PDA

Ver la versión completa : Suerte para los A2 por unos pocos € +



tasik
06/09/2011, 21:31
BOLETÍN DE NOVEDADES – AVANCE NÚMERO 210 Revista de la DGT


FORMACIÓN OBLIGATORIA PARA LAS MOTOS MÁS POTENTES

EL PASADO 31 DE AGOSTO SE PUBLICÓ EN EL BOE LA ORDEN MINISTERIAL QUE REGULA EL NUEVO CURSO

Dos años de experiencia con el permiso A2 y un curso de nueve horas de formación que impartirán las autoescuelas. Estas son las condiciones para obtener el permiso A necesario para conducir las motos más potentes.

Me alegra que no sea otra prueba en la que poder palmar, desanimarse y abandonar. Aunque habrá que ver a cuanto sale "la hora de formación"

Salu2

jerormoto
07/09/2011, 08:28
Creo que seria necesario enseñar a la gente a ir en moto y no sacar la pasta cuando les hace falta.

koko
07/09/2011, 10:45
En este país es más fácil prohibir y recaudar.. q formar desde la escuela y facilitar los medios..

Claro q el "Sr." Pere podría decir q en Japón es más difícil sacarse el permiso..
y tamb podríamos contestarle q:
aquí cerca está Marruecos.. y sacárnoslo nos costaría "2€" convalidándolo después sin ningún problema.. (como ya hacen éstos x "acuerdos bilaterales")

tkernel
07/09/2011, 11:24
De momento con mis 43 cv. y con el A2, dentro de año y pico ya veremos si no me pillo una "limitada en papeles" y que les den.... 850 lereles que me ha costado el A2 para que luego tenga que pagar otro tanto para el A.

Además, ya se sabe lo que va a pasar, pasaremos por caja en la autoescuela y saldremos con el A, eso fijo... con tal de que digamos "en la autoescuela tal me lo han dado sin complicarme..."

Así va este país....

tkernel
07/09/2011, 11:25
Y sin renovar papeles, que eran 360 lereles más....