PDA

Ver la versión completa : Opiniones Suzuki DR 350 año 1992



MASUMO
20/09/2011, 21:08
Buenas moter@s!!

En mi post de presentación comentaba que estoy intentando cambiar mi ZZR 600 por una trail pero.....no hay suerte......

Ahora me ha salido un cambio por una Suzuki DR 350, año 1992, arranque a patada (ufff), y muy buen aspecto exterior. Realmente yo busco algo mucho más asfáltico tipo KLE 500, Tenere, DR 650 RS, etc...pero como ni me compran la moto ni me la cambian pues estoy barajando la posibilidad de aceptar la DR 350.

Lo que no me gusta nada es el arranque a patada, y también tengo dudas sobre sus cualidades asfálticas calzándola con neumáticos mixtos 50/50, estabilidad, velocidad punta, velocidad de crucero....

¿podeis ayudarme?

gracias y v´ssssss

miguelo
20/09/2011, 21:20
Puede ser una buena moto , o una mala moto , depende del uso que la vayas a dar, si va a ser como dices mucho asfalto es posible que se te quede corta , yo tengo una dr 650 y asfalto de PM pero depende del asfalto que quieras hacer , autovias ella me dice que no, no es moto para ello , secundarias y ratoneras , como pez en el agua , pruebala y saca conclusiones , ahora por lo marron es una señora moto y el arranque a patada al ser 350 si esta bien a punto no debe ser problema , es una moto ligera y robusta , como digo yo de la mia, un autentico hierro rodante

leotous
20/09/2011, 22:02
A las buenas yo por esperiencia propia si no tiene boton de arranque por muy bien que mueva la moto es una putada arrancarlas .Saludos.

snowbiker
20/09/2011, 22:19
Sólo tiene arranque a patada? lo normal es que tenga los dos.

Bueno, a lo que iba; La Dr 350 es una gran moto, su punto flojo son los amortiguadores, pero por lo demás está muy bien, su motor es elàstico y indestructible, es una moto còmoda y ligera. Y si le acortas el desarrollo gana mucho en el comportamiento ya que el motor va mas ágil.

Eso si, quizá si lo que quieres es una moto asfáltica no es tu moto. Con lo que no quiero decir que no pueda ir por asfalto; la mia con el desarrollo acortado la he peusto en punta a unos 140km/h (de marcador, que nunca son reales) pero en punta... 5 minutos así y explota!!! :-D Pero viniendo de una ZZR te va a parecer que vas en un vespino.

No sé, pruébala. Si te gusta, es una buena moto. Fiable y polivalente.

Suerte en la decisión.

Vsssss

manchi
20/09/2011, 22:21
Es buena moto pero es una moto muy de campo, la verdad. Yo tengo la SE (a partir del 96) que lleva arranque electrico y desarrollos más largos y aun va bién por asfalto.

Si no vas ahacer mucha ciudad lo del arranque a patada pues pase, pero seguramente tendrás que alargar los desarrollos porque los que lleva esa moto son más bién cortos. Luego está que si los recorridos que vas a hacer son muy largos el asiento se hace incomodo (yo acabo de reformar el mio a ver si soluciono este problema)

Aparte en una moto monocilindirca, de campo y tan vieja vigila que no gaste aceite que estos motores tienen tendencia a gastar algo.

Por lo demás es una excelente moto pero es para lo que es.....

MASUMO
21/09/2011, 00:34
Gracias por las prontas y buenas respuestas.

La verdad es que el uso que tengo pensado darle a la moto sería un 70% carreteras secundarias, 20% carreteras rotas, 10% pistas, y una vez cada dos o tres meses un desplazamiento de unos 200 km. por carreteras rápidas e incluso un poco de autovía.
Lo mejor será probarla,hablaré con el muchacho a ver si no le importa, y así sacar conclusiones,ya que nadie me da a cambio una KLE :(

GRACIAS de nuevo, V´ssssssssss

Juanmiroquai
21/09/2011, 08:25
Yo para ese uso buscaría algo más tipo dominator, DR650, etc...

Había una página de intercambio de motos, creo que cambioburra, prueba a ver si hay suerte...

sellamar
21/09/2011, 10:11
Creo, que para eso, NO es tú moto, busca una dr650.

salu2.

MASUMO
21/09/2011, 11:03
Pues si eso pensaba yo, muy poco asfáltica.

Respecto a la página de cambios......ya estoy registrado!!! jejeje

GRACIAS!

Creo que seguiré buscando/esperando a ver si hay suerte.

columbus
21/09/2011, 16:23
Hola

Yo tampoco te voy a alegrar el día, esa moto no es para lo que tú quieres. Tuve la SE con arranque eléctrico y aún siendo la versión "civilizada" de la de patada, es una moto trail-enduro (del light, eso sí) al 80%. Esa moto que te ofrecen es una de las que más se han parecido a la mítica XR400.

Busca una burra más gorda.

Saludos.