PDA

Ver la versión completa : Buenas noticias...



volvox12
13/09/2011, 12:32
Por una vez, no van a ser todo malas noticias en el mundo de la moto!!;)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/gas-gas-desafia-crisis-moto-logra-beneficio-1148457

a ver si el sector de la moto puede repuntar..

Saludos!

columbus
13/09/2011, 13:18
Pues me alegro un montón por ellos, con un par, sí señor, decían que estaba a punto de irse al garete hace un par de años...pues toma garete.....!!!!!!

snowbiker
13/09/2011, 13:28
:aplauso:

lako
13/09/2011, 13:43
excelente noticia.

xtzero
13/09/2011, 14:15
BUENAS NOTICIAS PARA EL SECTOR, QUE ESTA BASTANTE JODIDO. SALUDOS.

mariosmc
13/09/2011, 15:25
Yo también me alegro un montón de que Gas Gas vuelva a repuntar. A parte del problemón que supondría su desaparición para la plantilla y sus familias me entristecería especialmente la quiebra de esta fábrica de sueños.
Mi primera moto (no heredada) fue una Gas Gas de trial del 89, a la que siguieron otras cuantas. Se puede decir que mi educación como piloto-paquete de motos se ha desarrollado a lomos de estas motos. Con ellas aprendí los fundamentos básicos de la conducción campera. No son lo más en calidad de acabados y componentes, pero en relación calidad-precio creo que son lo mejor que hay actualmente en el mercado y te garantizan las mismas sensaciones y disfrute que cualquier otro modelo por menos euros.

Aupa Gas Gas!!!

Cherokee
13/09/2011, 17:04
Ya tocaba coño.

moncayno
13/09/2011, 22:17
En las revistas que tengo de los años 70 salian muy amenudo Narcis Casas (Orei) y JoseMª Pibernat luchando mano a mano por ser los mejores del todoterreno nacional, son autenticos apasionados de la moto y esa pasion la han puesto desde el principio en esta gran marca.

Este tipo de noticias son las que tendrian que aparecer en los telediarios.Sin duda una excelente noticia.

Bernat
14/09/2011, 06:21
Me alegro mucho.

Volvox12, gracias por compartirla con todos.

Carlber
14/09/2011, 08:33
Pues sí, FELICITACIONES, ahora a consolidarse...
Es curioso que leo: "Gas Gas no se encuentra entre los potenciales compradores de las plantas de Derbi-Piaggio y de Yamaha debido a que son instalaciones de un gran volumen de producción..."

Porqué no hacemos entre todos los del foro una recogida de fondos y las compramos?:jorl:
Seguero que entre todos sumaríamos más sentido común + conocimientos que muchos inversores nipones!:cebolleta:

volvox12
14/09/2011, 08:43
Porqué no hacemos entre todos los del foro una recogida de fondos y las compramos?:jorl:
Seguero que entre todos sumaríamos más sentido común + conocimientos que muchos inversores nipones!:cebolleta:

Joer!!! ya tengo problemas para convencer a la mujer para cambiarme la moto, ni te digo el follón en el que me meto si le digo de comprar la fábrica!!! :lol:

Bernat
14/09/2011, 09:49
Les has de decir que es una inversión, a ver si cuela ;-)