PDA

Ver la versión completa : Yamaha XT1200 Z SuperTenere Adventure



Foil
04/08/2011, 06:42
La gran rutera de Yamaha, creada por primera vez para su comercialización en 1983 y basada en el modelo ganador del Rally Paris-Dakar de 1976, llega con una edición especial de la motocicleta estándar equipada con todos los accesorios necesarios para vivir una experiencia inolvidable. La nueva versión Adventure, que mantiene la robustez y avanzada tecnología de las máquinas que Yamaha emplea en el Dakar, se adaptará a la perfección a la hora de cruzar ríos, atravesar caminos polvorientos o recorrer carreteras de asfalto infinitas.
Esta espectacular super trail de 1200c.c., disponible en los colores habituales del modelo, incluye de serie los siguientes accesorios: dos maletas laterales, baúl trasero Top Case, protector de cárter Skid Plate, defensas para el motor, luces antiniebla y pantalla alta ultra resistente que proporciona mayor protección contra el viento.
Además, los 100 primeros clientes que adquieran esta nueva versión recibirán de regalo un GPS Garmin modelo Zumo220 valorado en 400€.

PVP:
YAMAHA XT1200 Z Super Teneré Adventure 15.499 € (con GPS de regalo)


Noticia completa + fotos en: http://motos.coches.net/noticias/yamaha/xt/1200_z_super_tenere_adventure/

manuel6874
04/08/2011, 09:30
Se la ve preciosa...:)

paco_lopez
04/08/2011, 11:03
Es una preciosidad de moto. Parece un tanque, pero es muy chula. No se como se comportará este bicharraco por la sierra, pero bonita es. Si a alguien de buen corazon le sobran 15.000 euracos, que se acuerde que hoy es mi cumpleaños y que me haría mucha ilusión como regalo.

Saludos.

ricavil
09/08/2011, 11:10
Lo del ventilador y radiador que tiene en el lateral no lo veo muy adecuado para off. Me imagino una caída de lado y el radiador roto... No sé, quizá sea un poco maniatico, pero me parece que en el diseño podian haber mejorado algunas cosas...
Por lo demás una gran moto para aventuras de largo recorrido y poca caña campestre. (es mi opinion)

ADAN
09/08/2011, 12:43
Con 261kg + liquidos y lo que añadas...para ir a por el periodico y las barritas de pan, va a estar de ptm.

La unica Teneré actual es la 600cc.

pepepower
09/08/2011, 14:50
KTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKT MKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMK TMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTM KTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKT MKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTM

RobertoDT
09/08/2011, 16:34
KTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKT MKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMK TMKTMKTMKTMKTMKTMKT
MKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMK TMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTMKTM KTMKTMKTMKTMKTMKTM

¿Mande? Melosplique.

javier750
09/08/2011, 18:14
Que pedazo de hoguera se podría hacer con esa japo,,,,,,,

Gsús
09/08/2011, 20:13
pfff

tacoss17
09/08/2011, 20:52
Pero aun hariamos mejor hogera con una Muebleuve.
Te gusta conducir?
Ami si, por eso mi moto es una ST...jejeje

tacoss17
09/08/2011, 20:53
Pero aun hariamos mejor hogera con una Muebleuve.
Te gusta conducir?
Ami si, por eso mi moto es una ST...jejeje

con todo el carino...

david_xt660r
09/08/2011, 21:13
Bonita es pero... muy cara para un motor con poco mas de un año de experiencia. Yamaha siempre tuvo fama de buenas motos, pero invertir mas de 15.000 euros en una moto nueva, es un riesgo. Si tuviera que elegir ahora, primero 990ADV, segundo gs1200, como ultima opción xtz1200. Además es el motor mas light, comparado con el boxer de BMW o el V-2 de KTM.

No obstante, si se diera el caso que me la regale la parienta(JAJAJAJA)la adoptaria sin recelos.

Nota: Las carcajadas de arriba, son de la parienta mientras estaba escribiendo el post.

pepepower
09/08/2011, 22:37
Tacoss eso no es un ST es una tdm!!

javier750
10/08/2011, 08:22
Tacos ,por todo el mundo es sabido que para una buena barbacoa lo mejor es la leña de encina y para una buena hoguera una japo contra más grande mejor , eso convierte a está "moto" en idea for meterle fuego.


Un abrazo Rolf

tacoss17
10/08/2011, 14:57
Espera javi que no he terminao.
Sea una tdm o lo que querais es una Yamaha, marca ke ha vendido millones de motos en el mundo y nadie se ha quejado nunca de ellas. Creo ke no se puede decir lo mismo de la alemana.
La bmw nos han dicho ke es una buena moto y nos lo hemos creido, pero realmente lo ha demostrado? Hay mucho marketing hay.
Ademas no recuerdo ke le dieras fuego a tu ST ni despues a tu XT.
Un abrazo majeton!!!

javier750
10/08/2011, 17:30
No te jode, la XTZ750SUPERTENERE a sido una de las mejores motos que he tenido
incluso me estuve mirando la xtz1200 cómo posible nueva adquisición. pero tras probarla no me acabó de convencer y tire por la.muewleuve.

crazyhorse
10/08/2011, 17:52
jo, si me tocara o tocase la primitiva, jejejejejeje

snowbiker
10/08/2011, 17:58
La bmw nos han dicho ke es una buena moto y nos lo hemos creido, pero realmente lo ha demostrado?

Hombre, la duda ofende...

...Que la condujeron el Boorman y el Mc Gregor pa bajarse a áfrica!!!

:-D :-D :-D

No creo que la GS, ni la ST, ni la 990 ni la CBR, ni ninguna sean malas motos... de hecho, una moto tiene que ser muy, pero que muy mala para que se pueda considerar una "mala moto". La mayoría de las veces el que es malo es el que va encima, ya que la mayoría de nosotros (humildes usuários...) no le sacamos ni la mitad de lo que pueden rendir nuestras motos... O si no, el que es malo es el vendedor que nos ha enchufado un cacharro que no nos conviene...

... o nosotros mismos que guiados por la ilusión acabamos cayendo en errores conceptuales...

Sinceramente, a mi darme cualquiera de ellas, y ya haré hasta donde pueda... :-D

Vssssss

tacoss17
10/08/2011, 22:17
El burman y Mc gregor las bsjaron a africa y antes dieron la vuelta al mundo (no con las mismas) pero les petaban de amortiguador trasero y se les partio el sub chasis. Ademas de algun problemilla mas.
Aver....de buen royo, que son unas pedazo de makinas pero "mortales"como todas.
Javi, ya se que te encanta la ST. Yo la 1200 no la he provado, la GS si, y me puse morcillon....jejeje

snowbiker
10/08/2011, 23:11
El burman y Mc gregor las bsjaron a africa y antes dieron la vuelta al mundo (no con las mismas) pero les petaban de amortiguador trasero y se les partio el sub chasis. Ademas de algun problemilla mas.

Naaaa... era para darle emoción al tema... :-D ...si es que no entendéis de suspense televisivo...

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:



Aver....de buen royo, que son unas pedazo de makinas pero "mortales"como todas.
Javi, ya se que te encanta la ST. Yo la 1200 no la he provado, la GS si, y me puse morcillon....jejeje

A mi, morcillón me pone hasta la vespa 125cc de mi vecino... Viciosillo que es uno... :-D

manchi
11/08/2011, 18:28
La gran rutera de Yamaha, creada por primera vez para su comercialización en 1983 y basada en el modelo ganador del Rally Paris-Dakar de 1976, llega con una edición especial de la motocicleta estándar equipada con todos los accesorios necesarios para vivir una experiencia inolvidable. La nueva versión Adventure, que mantiene la robustez y avanzada tecnología de las máquinas que Yamaha emplea en el Dakar, se adaptará a la perfección a la hora de cruzar ríos, atravesar caminos polvorientos o recorrer carreteras de asfalto infinitas.
Esta espectacular super trail de 1200c.c., disponible en los colores habituales del modelo, incluye de serie los siguientes accesorios: dos maletas laterales, baúl trasero Top Case, protector de cárter Skid Plate, defensas para el motor, luces antiniebla y pantalla alta ultra resistente que proporciona mayor protección contra el viento.
Además, los 100 primeros clientes que adquieran esta nueva versión recibirán de regalo un GPS Garmin modelo Zumo220 valorado en 400€.

PVP:
YAMAHA XT1200 Z Super Teneré Adventure 15.499 € (con GPS de regalo)


Noticia completa + fotos en: http://motos.coches.net/noticias/yamaha/xt/1200_z_super_tenere_adventure/


Desde luego el que ha escrito eso no tiene ni el carnet de moto....que pu** verguenza, luego lo lee la gente y se lo cree.

pepepower
11/08/2011, 20:35
Manchi, eso les pasa por colgar una prueba sin preguntarte antes! jajaja

La misma tecnología es. Ciclo otto 4 Tiempos...

Que gañanes están hechos.