PDA

Ver la versión completa : Me Ofrecen un Cambio



Kawi
03/08/2011, 09:40
Buenas compañeros que tal? ayre me ofrecieron un cambio de mi kawa tengai 650 por una gas gas 250 de enduro del 2000 que os parece?
¿Puede tener gato encerrado?

jorquer
03/08/2011, 13:41
Todo puede tener gato encerrado, incluso tu kawa, es muy dificil saberlo, a veces ni el dueño lo sabe, otras es un impresentable sencillamente y te la cuela. Si no sabes de mecanica que te asesore alguien.

Cherokee
03/08/2011, 14:09
Eso desde aqui chungo saberlo, a tu moto no hay que hacerle motor? pues la otra puede estar igual

barrizal
03/08/2011, 23:03
para empezar....te interesa una 2t?
porque prefiero el gato encerrado en una 2t que en una 4t.

RobertoDT
04/08/2011, 06:42
Si lo que quieres es cambiar una moto que sirve para todo por una moto solo para hacer enduro cambiala.
Pero una enduro del 2000 no es una trail del 2000. Por muy 2t que sea una enduro requiere mas mantenimiento.
Informate primero como está el tema recambios.

miguelo
04/08/2011, 14:40
piensa el uso que das a la moto , y medita si merece la pena

paco_lopez
04/08/2011, 19:19
¿Realmente merece la pena un cambio así? No se como estará tu Kawa, pero es una moto que vale para muchas cosas. Una enduro de 2t vale para lo que vale, para hacer enduro. Te lo digo yo que vengo del enduro. Además, una moto de esas características las puedes encontrar por precios muy asequibles (seguro que por menos de 1000€). Piensatelo, porque con esta enduro no vas ha hacer las cosas que haces con la kawa. Es mas, yo creo que al final todos deberiamos tener dos motos. Yo he vendido mi Gas Gas 450 para pillar una trail, pero antes o despues, compraré una enduro para esos ratos que te apetece hacer el loco y meterte por un barranco o unas trialeras. Para eso no vale la trail.

Saludos.

keltoi
04/08/2011, 19:47
La respuesta te la dejan bien clara,,, antes de decidir si cambias la moto, debes decidir si quieres trail o enduro.

Con tu Kawa puedes ir de un lugar a otro, y luego meterte a pistas mas o menos transitables.
Con la de enduro, tienes que andar siempre tirando de remolque o de furgoneta.

ata
04/08/2011, 20:07
Gas Gas, una y no más

Crash-Crash

Pruebalas y te arrepentirás

si no sabes exactamente lo que compras, no lo hagas

el que compra nunca debe tener prisa

si sabes lo que es un 2t solo de verlo por la tele, no lo hagas

josep2t
04/08/2011, 22:22
pues yo tengo una gg 250 2t del 2001 y va la mar de bien,tiene los problemas tipicos de cualquier 2t potente ,relacionados con el humo,aceite ,olores y ruido asumido esto las 250 2t de gasgas van mu vien si fuese un modelo mas viejo ya no lo veria tan claro mantenimiento pues como cualquiera mas revisar piston y aros de vez en cuando,moto de 110 kg de peso,48 cv ,6 marchas y 140 de velocidad punta, aceleracion de las que quitan el hipo ,bien puesta a punto se puede disfrutar mucho con ella,adeu

RobertoDT
05/08/2011, 06:25
SI, de acuerdo. Tu has hecho trail con la GG. Pero te has acabado comprando una KTM trail.
Por poder se puede. Yo hago pistas rápidas con la Scorpa (Monegros), pero me muero de aburrimiento hasta que llego a algun tramo mas ratonero. Y tengo que revisar el motor cada 1000Kms mas o menos.
Con la XT me puedo ir olvidando de berenjenales complicados, pero las pistas en buen estado son mas llevaderas y las pistas ratoneras tambien son factibles. Revisiones cada 10000 Kms y sin necesidad de remolque para llevarla un poco lejos. Eso si, pesa el doble la una que la otra.

tacoss17
05/08/2011, 20:54
Eso es comsi tienes una yamaha Vidago y preguntaras si la cambias por una CBR....es otro estilo de moto, asi que tu sabras.
La GG 250 2t es una moto pa hacer enduro, si vas ha hacer enduro tendras que mirar el mercado aver si vale como la tuya para hacer el cambio....que no creo.