PDA

Ver la versión completa : Triumph Tiger 800 XC ¿Que tal va?



paco_lopez
15/09/2011, 13:14
Hace ya algún mes que se lanzó la Tiger 800 XC. Sin embargo, oigo hablar poco de ella. Por ejemplo, no he visto ninguna en las crónicas de aquí del foro.

Personalmente es una moto que me gusta. Me gusta la estetica y pude probar una que me dejaron en el concesionario (solo por carretera), y eso era un tiro, con unos bajos impresionantes y una suavidad espectacular.

Sin embargo, como comentaba, hace varios meses que está en el mercado y no la veo por la calle ni oigo hablar de ella.

¿Alguien del foro la tiene? ¿Como va despues de tenerla unos meses? Es simple curiosidad.

Gracias y hasta luego.

Saludos.

luismi07
15/09/2011, 14:53
Si te metes en el foro de Triumph, parece que esta dando algún problema.


Yo nunca me compraría un vehiculo recien sacado con menos de un año en el mercado.

columbus
15/09/2011, 16:50
Buenas

Se habló hace no mucho de este modelo por aquí.

http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24836-BMW-F800GS-o-Triumph-TIGER-800XC&highlight=tiger

Y hay más, usa el buscador.

Yo no la llegué a probar porque aún no tenían rodada la unidad de pruebas, pero no esperé porque una vez montado en ella en parado, moviéndola y demás, no me pareció que me aportaba nada especial. La postura me pareció incómoda para trail, culo atrás, rodillas arriba y manillar muy adelantado, postura más casi de naked que otra cosa.

Por lo que he leido en comparativas, el motor es muy noble, suave, y sobre todo estira mucho, pero a cambio le falta el poderío de un bi a bajas vueltas.

No está mal, pero a mí no me convenció.

Claro que también hay que decir que al poco tiempo probé una 990, se me nubló la vista y se me olvidaron el resto de modelos que había barajado...je

Ale.

moron
16/09/2011, 11:31
Muy buenas.
Mi amigo Celes la tiene, y está muy defraudado, cada día se arrepiente más de no haberse comprado la BMW 800.
Es una moto que para carretera va de lujo, pero a la hora de ponerte de pié en campo la cosa cambia. Tiene el manillar excesivamente lejos del asiento, por lo que tienes que ir muy encorvado. Además y es lo que más le cabrea, es que de vez en cuando se le para, y no arranca. Tiene que esperar un buen rato para poder arrancarla. Se la dieron en junio y ya ha estado 3 veces en el taller. El problema es que no dan con el idem, y mi amigo está desesperado.
El consumo es muy superior al de la BMW 800, de hasta 2 ó 3 litros a los 100.
Pero bueno, ya sabéis, para gustos colorines.
Saludos.