PDA

Ver la versión completa : Va de petos (Y de ostias)



Trencaterros
16/08/2011, 11:00
Solo una breve reflexión sobre los petos integrales.

A parte de muchísimas otras cosas ya debatidas en este foro sobre la forma de las protecciones / comodidad, alguna vez se habló de los que llevan una cinta o algo similar para asegurar la manga al dedo/mano.

Este sabado pude comprobar la utilidad de dicho invento al no llevarlo: tras pegar un buen arrastrón sobre piedras con cantos que me dejó la camiseta y pantalón hechos trizas, me di cuenta que el peto se habia arremangado hasta detrás del codo a fuerza de arrastrar y las protecciones, que habian aguantado bien el golpe, salieron de su sitio con el arrastrón. ¿Parece imposible? Ya os digo que no, es cuestión de arrastrar suficiente.

Resultado: erosiones varias y un corte profundo en el brazo.

Ya, con una chaqueta encima esto no pasa, pero el verano es el verano y muchos vamos sin chaqueta o se quitan las mangas para no hervirse en sudor.

Agradecer a botas y rodilleras y al resto del peto su colaboración y buen hacer, pero sobretodo a los que estuvieron allí echandome una mano con las primeras curas.

Asi que, con uno que se haya jodido es suficiente,si llevais alguna fijación recomiendo ponerla adecuadamente y si no, echar un remiendo artesano.

Salud!!

casicasi
16/08/2011, 11:18
Joder, empiezas bien!!;)
Que no se puede salir con muchas ganas y poca fuerza, que pasa lo que pasa.
El mejor peto hoy por hoy, es el que no toca el suelo con su dueño dentro. Yo lo llevo bastante ajustado, pero en un caso asi, es muy probable que se lleguen a mover las coderas.

En serio, menos mal que ha sido poca cosa, porque segun lo describes debio de ser bastante fuerte. Recuperate que te estan esperando tus dos burritas!!

FAZER
16/08/2011, 12:19
Joder nen!!!....vaya ostión...¿en que estarias pensando?,por lo menos las protecciones han hecho su trabajo pese al detalle ese de la cinta,el mio la lleva y siempre me he preguntado porque,ahora ya lo se.

A recuperarte.

manuel6874
16/08/2011, 12:51
Joer espero que todo este bien.
La bverdad es que muchas veces buscamos una escusa para no protegernos (sobre todo en verano) y ahi es cuando fallamos.
Gracias por la refelxion no esta de más, aunque en este caso te haya costado un leñazo...

Trencaterros
16/08/2011, 12:52
Pues si, habia ido una horita y pico a buen ritmo y luego iba relajado pensando en otras cosas y ZAS!!!

Fuerte no fué porque a fondo no iba, pero el terreno se las traia.

Total, que hay que estar a lo que hay que estar.

casicasi
16/08/2011, 13:12
Pues eso, o estamos a setas o estamos a Rolex.....:D

repopis
16/08/2011, 13:30
Joder trenca q no se te puede dejar solo!!! menos mal q no fue nada grave.
Y el titulo esta incompleto, te falto "y de ostias". Saludos

RobertoDT
16/08/2011, 16:58
Para que se arremangara ha debido ser un buen arrastron. Suerte de protecciones si no...
Si es que no podemos bajar la guardia, que entonces vienen las caidas mas tontas y que mas se lamentan. Y lo digo tambien por mi, que me he llevado unas cuantas por empanado.
Cuidate mucho. Ahora por no pasar calor llevaras un buen "abrigo" una temporadita.

cuadrus
16/08/2011, 19:42
Collons nen!!.

A mejorarte.

No sabia que los petos estos se agarran de la mano/dedos.

salut i tacos

luiszgz
16/08/2011, 20:27
Gracias por la información y que te recuperes lo más y mejor rápidamente posible. Animo. Seguiré tu consejo.

Treeclimb
16/08/2011, 20:54
Gracias por el apunte, que grande motostrail. Saludos.

Joseret
16/08/2011, 23:30
Espero que te recuperes pronto y me alegro que haya sido solo un susto, yo estrene uno hace dos semanas que el que tenia me iba como un saco
y no estaba nada seguro con el. Espero no tener que "estrenarlo".
Salut i fins pronte.

snowbiker
17/08/2011, 08:21
Ostras nen!

Suerte que no ibas rápido!!!

Lo cierto es que para pegarse una buena no hace falta ir "flechado" sólo hace falta encontrar un sitio con mala folla para ir a caer!!!

recupérate pronto.

Vsssss

lako
17/08/2011, 09:03
Que mala pata, a recuperarse pronto.
La verdad es que la tirilla esa es un poco incómoda porque roza mucho el tendón pero visto lo visto habrá que tener en cuenta el apunte.
ánimos con las curas.

Trencaterros
17/08/2011, 12:41
Gracias a todos.

De momento tengo que ir a diaria a hacer las curas y controlar que no se infecte.

Ya no duele pero ahora ha aparecido dolor en el codo. Algo fisurado o la articulación inflamada. Ya veremos.

No sé si para los petos que no lo llevan, valdria la pena "imitar la tirilla incómoda" o meter un velcro ancho que ajustase la manga a la muñeca.

manchi
19/08/2011, 13:47
Vaya faena, pero ya sabemos que tarde o temprano acabamos por los suelos.....lo importante que no sea algo realmente serio, cuida las heridas que cicatricen bién.

En cuanto a lo del peto, pues nunca se sabe, yo el mio lleva cinchas para ajustarlo a todo tu cuerpo: brazos, hombros y torso y que se mueva lo menos posible, pero cuando te toca te toca. El detalle que nombra supongo qeu se podrá coser también a cualquier peto para mejorarlo.

Animos y espero que pronto puedas volver a rodar...