PDA

Ver la versión completa : Trail "de 2"



chus4x4
16/04/2006, 20:05
Algunos de vosotros hace salidas con paquete?
Fuera de lo negro, se entiende.
Sólo por curiosidad...
Aquí, el que suscribe, mogollón.
Evidentemente, tirando por caminos bastante descafeinados, y cuando no, tocándole patear bastante...
Saludos a todos.
Chus.

tacoss17
16/04/2006, 21:55
Yo, ultimamente cada vez mas. Desde que compremos la ST salimos bastante los dos tambien por pistas. Con la DR 600 voy siempre sin la parienta, mas en plan off-roard.

Juanmiroquai
16/04/2006, 22:09
En estas lides, creo que Manchi es el más experto. Lleva la moto (ya sea la XL200 o la DR350) con Mari Ángeles detrás, y se mete por donde haga falta.

RobertoDT
17/04/2006, 10:08
La Quedada de Javalambre la hice con acompañante.

Dunero
17/04/2006, 11:05
yo no tengo ese problema porque de los que me rodean, a todos los que les gusta las motos tienen la suya y a la unica persona que le gusta y no tiene moto no vive en mi ciudad asi que.... pero me pica la curiosidad de llevar a un paquete en una excursion a ver que tal.

de todas formas ese es el lado positivo de que a la familia no les guste las motos. no llevas exceso de carga nunca. jejejeje

manchi
17/04/2006, 11:44
Como ha dicho Juanmi, nosotros salimos bastantes veces en una moto, aunque cada vez más Mª Angeles (GSX 750) va en su moto y yo en la mia...

La verdad es que llega un momento en que la unión entre moto-piloto-acompañante te permite hacer cosas dificiles, pero solo a base de muchos km.

Además hay que dejar mucho mas margen que si vas solo...

Pero la satisfación de llegar a ciertos sitios, compartir paisajes y momentos únicos, no se....¡esta muy bién!

manchi
17/04/2006, 11:53
Aqui estamos en uno de los carteles que he hecho de bienvenida, una muestra de como vamos en la moto, algo apretados pero bueno......

http://img486.imageshack.us/img486/3342/bienvenido2pf.jpg

chus4x4
17/04/2006, 20:04
No sabeis lo que me alegra saber que no soy el único!!! :sudada:

Salu-2 de Chus.

17/04/2006, 20:30
Yo haga todas y cada una de mis salidas con mi novia de paquete. Bien es cierto que las dificultades fuera de lo negro han de ser moderadas, pero aun asi, ahi veces que te encuentras sorpresas y tienes que lidiar con ellas con o sin pasajero. En ocasiones, cuando la dificultad o las probabilidades de tener que echar el pie a tierra son altas, le pido a mi novia que se baje y asi paso el obstaculo solo, pero eso no pasa demasiadas veces.

En estos casos lo fundamental son un par de cuestiones; la primera es que el pasajero tenga sangre fria y aguante el tipo sin empezar a hacer movimientos extraños, y la segunda es que pese poco. En mi caso tengo suerte y mi novia pesa escasamente 50 Kg ademas de ser MUY buena pasajera (casi ni te enteras de que la llevas a menos que se ponga muy nerviosa y pida a gritos el que la dejes bajarse).

V'sssss

Gsús
18/04/2006, 10:00
Yo nada. Yo así lo prefiero, aunque alguna vez, en plan picnic, se hace alguna.

18/04/2006, 22:23
cuando subo con paquete de 40 no paso ,salidas sin paquete

19/04/2006, 17:31
Ni me lo habia planteado, si fuera de lo negro me cuesta mantenerme recto, ni me imagino a mi parienta detras mia, encima pa que se ponga a darme ordenes, deja, deja, que ya la veo a la vuelta ;-)

19/04/2006, 17:34
Ni me lo habia planteado, si fuera de lo negro me cuesta mantenerme recto, ni me imagino a mi parienta detras mia, encima pa que se ponga a darme ordenes, deja, deja, que ya la veo a la vuelta ;-)

luismi07
19/04/2006, 19:25
Yo ni me lo planteo. !!!UFF!!! Estaria en el suelo continuamente.
El manchi si que es bueno, alucino cada vez que lo veo, y no se lo piensa 2 veces. Hay que verlo incluso con a xl200.