PDA

Ver la versión completa : Algún soriano que me pueda ayudar?



chus4x4
17/04/2006, 20:33
Han llegado a mos ojos fotos del paisaje del cañón del Rio Lobos, en Soria, que es una pasada.
Tengo pensado darme un garbeo por alli para conocerlo y patear la zona.
Supongo que será zona restringida y ni se podrá circular por allí, pero, hay cerca algún albergue - camping - zona de acampada permitida?
Así como cualquier otra info que crea me pueda ser útil.
Gracias,
Chus.

luismi07
17/04/2006, 21:08
La circulacion por dentro del cañon, con vehiculos a motor no esta permitida. Pero tienes una carretera que la circula por completo.
Junto a la entrada del cañon tienes un camping y creo que tambien hay algo de albergue , esto no estoy seguro. Pero busca en el google que hay mucha informacion.

luismi07
17/04/2006, 21:12
Por la zona tienes muy cerca infinidad de pistas. Una zona muy buena y que no te puedes perder es los Picos de Urbion. puedes subir con la moto hasta 50 metros de la cima de mas de 2000 mt.

KAKU
18/04/2006, 22:12
Yo no soy soriano......pero hare lo que pueda.como bien dicen los compañeros,a la entrada del cañon en el termino municipal de Ucero tienes un camping muy majo,pequeñito pero muy acojedor,con las parcelas separadas por setos y cesped,no recuerdo si tenian bungalows.no dejes de ver la laguna negra,y los picos de urbion,con el nacimiento del duero a sus pies.pueblos como covaleda,vinuesa,calatañazor y por supuesto el burgo de osma,no te los puedes perder. ;-)

chus4x4
19/04/2006, 07:46
Muchas gracias a los dos por responderme.
En cuanto tenga oportunidad me piro p'allá!
Ya os contaré.
Saludos de Chus.