Ver la versión completa : hola a todos
hola , soy nuevo por estos foros. un saludo para todos.
actualmente tengo una custom de 750cc. y estoy planteandome dejar el
lado oscuro y hacerme con una trail.
mi idea es hacer carretera, pero si surge tener que coger alguna pista o camino,
que no sea ningun problema.
que moto de segunda mano me aconsejais?
yo tenia en mente la varadero 1000.
saludos y gracias
Bienvenido.
Desde mi humilde opinion creo que la varadero 1000 es pelin gorda, pero ya te diran aqui los veteranos
Un saludo
1º) Bienvenido al foro.
2º) Ten mucho cuidado que lo marrón engancha y mucho.
Saludos
sellamar
15/09/2011, 17:45
V,sssssssss.LA vara, es un armario, muuu pesada para pistas (algo complicadillas)y ademas si nunca hiziste OFF, pues peor todabia, en segunda mano TRAIL puras hoy en dia yo me iria a por una 800gs, de segunda pata, se empiezan haber precios interesantes.
salu2.
Bienvenido!!!!
Vas a disfrutar!
gracias por las respuestas.
la idea que llevo es seguir haciendo mas carretera que tierra, por eso decia la vara.porque en ruta se debe portar bastante bien.
Bienvenido desde ZGZ.
Saludos.
Aupale...ongi etorri¡¡¡
KTM 990 , Super teneré , Africotas , Transalp , son maxitrail.....para todo
Varadero , Capo , Multiestradas , Vstrones , son asfalticas pero con poca respuesta en off....aunque para llegar a un merendero cualquiera vale.
suerte
Aupale...ongi etorri¡¡¡
KTM 990 , Super teneré , Africotas , Transalp , son maxitrail.....para todo
Varadero , Capo , Multiestradas , Vstrones , son asfalticas pero con poca respuesta en off....aunque para llegar a un merendero cualquiera vale.
suerte
Escucha la voz de la veteranía. Bien venido al foro.
mariosmc
20/09/2011, 14:45
Bienvenido.
Sea cual sea la que elijas disfrutarás como un enano.
Saludos
javier750
28/09/2011, 20:58
Bienvenido
Salut
Joan KLX
30/09/2011, 12:45
hola , soy nuevo por estos foros. un saludo para todos.
actualmente tengo una custom de 750cc. y estoy planteandome dejar el
lado oscuro y hacerme con una trail.
mi idea es hacer carretera, pero si surge tener que coger alguna pista o camino,
que no sea ningun problema.
que moto de segunda mano me aconsejais?
yo tenia en mente la varadero 1000.
saludos y gracias
Bien venido, el Xabi te ha contestado bién,KTM 990 , Super teneré , Africotas , Transalp , son maxitrail.....para todo
Varadero , Capo , Multiestradas , Vstrones , son asfalticas pero con poca respuesta en off.... pienso lo mismo que el, si bienes del custom tampoco necesitas tanto, primero a practicar y aprender. Salut