PDA

Ver la versión completa : Mas de lo mismo... SPAIN IS DIFERENT!!!!



laco_98
01/09/2011, 21:52
Se ha hablado en numerosas ocasiones de las sanciones que le han puesto pero parece que definitivamente van a por su cabeza...

http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=476&seccion=206

Asi se paga en este pais el trabajo bien hecho.

Mi apoyo para este SEÑOR (con mayusculas, en este caso merecidisimas)

david_xt660r
01/09/2011, 22:11
No merece la pena gastar tiempo en criticar a esta panda de politicos incompetentes. Vaya desde aqui mi apoyo a Juan Carlos Toribio.

pepepower
01/09/2011, 22:38
Tú agacha la cabeza y trabaja.

xtzero
01/09/2011, 22:47
Que fuerte y que hijos de p........

koko
01/09/2011, 22:54
Espero q la Mutua no se quede con los brazos cruzados y se movilice como ya en otras ocasiones de acoso y derribo se proyectaron sobre Toribio, prestándole todo el apoyo q se merece..
estaremos pendientes de ello y espero poder participar tamb en esta ocasión para ayudarle..
Ánimo y adelante!

lako
01/09/2011, 23:12
con Toribio no se juega, Toribio somos todos. Tomen nota.

duncan
02/09/2011, 07:21
Esto es una p... dictadura bananera !! El estado de derecho, si es que alguna vez lo hubo, hace mucho que dejó de existir.
Todo mi apoyo para J.C. Toribio.

manchi
03/09/2011, 12:55
Es una verguenza, lo que hacen muchos politicos y dirigentes en este país es obsceno, simplemente.

Aquí lo que hacen falta son movilizaciones, denuncias y darles donde más les duela. Y recordad todo esto en las proximas elecciones, aunque visto lo visto lo mejor el voto en blanco.

Por otro lado soy miembro de la Mutua desde que fué un pequeño proyecto y tengo que decir que estoy bastante decepcionado, solo mantengo la militancia por tema de apoyo a Toribio y porque aunque no estoy de acuerdo con sus formas (las de la AMM) al final si que estoy de acuerdo en el fondo del asunto, además y para más coñas acabo teniendo todas mis motos aseguradas fuera de la mutua porque allí me sale más caro...por lo menos su creación si que supuso un revulsivo para las compañias de seguros.

Joseret
03/09/2011, 18:27
Y recordad todo esto en las proximas elecciones, aunque visto lo visto lo mejor el voto en blanco.



Cuidado con el voto en blanco, no deja de ser un voto, creo que el mejor es el nulo, asi no se aprovecha nadie de el, a ver si hay
alguien por aqui que entienda de esto y nos saque de dudas.

Sportakus
04/09/2011, 06:56
No seria mejor si nadie fuera a votar?
No se, pregunto...

repopis
04/09/2011, 09:41
No seria mejor si nadie fuera a votar?
No se, pregunto...
No, no seria mejor, ya lo dice el refranero "el que calla otorga". tendria q ir todo el mundo a votar ¿o ya se olvidaron de cuando no podian? en blanco, nulo o a fulanito pero ir.
Pero volviendo al tema de las motos, animo J.C.T. que seguro tu tienes la conciencia tranquila, la frente bien alta y mucha gente q te apoya y eso vale oro. Saludos

pepepower
04/09/2011, 11:15
Voto nulo. El blanco por decirlo de alguna manera va a la mayoría. La abstención la pueden tergiversar en vagancia y conformismo.

En realidad para este menester da igual, a los que tiene la sartén por el mango no les gusta una M que en base a la ley les toquen los OO.

Joseret
04/09/2011, 12:51
No seria mejor si nadie fuera a votar?
No se, pregunto...

Otra solución a tener en cuenta.
Salud.

javier750
04/09/2011, 14:33
Este hombre pierde su sueldo durante 3 meses, por hacer lo que teoricamente tendrian que hacer todos los agentes de trafico y que es por lo que les pagamos el sueldo , que no es otra cosa que la de mejorar las vias publicas.
Es una verguenza la impunidad de la que gozan estos altos cargos a los que nosotros les pagamos el sueldo.
Gracias Toribio por los guevos que le hechas.
Salut

jorquer
04/09/2011, 15:57
Y no se puede poner una denuncia al mismo que ha expedientado a este GC. Eso que hacen es ni mas ni menos que la definicion de prevaricacion del Diccionario de real academia.


prevaricación.
(Del lat. praevaricatĭo, -ōnis).
1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Andres125sx
05/09/2011, 12:08
No seria mejor si nadie fuera a votar?
No se, pregunto...

En un país normal, sí. En España NO.

En un país con gente responsable tendrían el suficiente orgullo como para reconocer que están haciendo algo mal y que la gente no está contenta con ellos. En cambio en España la gente no dimite ni con procesos judiciales abiertos por lo que como para esperar que se den por aludidos porque la gente no vaya a votar. Si son capaces de encontrar las justificaciones necesarias para no dimitir cuando tienen causas pendientes con la justicia imagínate lo fácil que es justificar que la gente no vaya a votar.... LLámalo falta de profesionalidad, chapucismo, abuso de poder, prepotencia, o como quieras (para mi caen en todo esto y más), pero es lo que tenemos y por algo estamos como estamos.... :(

duncan
06/09/2011, 08:02
como en toda dictadura bananera, la corrupta justicia solo actua hasta un nivel: más arriba hay impunidad. Por eso delinquen con esa pasmosa tranquilidad....!