PDA

Ver la versión completa : Precio Tenere nueva.



powermi
21/08/2011, 12:06
Hola compis, despues de un tiempo mirando sustituta a mi Africa Twin para mis viajes, me he medio decidido por la nueva Tenere. He estado curiuseando en el mercado de segunda mano y parece que los precios estan casi a la par de la moto nueva. Y como he visto que por aqui mucha gente se ha lanzado a por esta moto, me gustaria saber como andan los precios de la moto nueva, si hay alguna web donde los compare en diferentes concesionarios, o saber lo que habeis podido negociar por ella. En principio a mi me daria igual la version con o sin abs.

Muchas gracias.

david_xt660r
22/08/2011, 05:20
Saludos

En mi caso, cuando compre mi XT-R no pude negociar. En los diversos concesionarios que visité, me daban precio oficial yamaha. Luego cada uno tenía sus propias promociones, que te regalaban accesorios, o te hacian descuentos en ropa. Donde la compré me hacían un descuento de 25% drante el primer año en ropa y accesorios.

Amfortas
22/08/2011, 09:02
Hola, powermi:

Yo me compré la Ténéré hace poco menos de un mes en Sevilla (distribuidor oficial de Yamaha). El PVP es el que daba Yamaha, pero como la compré en el Yamaha Weekend que hubo hacia el 22/23 julio me rebajaron 200 €. Eso sí, ya luego no me regalaron nada. Conocí a uno que la compró a principios de agosto y, como ya no estaba la promoción, sí le regalaron el protector de alumino del carter. Lo que te quiero decir es que siempre hay un margen de maniobra para conseguir rebajar un poco el PVP oficial, aunque estoy convencido de que se trata de una estrategia comercial ya contemplada en el PVP. No te quepa duda.

En cuanto a lo que comentas sobre el precio de esta moto en segunda mano, yo también me di cuenta de que no había mucha diferencia y de que había poca oferta. Ten en cuenta que estamos hablando de una moto de 2008. Los modelos más baratos que podemos encontrar en ocasión son de 4ª o 5ª generación (de la década de los 90).

Saludos

bola
22/08/2011, 09:08
Lo que es seguro es que durante el mes de Julio ha estado rebajada 700 eurazos, por lo que te la pillabas por 6700 euros o por los mismos de antes pero con las maletas laterales. Yo creo que algún concensionario, si te das prisa, te dará esa oferta todavía, porque se venden taaaaan poquitas motos hoy que...

maguge
23/08/2011, 18:25
El precio esta cerrado segun precio oficial Yamaha, he comprado en Julio en Jaen y se ciñen a la oferta y solo me han regalado unos guantes.