PDA

Ver la versión completa : El ultimo recurso......



casicasi
23/09/2011, 22:36
Cuando la lipotimia te vence, cuando los 200 kilos de moto estan enterrados en el barro hasta las bujias, cuando subes de milagro esa cuesta rota y aparece un escalon de piedra insalvable, cuando el de delante pasa y tu piensas "no puidorl no puidorlll", cuando la rueda de alante se va un metro en medio de una curva rapida, cuando la trasera comienza a adelantarte y no te explicas lo que estas haciendo mal, cuando llevas 40 patadas y la moto no arranca (y por supuesto no tienes el boton magico)..............

ES EL MOMENTO DE USAR EL FUA!!








<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/SWOz-kIwDuU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>







Y si esto no basta, nos queda el.........



http://www.vinalium.com/upfiles/productes/2387.jpg



:vino::vino::vino::chana::pint::penita::penita::pe nita::penita::penita:

manchi
23/09/2011, 22:49
memeeeeeeo:lol:

Afortunadamente no suelo meterme en estas situaciones que requieren el FUA, pero lo tendré bién presente, sobretodo despues de tomar unos pacharanes......

locualo
23/09/2011, 23:17
...joer Sergio...¡¡ inmenso !!, ¡¡ enorme !! :D

No puedo por menos que agradecerte ésos minutillos tan cómicos, junto con tu "entrañable" explicación de cuando nos surgen ésas situaciones!!

...¡¡¡ una de paté !!...o de FUÁ !!8-)

V´ss!!

rubi
23/09/2011, 23:23
Je,je. Me cae bien el figura ese.

casicasi
23/09/2011, 23:40
Joño, que toda la seccion castellana os conectais en grupo o es que os hace descuento el fazer si posteais juntos????;):lol::lol::lol:

pepepower
23/09/2011, 23:44
Jajajajajajaja!!!. :penita:

Cómo no entender lo que dice ese hombre si lo vivo en mis carnes cada mañana!!! es tomarme el cafelito, salir corriendo al baño y FUA!!!!!!

Sacar lo que lleva uno dentro, con esfuerzo y con carácter...

casicasi
23/09/2011, 23:57
A tomar pol fua te vamos a mandar a ti!! Te has rendido al lado oscuro!!
Vete a kemados.com o a rascorodilla.es!!
Por lo menos el trail te ha servido para caer con elegancia.....

:descohone::descohone:

Un abrazote, a ver si nos vemos ¿en Aranda??

pepepower
24/09/2011, 00:18
Jajaja que pasa!! que ya has hablado con juanmi no?

Pues de lo de aranda no me haba enterado aún, paro vamos, que ya estoy operativo al 100%.

Te llamo y me cuentas.

david_xt660r
24/09/2011, 07:42
La proxima vez que me enganche en el barro, me acordaré del ¡¡¡FUA!!!, y perderé la poca fuerza que me quede, descojonandome otra vez.

Neonman
24/09/2011, 11:31
Es la replica suamericana de Callejeros.

Andres125sx
24/09/2011, 11:36
jajajajajajaj Este ha usado el FUA demasiado para tomarse la última, y la última de verdad, y la ultimísima........ :descohone: :descohone: :descohone:

snowbiker
24/09/2011, 11:44
:penita::penita::penita::penita::penita:

Que Buenooooooooo!!!!!!!!!

Por cierto, alguien sabe si venden fuá desde pa la moto??? es que un empujoncillo extra sería...*

:penita::penita::penita::penita::penita::-D :-D :-D :-D :-D*

PONIEXPRES
24/09/2011, 19:52
Dejando a un lado lo inapropiado de reirse de una persona en tan lamentable estado y seguramente con problemas serios con el alcohol

ME PARTO,ME MONDO Y ME TRONCHO

La proxima vez que Fernando Alonso necesite motivacion para ganar una carrera, en vez de decir Vamos,Vamos ,lo mas probable es que diga FUAAAAA,FUAAAAA.

Solo de imaginarmelo me parto otra vez, jua,jua,jua

Pepe-GAS
24/09/2011, 22:53
Esta muy bien lo del colega, el termina sus salidas con el FUAAAA y nosotros en nuestras salidas llevamos el "FUET"


Sergio, que razon tienes, cria hijos para esto

Un saludo

tacoss17
25/09/2011, 06:53
Que subidon!!
Propongo que creemos la "orden del Fua" y que sea nuestro modo de vida, esa roca donde agarrarte cuando no puedes mas y el pegamento que una este foro.
FUAAA!!!

moron
25/09/2011, 12:21
Pero leches, y yo que pensaba que el FUA se comía y no se expulsaba.
¡Si es que no hay una cabeza buena Señor!