PDA

Ver la versión completa : Ruta trail Arrigorriaga - Zollo. Cortita pero seria.



Neonman
31/07/2011, 14:50
Mis primeras rutas son cortitas y dada mi inexperiencia con este tipo de vehículos, mi unica defensa es la prudencia.

Pero quería probar eso que llaman “ sensación de libertad “
La cosa debía comenzar por estudiar una ruta mas bien corta, con curvas y algún que otro paisaje.
Arrigorriga – Zollo. Perfecta para el principiante.

Hacia las 9:00 arranque la moto y me puse a recorrer el trayecto indicado.

5 Kilómetros de carretera general y comienzo a subir un puerto de montaña.
Caseríos, bosques muy poblados de vegetación y algún que otro caminante.
A medida que subía el puerto la niebla se hacia mas densa hasta llegar a un punto donde apenas si podía ver unos metros de carretera.
Fue entonces cuando el instinto de supervivencia me dijo que debía de poner punto y final a esta mi “ primera y pequeña aventura “

http://img13.imageshack.us/img13/3008/rutaaz.jpg


De vuelta para casa. Parada en el bar. Cervecita y pinchito de tortilla., que en todos los trabajos se fuma.
Mis primeras impresiones han sido muy satisfactorias. La forma de tomar las curvas es impresionante a pesar de las bajas velocidades 20/30 kms/h.

En definitiva dos horitas de moto. Parada incluida, disfrutar de la naturaleza y sus paisajes y una forma divertida de pasar la mañana del domingo.
Ciertamente prefiero esto que ir a escuchar misa.
La moto es un vicio !!!

snowbiker
31/07/2011, 15:59
En mi tierra decimos: "Poc a poc i bona lletra" *Traduzco: Poco a poco y buena letra Ya tendras tiempo de aventuras locas. Por cierto ¿que moto es esta?

Gracias por contarlo!

Vssss

snowbiker
31/07/2011, 16:03
Ah, ya veo, es la LIFAN. ¿que tal va?

Estéticamente parece una mezcla de otras motos, pero tiene su encanto.

Vssss

AngelDRZ
31/07/2011, 17:07
Bienvenido al foro y zorionak por tu primera incursion monteril. Solo te voy a dar un consejo, pon unos neumaticos de verdad (sobretodo de cara al invierno) y ganaras un huevo. Aunque esa moto tenga muchas carencias, con unos buenos neumaticos de tacos disfrutaras de lo lindo y iras mas seguro.


Salu2.