Ver la versión completa : Me presento......
JuanXTDRGS
16/09/2011, 22:39
Hola a todos:
Me llamo Juan y soy de Toledo. He conocido este foro a través de otro y me ha parecido muy interesante.
Después de tiempo siguiendo toca ya presentarme.
Tengo dos motos de trail. Una DRZ 400 y una GS 1200. Me gusta el off y la carretera. Cada una la uso prácticamente para una cosa.
Últimamente estoy empezando a descubrir El fascinante mundo de los GPS y la orientación pero aun esoy muy verde..
Un saludo a todos.. Nos vemos.....
Bienvenido y adelante.. Lo mejor del GPS es el perderse !
Saludos
Bienvenido
Buena combinacion de motos tienes
Por el tema GPS tranquilo, al menos te dira donde te has perdido
Salut :pint::pint:
Bienvenido Saludos desde Euskadi.
tacoss17
17/09/2011, 07:16
Bienvenido desde navarra. Otro afortunado con la parejita. Sumando esos dos modelos te salen porlomenos cuatro motos.
Bienvenido al foro compi, pero no foto, no moto, jajajajaja. Veras como disfrutas del foro. Saludos
Bienvenido!!!!
Yo también estoy descubriendo el GPS. Para mí, el mejor accesorio del GPS es un buen mapa :o
Buenas motos.
Vas a disfrutar!!!
Bien venido, acomódate por ahí y a disfrutar de la compañía. Con lo del GPs es como con el PC, poco a poco, metiendo horas, vas viendo que no tienes ni pajarera idea..
paco_lopez
17/09/2011, 11:58
Bienvenido desde Murcia. Y ya verás que lo del GPS es cosa de niños. Todo es ponerse.
Saludos.
Bienvenido al foro desde Bilbao.
killo197
17/09/2011, 21:08
eres mi idolo tio,de mayor quiero ser como tu,joe que bien dos motos,jeje.un saludo desde barcelona
JuanXTDRGS
17/09/2011, 22:43
eres mi idolo tio,de mayor quiero ser como tu,joe que bien dos motos,jeje.un saludo desde barcelona
La verdad es qu cuando compré la GS pensé en vender la DRZ y menos mal que no lo hice. Ahora me alegro mucho de no haberlo hecho. Disfruto con la Suzuki mucho mas que antes.
Muchas gracias a todos por el gran recibimiento. Prometo subir la fotos si es que soy capaz.
Saludos.
sellamar
19/09/2011, 21:46
V,ssssssssssss desde --ASTURIAS--
salu2.
Bienvenido, GPS? prefiero la orientación solar y las estrellas. Nada mejor ni más seguro que un sextante a 80km/H sobre pista
Bienvenido desde ZGZ.
Saludos.
mariosmc
20/09/2011, 14:50
Bienvenido!!
Saludos
Nano St.
20/09/2011, 19:12
Bienvenido desde Cantabria!
:birra:
Pepepito
22/09/2011, 18:00
Bienvenido al foro desde Zaragoza.
Buena pareja.
Mas saludos y bienvenido desde Bilbao
Bienvenido desde Barcelona
Toni
¡Bienvenido!
Dos buenas motos, lo idela para disfrutar el doble.
Antoni ¿estas bien? :vino::penita:
JuanXTDRGS
22/09/2011, 22:13
Muchas gracias a todos