PDA

Ver la versión completa : Las malas jugadas de la vida y el renacer.



Lon
07/09/2011, 15:16
Simple, el año pasado cambie mi Super Enduro 950 por una flamante Adventur 990. Yo me las prometia muy felices, moto nueba salir de una relacion de tiempo( osea mas solo que la una) contaba con amigos de categoria Josean, MºAngeles,Manchi (piston tambien claro..) Fazer, nina,Snow.... bueno to la tropa. Y biene la mala racha problemas de salud, familia, etccc.Empiezo el año mas de lo mismo fallecimienyo de seres queridos y demas. En Agosto digo tengo que ir al campo tengo que aprobechar esta moto de mis sueños. Pos bien 100 metros de pista ostion y al suelo... Fisura en la mano derecha y esgince de muñeca. Hoy empiezo de nuebo me piro a donde me di la ostia estoy mas gordo fuera de forma la ropa no entra pero.... Lo necesito necesito ir en la moto pisar la tierra sentirme libre. Los medicos dicen toma pastillas es nor mal lo pasas mal pero.... Ay algo megor que esto? ¿os motiva algo tanto como esto..? No!. Me alegro de estar en esta familia y solo deciros que aprobechis el momento, no degeis pasar la oportunidad.
PD: Ladrillo pero lo necesitaba.

Bernat
07/09/2011, 16:10
Ánimo!!!!

ricart
07/09/2011, 16:28
Maño.. no te explico mi año que nos deprimimos juntos... súbete a la moto y que le den al mundo por donde amargan los pepinos ;)

jotace
07/09/2011, 16:30
Lon....llevas más razón que el santo Job!!!

A mi, me quitan este hobby y ya no sería el mismo, necesito cada semana arrancar a mi pelirroja, pese a que cada día esos que hay fuera y nos vigilan, no hagan más que ponernos trabas y zancadillas para evitar dejarnos disfrutar de esto que tanto nos llena.(va por tí Fumero!!!).
Quizás queden contentos el día que nos vean a todos encerrados en un centro comercial consumiendo lo que ellos quieren.

Privilegiado serás si disfrutas cada fin de semana de esos pequeños momentos, esa sonrisa de oreja a oreja que se te pone cuando has conseguido llegar a buen puerto sano y salvo sin incidentes, todos esos momentos...son los que hacen que todo esto sea grande, muy grande.
Fijaos que siendo un deporte individual....vamos más lejos y nos juntamos cada fin de semana para hacer rutas y compartir experiencias.
Sin duda alguna somos de otra casta, todas estas satisfacciones...no se pagan con dinero.
Esta droga "engancha" (bueno también los huevitos fritos del almuerzo y esos "tem-tempies" a base de hidratos de carbono y proteinas en barritas energéticas que ocasionalmente solemos disfrutar) (que no me lea mi médico).
Cierta vez leí que esto es poesía, en definitiva un arte en estado puro.

Vaya ladrillaco, me he puesto un pelín "moñas" como suelen decir por ahí.

Saludos y....Lon, recuperate, lo has clavao!!!.

gudari
07/09/2011, 16:43
Puse este video hace tiempo. Creo que resume un poco lo que tu dices Lon. en este video se ve gente con muchos problemas, con gente cercana que se ha ido, pero cuando estan encima de la moto por unos momentos parecen adolescentes volando con las motos.
Para mi las motos han sido siempre un mundo paralelo, donde siempre disfruto y me olvido de todo lo malo, sobre todo en el monte.
Perdonad que me ponga moñas pero es que este video me pone muy blandito.
Animo
http://www.youtube.com/watch?v=vksdBSVAM6g

jerormoto
07/09/2011, 19:37
En particular cuando estoy jodido por algo, ya sea algo serio o una tontería la única forma rápida de quitármelo de la cabeza es salir en moto, no se si es bueno a malo, pero funciona.

Las rachas vienen y van, pero que apunten ahora a otro sitio. ¿no?.
Animo.

travesero
07/09/2011, 19:42
No te conozco Lon, pero siempre que llueve escampa.

¡Ánimo y a disfrutar esa 990! :birra:

snowbiker
07/09/2011, 19:52
Lon, a ti lo que te hace falta es una buena ruta de esas guapas y de las que te dejan sudado y lleno de barro como un gorrino!!!

A ver si nos vemos pronto y empiezas a recuperar este "anus horribilis" que ya has cruzado, y que YA estas dejando atrás.

Ánimo que eres muy grande!!!! (en todos los sentidos)

Un abrazo!!!!

Yeyomotero
07/09/2011, 19:55
Animo Lon, mejor verlo en positivo y disfrutar de lo que mas te gusta.

Salu2

javier750
07/09/2011, 20:22
¡¡¡¡ ¿Mas solo que la una?¡¡¡¡¡¡ Sera por que quieres ese tiempo de parentesis, por que aqui tienes amigos para hartarte de emociones fuertes y risas para reventar.
Un saludo y bienvenido al ¡¡ a vivir que son dos dias ¡¡.
Salut

lako
07/09/2011, 20:43
a las penas puñaladas, haz km con esa 990, mano de santo.
ánimo compañero.

casicasi
07/09/2011, 20:46
Rebienvenido LON!!!!

A veces unos cuantos tropezones nos hacen ver la vida de otra forma, cambian nuestra escala de valores y reconocemos lo que de verdad importa.

Con amigos de verdad, una moto y un poco de tiempo, la vida tiene otro color.......NARANJA!!!!

Birras!!

FAZER
07/09/2011, 21:00
Grandullón ¿cuantas veces te he dicho que vengas para acá un findes que te vamos a quitar las ganas de ir en moto?!!!

Venga que un abrazo y ya sabes donde estamos.

Juanmiroquai
07/09/2011, 22:14
Unas birras, unos buenos amigos, una buena ruta y la moto de tus sueños... ¿Qué más se puede pedir para ser feliz? :D

Ánimo, y ya sabes ¡¡¡ SIEMPRE PA'LANTE !!!

repopis
08/09/2011, 07:01
Animo amigo q todo pasa!!!

Xabi.
08/09/2011, 08:26
Espera que te coja en Borja ,,,tomaremos unas cuantas de esas de olvidar y de las de recordar.

Que sepas que una de las cosas que más me ha alegrado, es saber que puedes venir a la kdd , te lo juro Lon , gratifica mucho organizar saraos como ese sabiendo que vas ha encontrar gente amiga....tengo ganas de reinos un rato juntos.
todo lo grande que eres , todo lo bonatxon que sois...

Pasamé tu contacto por privi,,,
salute

jauna
08/09/2011, 09:00
hola lon,solo te conozco de las cronicas pero me siento amigo tuyo y de esta gran familia,mira,el año pasado fue un gran gran año de MIERDA para mi ,sergio-casi casi-lo sabe.
familiares que se mueren despues de un año en el hospital y sufriendo como un perro para luego morir-mi padre-y luego mi suegro-putos canceres-a si que imaginate.
pero te digo que gracias a los mas cercanos,unos grandissssssssssimos amigos GRACIAS SERGIO ,MIKEL Y MI MUJER poco a poco se sale de ese bucle que parece que no se acaba.
animo y un gran abrazo.

Gsús
08/09/2011, 13:28
Ánimo, de todo se sale, es cuestión de tiempo y de no desesperarse.
vsss

manchi
08/09/2011, 13:34
Animo Lon, personalmente ya sabes que también llevo un par de años malos, peeeeero cuando me subo en mis "burricas" se me olvida todo, es la mejor terapia para la mente.

A ver si nos vemos pronto

xtzero
08/09/2011, 15:51
Animo majo, veras que agusto te sientes sobre la moto otra vez. Yo tuve un accidente grave (ya te enseñare las marcas, jajaja), y como podia con las piernas escayoladas me subia a la moto y mi sonrisa iba de oreja a oreja.

Un saludo.

tacoss17
08/09/2011, 18:18
Nos vemos en borja Lon. Le vamos a quitar la carbonilla a esa 990.

moncayno
08/09/2011, 19:31
Siempre es motivo de alegria ver a un compañero que tira para adelante despues de pasarlo mal.
Me alegro por ti Lon.

matu
08/09/2011, 19:50
Animo Lon y disfrutar de esa 990.
Nos vemos en Borja.

erchupe
08/09/2011, 20:04
lon aunque soy nuevo y recién llegado a este foro, te digo como los demás y una frase que resume todo "CARPE DIEM".