PDA

Ver la versión completa : A veces nos quejamos de vicio....



manchi
02/09/2011, 18:21
Que si tal rueda va mal, que los tacos no se que

Que si las suspensiones no tragan bién del todo....

Que si me falta algo de potencia....


http://youtu.be/cvHSYV1MwfE


:lol::lol::lol:

migcorso
02/09/2011, 20:29
Flipante!!!, pero las posturitas son de uno que lleva muchos años haciendo enduro y trial, no creo que aprendiera con esa moto....
De todas formas lo dicho, flipante!!!. Gracias por el video.

Vsss

malik
02/09/2011, 21:14
Ji,ji. Eso era el este de Europa en aquellos tiempos, a falta de medios, manitas.
Seguro que en su pueblo era la envidia de todos los moteros con su BMW system 1.
V´ssss

chinop
02/09/2011, 21:35
Esta visto que con ganas y un poco de pericia y atrevimiento la maquina es lo demenos, aunque se le nota que no es nuevo

Gracias por compartir el video es chulo

ata
02/09/2011, 21:42
ya me gustaría verte a ti con ese truño y a ese mismo con el suelo húmedo

no es tan truño como la africa tuin pero casi

casicasi
02/09/2011, 21:55
ya me gustaría verte a ti con ese truño y a ese mismo con el suelo húmedo

no es tan truño como la africa tuin pero casi

Con el suelo humedo no se le distinguiria de una superenduro, estaria rebozado de barro arrastrandose por el suelo como un limako:descohone::descohone::descohone::descohone: :descohone::descohone::descohone::sarcastico:

manchi
02/09/2011, 22:08
ya me gustaría verte a ti con ese truño y a ese mismo con el suelo húmedo

no es tan truño como la africa tuin pero casi

Yo circularía perfectamente aun con suelo humedo...me adapto perfectamente a los truños, seguramente con una SE me quedaría atascado, eso si conseguía una escalera para subirme e iniciar la marcha, claro.

Firmado: truñoman

:vino:

casicasi
02/09/2011, 22:59
Manchi, desde que te has puesto con tipin top-model, tus truños son menos truños....:descohone::descohone::descohone::descoh one::descohone:

Vamos, que los truños se adaptan a ti, no tu a los truños!!

Jannatx
03/09/2011, 00:44
Bonito vídeo y muy ilustrativo del hecho de que es más importante el piloto que la moto. Gracias Manchi.

Trencaterros
03/09/2011, 04:09
Con un centro de masas tan bajo, una moto tan ligera y de potencia tan dosificable y un suelo en tan buenas condiciones eso se hace hasta con resaca de patxarán.


jejejeje

jotace
03/09/2011, 08:02
..Unas pocas horas de vuelo lleva la criatura, pero bien es cierto que pulula gente que te hac3e "chupar rueda" sólo con el palo de una escoba y dos ruedas atadas a dicho palo con un buen par de cuerdas, de manera que apliquense y a hacer kilómetros.

...A ese quisiera ver yo con una orante-power!!!!


jajajajjaa.

Bernat
03/09/2011, 09:30
Muy bueno!!!

Gracias por compartirlo!

pepepower
04/09/2011, 12:13
Haciendo memoria me acuerdo de la serie esta del Long way arround en la que el cámara peta su super gs adventure y tiene que seguir el viaje en una dneper, muz o zarrio similar. Al final dijeron que la moto petó y no pudo continuar el viaje. Y una P... que la muz esa mongola aguantaba lo mismo que la bmw y no querían que la dejaran mal...

jerormoto
05/09/2011, 16:42
Pero lo mas flipante es que les daba caña porque pesaba mucho menos que las BMW.

obdcm
19/10/2011, 10:03
Que crack,pero lo que han dicho ese tío sabe mucho