PDA

Ver la versión completa : Como aparcar la moto en el garaje



Xabi.
28/08/2011, 18:01
Muy ingenioso ,,,a lo mejor alguno le da ideas.

salud


<IFRAME height=345 src="http://www.youtube.com/embed/GX6SQTd1ITI" frameBorder=0 width=420 allowfullscreen></IFRAME>

TRISISTA
28/08/2011, 20:08
pues aparte de dejarte más espacio va bien para darle la vuelta y salir de cara para encarar la rampa del garaje, y ademas con cuatro perras se hace...gracias.

pepepower
28/08/2011, 20:16
No es mala idea. Pero eso ya lo hago arrastrando la rueda de atrás o girándola sobre la pata de cabra. Pero vamos que es buena idea para los que no seamos tan borricos.

Brutus
28/08/2011, 23:14
que estabas buscando cuando has encontrado esto ??

borealmali
28/08/2011, 23:50
Ya lo dice el refrán, más vale maña que fuerza.

Un saludo.

Trencaterros
29/08/2011, 06:57
Eso lo hago con el caballete hidráulico. No es tan rápido, pero si lo tienes pues te da algo más de juego....

jotace
29/08/2011, 07:30
...Buena idea, habrá que tenerla en cuenta, por aquí no obstante somos más de la línea que indica pepepower.

Saludos Xabi!!!.

Leolo
29/08/2011, 11:39
La verdad es que es una idea buenísima... ¿lo hacen en touratech? Je, je, je

Saludos!!

paco_lopez
29/08/2011, 13:56
¿Habeis visto los otros videos del enlace? A mi me ha gustado un monton el invento que tienen para el caballete central. Me parece muy practico y mucho menos aparatoso. Además, aunque la gesita lleva pata de cabra, en casa la suelo poner sobre el caballete central y me parece un buen invento.

A copiar, a copiar, como los chinos.

Saludos.

FUMERO
29/08/2011, 17:55
Esto me vendría de coña para dar la vuelta en los caminos a la Adventure.

jotace
29/08/2011, 19:10
Esto me vendría de coña para dar la vuelta en los caminos a la Adventure.

...Pero tu no eras más de echartela al hombro y subir con ella a cuestas cuando la cosa se complicaba????

Saluditos Fumero, tienes deberes pendientes....

travesero
29/08/2011, 20:22
Un invento fácil y muy bueno!

jorquer
29/08/2011, 22:29
Esto me vendría de coña para dar la vuelta en los caminos a la Adventure.

Te bajas, te la apoyas en el sobaco o cadera yo es que mido poco y das gas a fondo. Mano de santo aunque a veces te das un susto :)

keltoi
29/08/2011, 23:04
Yo la plataforma la veo muuuy buena idea, y muy practica, aunque sea la que mas espacio necesita.

La plataforma pequeña que se ve en los otros videos, la del caballete central,,,, no la acabo de ver,,, no se,, me imagino intentando subir la moto en el caballete, teniendo en cuenta que el caballete esta en una plataforma con 4 ruedas locas,,, y por mas que lo intento imaginar,, no consigo ver la moto levantada,, no se,, llamarme raro.. pero creo que al intentar subirla, la moto se va a mover mucho...
aunque tambien es cierto que una vez subida, es el sistema mas comodo.

Lo de la pata de cabra,, ojito con eso,, que es la manera de romper las patas!!! y los casquillos, y forzar tornillos,,,,,,