamos encontrando las mismas opciones!

patrolo
31/07/2011, 21:11
Ok, pensaba que ya la habías encontrado, que te habías quedado con la Suzuki Dr de Villaviciosa, algo leí por ahí pero me debí de liar.
Comenta, que todo será biénvenido.