PDA

Ver la versión completa : CLASES GRATIS PARA MEJORAR LA CONDUCCION



gudari
04/08/2011, 20:02
Ya me direis si osn aporta algo o no

http://www.youtube.com/watch?v=wMJqw0TUPks&feature=related

jotace
04/08/2011, 21:12
....No está mal recordar al respetable que el asfalto es el asfalto.
Pero pocos piños he visto en lo marrón.
Gracias por recordarnos que estos cacharros que llevamos tienen su puntito de peligro, hay que llevarlos con mucha mucha cabeza.

senyorbuzo
05/08/2011, 07:55
Siempre va bien "ver" lo que puede pasar para no olvidarlo. Para mi si es educativo, un saludo.

Leolo
05/08/2011, 08:34
Pues a mi no me gusta ver videos de piñazos en moto, lo siento, me dan muy mal rollo...

Saludos!

manchi
05/08/2011, 10:43
Ya me direis si osn aporta algo o no

http://www.youtube.com/watch?v=wMJqw0TUPks&feature=related

Pues personalmente no me aporta nada, hay miles de formas mejores de hacer un video educativo que cojer imagenes "espectaculares" (por no decir algo más realista) de internet y poner cuatro comentarios mal hechos y llenos de faltas de ortografia....

gudari
05/08/2011, 11:17
Es cierto que no va a cambiar tu vida ni la forma de conducir, pero no me negaras que si cuando vas con la moto te acuerdas de repente de esos videos (cierto que son sensacionalistas) iras un poco mas suave. es el efecto que causa un accidente en la carretera, es desgradable pero la mayoria de los vehiculos reducen la velocidad un buen rato, hasta que se les olvida.

Leolo
05/08/2011, 11:37
Pues aparte de que no me gustan, no estoy de acuerdo con que sean educativos, porque el miedo es el peor compañero de viaje cuando vas conduciendo. Mucha gente confunde miedo con respeto. A la moto hay que tenerle respeto por las posibles consecuencias de un accidente, pero si con la moto vas con miedo mejor cambia de afición…<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
SAludos<o:p></o:p>

Trencaterros
07/08/2011, 09:53
Hacia tiempo que no veia algo tan escalofriante.

Que mal cuerpo se me ha quadado.

Menuda recopilación de faltas de ortografia !!!

casicasi
07/08/2011, 12:42
Hacia tiempo que no veia algo tan escalofriante.

Que mal cuerpo se me ha quadado.

Menuda recopilación de faltas de ortografia !!!

:penita::penita::penita::hammer::hammer:

paco_lopez
07/08/2011, 16:07
Yo no se si será educativo o no, pero hay algunas imagenes que se me ponen los pelos de punta nada más que de pensarlo. El de la moto que toma la curva del carril de aceleración de la autovía, se cae y el coche que viene circulando para por encima de la moto y del piloto. Escalofriante.