PDA

Ver la versión completa : intercomunicadores baratos



pepepower
13/09/2011, 22:23
A ver. Solicito de vuestros vastos conocimientos, a ver si fuerais capaces de aclararme unas dudillas.

Tengo pensado comprarme un intercomunicador para hablar con la parienta, pero no me quiero dejar los 300€ que suele costar uno con "blutuz".

De lo que he visto lo que mejor tiene pinta son los de oxford. http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&action=dept&id=135&pid=140&p=
A priori parece que se podrían integrar en el casco y salen por unos 30€ mas o menos.

Luego he visto otros que son los que venden en carrefour, alcampo etc, y son muy similares a los del lidl y son iguales que los oxford pero con pinganillo/auricular normal.

Que sabeis del tema por que para mi es una novedad. Merecen la pena?

Muchas gracias de antemano maj@s.

CAGANER
13/09/2011, 22:36
Yo compré estos y son la caña http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-72721

igualicos a los Cardo

ricavil
13/09/2011, 23:24
Buenas Pepepower!
Los de dealextreme que comenta caganer no tienen mala pinta.
Yo me compré unos por cable tipo lidl o Carrefour y la verdada es que a menos de 80 km/h van bien, pero a partir de ahi, el sonido de aerodinasmica es demasiado fuerte y ya no se oye nada de nada, solo viento.
Cuando hacemos alguna salida a duo por campo, si venia bastante bien ya que las velocidades eran bajas...

casicasi
14/09/2011, 11:42
Je je je je........... ¿No te vas a aburrir de estar todo el dia de palique con la churri????

Yo probe los del lidl, el rpoblema es el pinganillo, muy incomodo y si no lo llevas bien colocado en la oreja no oyes nada. En este sentido sera mejor cualquier sistema con altavoces en el casco (y mas legal). Cambia como de la noche al dia el poder hablar con la copilota sin hacer contorsiones, me gusto mucho la experiencia y cuando pueda pondre un sistema en condiciones. Recomendables 100% los intercomunicadores.

Respecto a los de blutuz de DX, hay que comprar 2, por lo que ya son casi 80 leuros.

Si no tienes intencion de escuchar al navegador, responder al movil y esas cosas que se pueden hacer con el brutus, por 30 eur yo probaria los de cable. Si te va el rollo empiezas a ahorrar para unos buenos y ya esta.

Bucea un poco en el foro bmwmotos, en pruebas de equipamiento. Son fans incondicionales de Alan y de Midland (cardo y no se la otra), pero tambien alguno ha probado con los chinos baratos de 100 eur.

:chana:

Nano St.
14/09/2011, 12:31
Yo compré estos y son la caña http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-72721

igualicos a los Cardo

Ey cuenta cuenta.
¿los has probado entre moto y moto?

¿Dura mucho la batería?


Saludetes

:birra:

CAGANER
14/09/2011, 13:59
Entre motos no lo he probado. Batería todo el día escuchando musiquita mp3 del teléfono. Tiene radio.

pepepower
14/09/2011, 17:55
Pues gracias por los comentarios. Al final he pillado los del carrefú y ya están instalados en los cascos. Ya os contaré mi opinión.

:chana: pa tós!