PDA

Ver la versión completa : Me presento



marcogc
11/09/2011, 13:26
Hola.
Descubrí este foro dandole vueltas al google y me he inscrito, asi que saludos a todos.
Soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de las motos trail ya que no tengo ni el carnet A...asi que imaginaos.
La historia es que me gustaría adquirir una moto trail, siempre he ido en vespa y en maxiscooter pero para salir fuera de la ciudad a un pueblo u otra ciudad no sirve una moto de 125.
Mi idea es irme a vivir a un pueblo que está a unos 15-20 kilometros de la capital e ir a todos sitios en una moto que ofrezca seguridad frente a los coches, sea versatil para el trafico poco fluido de las horas punta en las ciudades y en último caso pueda recorrer 1000 kilometros en un mismo dia sin excesivo sufrimiento.y
He ido a diferentes concesionarios y todos me intentan vender una moto que no sea trail, unos por la altura de las motos, por el peso, por la poca versatilidad...
Os cuento, mi altura es de 1,78 y la moto que me gusta es la yamaha teneré. He estado leyendo sobre esta moto y me parece una buena maquina aunque un poco anticuada ya en el diseño ¿me equivoco?. Creo que si esta moto está muy bien para lo que quiero ya que es de 660 y no tiene excesivo mantenimiento, además dentro del segmento es de las más económicas pues sale en unos 6500 euros frente a los más de 7000/ 8000 de las otras marcas.
Dudo que alguna vez entre en un circuito o arena si es que me la compro, la usaré por ciudad, carreteras y autopistas en el 90% de las ocasiones... no se, espero que no sea demasiado tochaco y alguien me asesore en todo lo relacionado con el carnet A, una buena moto para lo que quiero y sobre todo que me animeis a comprar la Teneré, puestos a imaginar que sea la moto perfecta!:lol:
Gracias.

ENEKODRZ-E
11/09/2011, 14:43
bienvenido al foro.no importa la moto que compres sino lo que puedas disfrutar con ella.un saludo y suerte

zero
11/09/2011, 15:15
Bienvenido al foro y al trail.
Siento no apoyarte en la eleccion que has hecho,yo para el uso que quieres dar,solo carretera,miraria mas una BI,tipo gs f800,incluso mas viejas como ST;AT;mas potencia y mas comodidad,sobre todo en viajes largos.
Puedes añadir: bmw f 650 gs,Transalp....Suzuki v strom.
Suerte con la compra.

tacoss17
11/09/2011, 16:55
Bienvenido al foro.
Anticuada la tenere? es una moto actual con un estilo inspirado en las
Si quieres una moto para carretera no es muy logico que te compres una tenere, a no ser que seas un enamorado de ese modelo ya que es mas campera.
De todos modos aun te tendrias que sacar el carnet y luego esperar dos anos para poder llevarla.

snowbiker
11/09/2011, 17:19
Bienvenido al foro!

Por cierto, el que te diga que las trail no son versátiles, o te miente, o es que no tiene ni idea!!! Las trail SON la versatilidad hecha moto, pues sirven para todo.

Cierto que la Ténéré no es la mas asfáltica, pero no vas a tener problemas con ella, además por carretera va bien (las hay mejores, pero también peores).

Vsssss

repopis
11/09/2011, 17:36
Yo miraria mas una transalp o una Vstron ya q son mas asfalticas q la tenere pero si te gusta la yamaha no lo dudes, a por ella. saludos

manuel6874
11/09/2011, 18:37
Hola marcogc,
Bienvenido al foro y a la aficion de las motos trail.
La 660 no es mala moto y es muy fiable.
Lo unico que te puede decir es que pruebes varias a ver cual es la que mejor se adapta a ti.
Saludos desde Mallorca.

xtzero
11/09/2011, 19:09
Bienvenido al foro y para mi, la Tenere es una moto muy buena, te dara grandes alegrias. Saludos.

Bernat
11/09/2011, 20:16
Hola!!!!

Bienvenido al foro.

Vas a disfrutar.....

JoanAdventure
12/09/2011, 09:38
BENVINGUT DESDE LLEIDA!!!

juanpe
12/09/2011, 09:48
Bienvenido,saludos desde bizkaia.

sellamar
12/09/2011, 19:48
V,ssssssssss desde --ASTURIAS---

salu2.

erchupe
12/09/2011, 20:41
bienvenido un saludo desde jaén, para lo que quieres la xtz te dara de sobra, y si alguna vez te tienes que salir del asfalto, no tienes problema, "palante"

Tomy
12/09/2011, 22:37
Bienvenido al foro

Da igual la que te compres, si te lo pasas bien ya vale

Salut :pint::pint: