PDA

Ver la versión completa : Despues de algunos años...hoy tomo vacaciones de verdad. Regalito inside para los sentidos.



raverak
26/08/2011, 11:32
Por motivos varios, me ha sido imposible en los ultimos años disfrutar de un periodo de vacaciones. Hoy, por fin, puedo decir que todo llega en esta vida...y acabo de poner el "out-of-office".

Quiero dejaros un regalo para los sentidos, mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=7PnicA-RRoA


Creo que obras como esta trascienden mas allá del conocimiento y dominio del tema. Creo que os dejo una obra maestra que a mi me pone los pelos de punta cada vez que le veo y escucho. Con la memorable participacion de George Petre que, a sus mas de 80 años sigue al pie del cañon.

Espero que sea de vuetro agrado y al menos, pinchad para verla una vez..entera....Si no os emociona, entonces tenis alma de KTM y no mereceis nada mas que eso.

Un cordial saludo..y nos vemos a la vuelta.

FAZER
26/08/2011, 11:37
¿Es de una concentración de motos?....

snowbiker
26/08/2011, 11:56
No es una concentración, pero expresa exactamente lo que siento al preparar la moto la noche antes de una KDD... La miro directamente a los faros, y ...

¡Nadie duerma! ¡Nadie duerma!
Tampoco tú, oh Princesa,
en tu frío cuarto
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza...
¡Pero mi misterio está encerrado en mí,
mi nombre nadie sabrá!

(Por eso lo del "nick")

sólo cuando la luz brille
(Puccini:No, no sobre tu boca lo diré,)
Sobre tu boca lo diré temblando
(Puccini: ¡cuando la luz brille!)
Y mi beso romperá el silencio
que te hace mía.

Su nombre nadie sabrá...
¡Y nosotras, ay, deberemos, morir, morir!

(esto són las otras motos del párking que envidiosas miran a la mia como enciende el motor y las luces...)

¡Disípate, oh noche! ¡Tramontad, estrellas! ¡Tramontad, estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré! Venceré!

(Aquí ya sálgo por la puesta del garage... y todos los vecinos salen a los balcones a aplaudir...)

Como dice el dicho: Si non é vero, e ben trobatto.
:ok::porreta:

Leolo
26/08/2011, 12:02
Si esa te emociona prueba oir a Alfredo Kraus... En mi opinión es la mejor interpretación de Turandot... Y ahora, hablamos de motos?? ;)

SAludos!!

FAZER
26/08/2011, 12:17
Juli ¿estan bien?....¿necesitas algo....más?...:cool:

snowbiker
26/08/2011, 12:35
Juli ¿estan bien?....¿necesitas algo....más?...:cool:

Pues no sé, se me ha terminado la medicación y le he comprado unas pastillitas de colores a un tio que hacia una pinta rara... mas que nada por la gabardina en pleno agosto...

:-D

repopis
26/08/2011, 13:38
Donde habras dejado el alicate???

miguel650
26/08/2011, 13:51
....(Aquí ya sálgo por la puesta del garage... y todos los vecinos salen a los balcones a aplaudir...).......... [/COLOR][/I][/SIZE]

Qué bien te entendemos. A muchos nos pasa lo mismo... jejejejejeje.....

casicasi
26/08/2011, 15:20
Qué bien te entendemos. A muchos nos pasa lo mismo... jejejejejeje.....

Pues a mi solo me tiran zapatos viejos los vecinos cuando salgo del garaje a las 5 a.m. para ir a currar....:D

Diego
26/08/2011, 20:44
Por motivos varios, me ha sido imposible en los ultimos años disfrutar de un periodo de vacaciones. Hoy, por fin, puedo decir que todo llega en esta vida...y acabo de poner el "out-of-office".

Quiero dejaros un regalo para los sentidos, mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=7PnicA-RRoA


Creo que obras como esta trascienden mas allá del conocimiento y dominio del tema. Creo que os dejo una obra maestra que a mi me pone los pelos de punta cada vez que le veo y escucho. Con la memorable participacion de George Petre que, a sus mas de 80 años sigue al pie del cañon.

Espero que sea de vuetro agrado y al menos, pinchad para verla una vez..entera....Si no os emociona, entonces tenis alma de KTM y no mereceis nada mas que eso.

Un cordial saludo..y nos vemos a la vuelta. A mi en particular la musica en general me emociona, y tengo ALMA KTM!!!!! Me siento ofendido....jajjajjajaj

raverak
26/08/2011, 21:52
uf....

raverak
26/08/2011, 21:53
Si esa te emociona prueba oir a Alfredo Kraus... En mi opinión es la mejor interpretación de Turandot... Y ahora, hablamos de motos?? ;)

SAludos!!

Desde mi punto de vista, esta se lleva la palma por varios motivos.

Pd-Disculpa por haberte distraido del mundo de las motos posteando este tema en el subforo General. Si el moderador lo aprecia oportuno, que lo elimine para que nadie se sienta incomodo.

Felices vacaciones.

moncayno
26/08/2011, 23:56
Una interpretacion fantastica,los que disfrutamos tanto de la musica como de las motos, en moto vamos en la marca de los tres diapasones que como todo el mundo sabe son las que mejor suenan.

snowbiker
27/08/2011, 09:48
Donde habras dejado el alicate???

Mejor te lo cuento en privado... :cool:


Pues a mi solo me tiran zapatos viejos los vecinos cuando salgo del garaje a las 5 a.m. para ir a currar....:D


Claaaaaaaro, porque a esas horas no les has dado tiempo a ir a comprar rosas... prueba a quedarte un rato con el tubarro abierto y dando pequeños acelerones delante del edificio, verás como van corriendo a la florista :penita:

Antoni
27/08/2011, 13:05
Se me ha puesto la carne de gallina
Gracias Snowbiker
Toni

travesero
27/08/2011, 13:35
No entiendo mucho de opera, pero ese es mi tema de opera favorito, no conocía esa interpretación, gracias raverak, que disfrutes de las vacaciones.

Y gracias Snowbiker por la letra, ahora cuando oiga a Pavarotti en el coche mientras destrozo berrreando esa obra maestra, sabré de qué va! 8-)

Cosas que nos emocionan...

A mi, una de las canciones de uno de los mejores grupos de los últimos años, como fondo para la serie de la BBC Planet Earth

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/oWMUX3ugaRU" allowfullscreen="" frameborder="0" height="345" width="560"></iframe>

miguelo
28/08/2011, 20:39
ya puestos , yo cuelgo esto que para mi es la mejor cancion de amor
http://www.youtube.com/watch?v=fHCcM_uV-r8

borealmali
28/08/2011, 23:55
No es una concentración, pero expresa exactamente lo que siento al preparar la moto la noche antes de una KDD... La miro directamente a los faros, y ...

¡Nadie duerma! ¡Nadie duerma!
Tampoco tú, oh Princesa,
en tu frío cuarto
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza...
¡Pero mi misterio está encerrado en mí,
mi nombre nadie sabrá!

(Por eso lo del "nick")

sólo cuando la luz brille
(Puccini:No, no sobre tu boca lo diré,)
Sobre tu boca lo diré temblando
(Puccini: ¡cuando la luz brille!)
Y mi beso romperá el silencio
que te hace mía.

Su nombre nadie sabrá...
¡Y nosotras, ay, deberemos, morir, morir!

(esto són las otras motos del párking que envidiosas miran a la mia como enciende el motor y las luces...)

¡Disípate, oh noche! ¡Tramontad, estrellas! ¡Tramontad, estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré! Venceré!

(Aquí ya sálgo por la puesta del garage... y todos los vecinos salen a los balcones a aplaudir...)

Como dice el dicho: Si non é vero, e ben trobatto.
:ok::porreta:

Hay madre, tengo miedito, en que foto me he metido.:lol:

Ques es broma, gracioas por regalarnos los oidos.

Un saludo.