PDA

Ver la versión completa : ALGUIEN HA PINCHADO POR LA ZONA DE ELS CINGLES DE BERTI



Lluis
20/08/2011, 18:09
Atención, si alguien ha pinchado rueda por Centellas Figaro Montmany o ha tenido algun problema con este sujeto, que se mire este enlace y haga la correspondiente denuncia http://www.facebook.com/group.php?gid=117909588223388&v=wall
Saludos Lluis

paco_lopez
20/08/2011, 21:40
Hola LLuis,

El enlace que pones está en catalan. Yo no me entero (no se si la mayoría). Aunque no paso por esa zona (soy de Murcia), me gustaría conocer vuestros problemas. ¿Eres tan amable de contarnos brevemente lo que pasa?.

Saludos.

jotace
21/08/2011, 09:15
[QUOTE=paco_lopez;310593]Hola LLuis,

El enlace que pones está en catalan. Yo no me entero (no se si la mayoría). Aunque no paso por esa zona (soy de Murcia), me gustaría conocer vuestros problemas. ¿Eres tan amable de contarnos brevemente lo que pasa?.

Saludos.]/QUOTE

+1, se agradecería una traducción a Castellano para que nos enteremos tod@s.

Juanmiroquai
21/08/2011, 15:20
Yo tampoco hablo catalán, pero por lo que he podido entender, deben haber detenido a un HP que se dedicaba a sembrar las pistas con clavos...

Entiendo que están buscando víctimas para que presenten denuncia.

Lluis
21/08/2011, 21:14
Correcto, si no sois de por aqui, no teneis peligro los de aqui ya lo entienden y el caso es que no caiga nadie en las trampas y si alguno ha caido (como yo) sepa que puede aderirse a las deununcias. El tio ya esta en la carcel pero todos sabemos que saldrá antes que los policias que lo detuvieron llegen a sus casas, por tanto cuantas mas denuncias hayan mejor para que le den su merecido, y perdón por no traducirlo todo que es muy largo pero mas o menos ya veis de que va
Saludos

jorquer
21/08/2011, 21:22
Esto lo encontro un conocido por Guadalajara. Por aqui tambien tenemos HP. Asesinos diria yo.

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284676_2077020843652_1188917707_32048593_4416440_n .jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/185205_2077020643647_1188917707_32048592_5471202_n .jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/198656_2077021083658_1188917707_32048594_1160656_n .jpg

cuspinero
22/08/2011, 08:17
Hola Lluis, yo soy de granollers y hace bastantes años cuando tenia la djebel circulaba mucho por esa zona hasta centelles, pues hay un trozo de pista que esta entre montmany y centelles,pues hay un sujeto tenia una barraca y un trozo de terreno ballado, pues este sujeto se dedicaba hace años a poner cables electricos de lado a lado del camimino y trozos de mallazos de esos de poner en el hormigon en medio del camino, una vez nos salio gritando como un loco y se de algun trailero que le llego a sacar una escopeta, hay jente que esta muy pirada.
SALUDOS
XAVI

jotace
22/08/2011, 14:28
Glups, cuidadito ahí fuera y más por zonas "masificadas" que imagino será por donde ocurren este tipo de cosas.
...Mucho descerebrado hay suelto por ahí.

miguel650
24/08/2011, 14:47
Ya está solucionado. Es un vecino de Figaró que hace tiempo es muy problemático y acabó poniendo clavos en los caminos con la punta sobresaliendo unos centímetros. Ha provocado muchos pinchazos y heridas en los pies. También han encontrado un grupo de hierros de los que se hacen servir en con el hormigón clavados en la tierra y sobresaliendo un palmo. Un peligro. Ya está en prisión.

Por lo que dicen, creo que sé quien es. Una vez iba muerto de sed por la zona y vi a un tipo cerca de una casa, destartalada y rodeada de chatarra, mirándome desde lejos. Lo saludé y me acerqué. Conmigo se portó muy bien. Me dió agua, aunque luego me confesó que el año anterior sus cabras habían pasado las fiebres de Malta por beber esa agua.

También me contó su vida. Todo giraba alrededor de la persecución y acoso de la que, según él, era objeto por parte de vecinos y, sobretodo, autoridades municipales y de la Generalitat. Vivía del alquiler que cobraba por un taller mecánico que antes había regentado él. Nos despedimos amistosamente. Luego me enteré que las motos evitaban pasar por allí porque había llegado a amenazar a gente con una escopeta.

Tantos años viviendo sólo y acosado(según él), es normal que acabara como el rosario de la aurora.....

Espero que encuentren y retiren todos los clavos y otras tramps que haya colocado este señor. Aparte de ser zona de paso frecuente de excursionistas a pie, en bici y en moto, quieren hacer una "caminada" popular por la zona. Cerca hay un castillo en ruinas y se hace un "aplec".......en fin....

Salut.

Lluis
26/08/2011, 18:47
Esta mañana hemos ido con mi mujer a caminar por la zona con muchísimo cuidado y hemos encontrado 5 clavos, si los quereis ver y un poco de explicación en http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2207435119664&set=o.117909588223388&type=1&theater#!/group.php?gid=117909588223388 por cierto cuspinero que casualidad el camino donde se hallan se llama cami de cuspiners, y Miguel creo que tu hablas de uno que está en una gran casa por debajo de Puiggracios camino de Montmany, pues no es ese, el indivíduo en cuestión vive en unas barracas deplorables por debajo del castell de Montmany, y está actualmente en prisión y os aseguro que daba miedo caminar por alli a pié y desdeluego que en vehiculo no me meto
Un saludo a todos y aunque no suelo entrar ultimamente por aqui, espero que os sirva mi aportación para no caer en esa trampa

cuspinero
26/08/2011, 19:08
Hola, Lluis no es casualidad lo de cuspinero jaja, cuando tenia la djebel ese tramo se me daba muy bien y uvo uno que me puso ese mote jaja, (put... xavi) el tipo ese que dices que an detenido es el que yo avia comentado me discuti muchisimas veces con el, cuando yo circulaba por alli estava como un puñetero cencerro, en fin si lo an detenido pues no me alegro pero se lo a buscado el, aver si escarmienta, yo con el de la masia que tiene un monton de motos biejas tiradas por alli siempre que he pasado por alli en moto o en 4x4 jamas me dijo nada, todo lo contrario le lebantaba la mano como diciendole adios y me respondia igualmente, pero hace mucho que no paso por alli.
SALUDOS
XAVI