PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda



pakoito
14/09/2011, 09:49
Hola muy buenas.
Necesito pediros consejo y acosejarme ya que soy un poco novato en el mundo de las motos en general.
Las motos en un principio las quiero para ir a trabajar, estudiar.... vida normal.
Soy 1.90 CM y peso 130 Kg.

Me estan ofreciendo 2 motos:bastantes baratas y de confianza las 2.

- Yamaha tenere (1993) 600 CC, 8000Km
- piagio X9 180 CC.

* tenere* El problema que tengo es que me da miedo el hecho de que al ser tan antigua, no encuentre piezas facil y tenga que sudar sangre para conseguirlas y bueno, tambien si no es comoda y manejable para ciudad.

*piagio X9* tiene mas km y no se si podra con migo y con mi pareja para hacer vida,ya que soy algo grande jejeje

Muchas gracias.

columbus
14/09/2011, 10:47
Hola que hay,

Bueno, lo primero, una pasadita por el foro de presentaciones antes de postear no estaría mal.

En cuanto a tu pregunta, has ido a elegir dos modelos completamente opuestos tanto en tipo de moto como en motorización, es como preguntar si es mejor un pequeño utilitario de 1000 cc o un todo terreno de 2500 cc...pues depende del uso que le des, esto es un foro de motos trail, enfocadas a un uso turístico - aventurero y principalmente por uso en pistas off-road, por lo que dudo que nadie pueda responder por tí a esa pregunta.

Si tu pregunta se centra en cuál de las motos es mejor...te diré que la Teneré es mucha más moto y que es uno de los modelos más fiables, robustos y polivalentes del mercado, que te permite viajar a cualquier sitio con ella además de un uso urbano bastante aceptable. Eso sí, tendrás que ver en qué estado de mantenimiento está, claro.

La X9 es un utilitario automático en versión moto, te llevará sin problemas, es espaciosa y cómoda, pero no es una moto como tal. Se supone que tienes carné de moto, ¿no?....

Suerte.

ricart
14/09/2011, 11:06
- Yamaha tenere (1993) 600 CC, 8000Km