Ver la versión completa : Primeras impresiones con la varadero
Hola a todos y un saludo afectuoso desde ourense.Hace 20 dias que tengo la varadero 125 y la verdad es que estoy muy contento con ella,es mi primera moto con 29 años con eso os digo todo verdad.Pense que me hiba a resultar dificil llevarla pero todo lo contrario , ademas es comodisima , la verdad parece que me la hicieran a medida para mis 1.83.El motor me ha parecido muy suave y emite un sonido precioso para ser 125cc,aun no la he apretado ya que tiene solo 250 km .Y por ultimo consume como un mechero ,he andado 190 km con 7 euros,hoy fui a llenar y me quede alucinado.Eso es todo,un fuerte abrazo para todos desde a terra da chispa, si vierais las rutas que hay por aqui os quedariais alucinados ,conozco un monton ya que compito en mtb y entreno mucho por la sierra. Hasta luego.
Saludos desde Madrid, y que la disfrutes durante mucho tiempo.
Pues bienvenido desde Madrid. Y enhorabuena por esa moto. para iniciarse es de las mejores.
¿y viniendo de la bici de montaña no te apetece algo más campero? Es solo curiosidad, porque yo antes también hacía mucha bici que combinaba con el enduro.
Saludos
blackjudas
18/04/2006, 12:00
Saludos y que la disfrutes!!!
Muy bonita tu maquina :pint:
pues si tu estas contento entonces has acertado con la comprar, que eso es lo importante, disfrutala y recuerda que esta prohibido caerse :estopa: :estopa:
por cierrto muy bonita la varadero 125
Juanmiroquai
18/04/2006, 12:52
Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Me da la sensación de que dentro de poco te picará el gusanillo de una moto más "gorda" :-D
Juanmiroquai escribió:
Enhorabuena y a disfrutarla con salud.
Me da la sensación de que dentro de poco te picará el gusanillo de una moto más "gorda" :-D
Me da que va ser que si
V´sss
Enhorabuena!
A disfutar tu nueva adquisición.
Yo también creo que te servirá para que te entre el gusanillo y te pilles algo mayor.
Pero mientras tanto, lo dicho: a pasarlo muy bien!
Saludos desde Asturias.
Chus.
Bienvenido..... pon fotos si puedes que no la conozco mucho....... ;-)