PDA

Ver la versión completa : Me presento



marcogc
11/09/2011, 13:26
Hola.
Descubrí este foro dandole vueltas al google y me he inscrito, asi que saludos a todos.
Soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de las motos trail ya que no tengo ni el carnet A...asi que imaginaos.
La historia es que me gustaría adquirir una moto trail, siempre he ido en vespa y en maxiscooter pero para salir fuera de la ciudad a un pueblo u otra ciudad no sirve una moto de 125.
Mi idea es irme a vivir a un pueblo que está a unos 15-20 kilometros de la capital e ir a todos sitios en una moto que ofrezca seguridad frente a los coches, sea versatil para el trafico poco fluido de las horas punta en las ciudades y en último caso pueda recorrer 1000 kilometros en un mismo dia sin excesivo sufrimiento.y
He ido a diferentes concesionarios y todos me intentan vender una moto que no sea trail, unos por la altura de las motos, por el peso, por la poca versatilidad...
Os cuento, mi altura es de 1,78 y la moto que me gusta es la yamaha teneré. He estado leyendo sobre esta moto y me parece una buena maquina aunque un poco anticuada ya en el diseño ¿me equivoco?. Creo que si esta moto está muy bien para lo que quiero ya que es de 660 y no tiene excesivo mantenimiento, además dentro del segmento es de las más económicas pues sale en unos 6500 euros frente a los más de 7000/ 8000 de las otras marcas.
Dudo que alguna vez entre en un circuito o arena si es que me la compro, la usaré por ciudad, carreteras y autopistas en el 90% de las ocasiones... no se, espero que no sea demasiado tochaco y alguien me asesore en todo lo relacionado con el carnet A, una buena moto para lo que quiero y sobre todo que me animeis a comprar la Teneré, puestos a imaginar que sea la moto perfecta!:lol:
Gracias.

ENEKODRZ-E
11/09/2011, 14:43
bienvenido al foro.no importa la moto que compres sino lo que puedas disfrutar con ella.un saludo y suerte

zero
11/09/2011, 15:15
Bienvenido al foro y al trail.