PDA

Ver la versión completa : Pistas fáciles cerca de Amurrio (vídeo)



gdelasheras
13/09/2011, 21:49
http://www.youtube.com/watch?v=RS4mUCLTC6I

Siguiendo el enlace que anda por ahí con las pistas autorizadas por la Diputación Alavesa, y en vista de que iba solo, busqué un tránsito sencillo. Al final, casi todo lo autorizado expresamente está asfaltado, pero por lo menos sirvió para comprobar cómo quedan los vídeos con la cámara colocada en el casco.
Una agradable mañana de domingo.

ata
14/09/2011, 11:32
seguro que son fáciles

pero el vídeo no rula, pisha

gdelasheras
14/09/2011, 11:36
Creo que ahora está corregido. Lo había copiapegado de otro sitio y me había transformado el vídeo en una imagen fija. :confused:

Gracias por avisar.

columbus
14/09/2011, 12:05
Las pistonas son facilotas pero el entorno es bien chulo, aunque gran parte de las pistas que salen en el vídeo estarán casi seguro con "acceso limitado" y eso que están secas. Esa es una zona por la que no me he movido nunca y eso que la tengo a tiro piedra, a ver si me acerco cualquier día que saque un hueco.

Agur.

CYRIL
14/09/2011, 20:17
Espectaculars paisajes los que teneis por Alava...

Yo estuve a principios de verano en Gordexola Xtrem...me quede encantaoo

gudari
14/09/2011, 22:10
Yo salgo siempre por esas zonas. En Amurrio esta totalmente prohibido pisar monte, en cualquier sitio. Y en las zonas cercanas pues ya visteis el mapa de la diputacion. A mi nunca me han dicho nada, tampoco me he cruzado con la ley. Tambien tengo que decir que siempre, siempre voy por nde hay que ir, y respetando todo. No sere yo quien les de razones a los ecofanaticos.
Por cierto, en esta zona cada vez mas veo mountain bikes (seguro que en el foro tambien hay aficionados a esto) dejando sus huellas en el barro y a ellos nunca les dicen nada. De hecho en mayo hay una carrera por la zona y llegan cienes de bicis. Que decir que en las bajadas un monton de bicis frenando dejan sus marcas.
Los aficionados a la btt no os lo tomeis a mal, solo digo que a veces los de las bicis me miran como si fuera un salvaje y dejo menos marca que algunos. Y ellos si pueden ir por donde quieran
Uff, que a gusto me he quedado

menoyo
14/09/2011, 23:41
por ahi deben estar las cosas jodidas,yo me he criado en el caserio de los abuelos en Lezama (Alava) y desde bien crio he andado por esos montes,ahora ya no voy mucho pero comente a un primo que quisiera volver a andar esos montes y me dijo que ni loco que como me pillen se me cae el pelo,el ha vendido su moto de enduro por estar harto de persecuciones,me parece muy triste que por ciertas leyes no pueda volver a transitar por esos sitios que tanto me gustaban,

gdelasheras
15/09/2011, 17:08
Si os digo la verdad, en ningún momento vi ningún disco de prohibición por el punto por el que yo entré, aunque es cierto que, cuando se trata de pistas asfaltadas -o cementadas- (seguro que injustificadamente) apenas me fijo. Contaba con encontrarme con tramos permitidos sin asfaltar, pero fijándome en Google Earth, todos parecen cementados.

Neonman
15/09/2011, 18:59
Muy chulo el video !

mugire
17/09/2011, 10:08
Gonzalo no paras, cuando no nos andas sacando fotos a los puertos (cols) pirenaicos, nos apareces trotando por Ayala. Descansa un poco, que la vida no solo son motos..

Me parecen pistas majas para salsear y localizar enlaces que seguro vienen bien para salidas venideras, ademas es una buena zona para ir cogiendo el truquillo a tu Dakar, acostumbrandote a conducir de pie sobre las estriberas, etc.

Treeclimb
07/11/2011, 00:00
Viví en ese pueblo de niño y solo escuchar su nombre me emociono. Algún día volveré en moto a visitar esas cuestas en las que nos tirábamos con la goitibera.
Mu chulas esas pistas.