Ver la versión completa : Presentacion nuevo trailero zona catalunya
juanxcountry
28/09/2011, 00:28
Hola a todo@s. Aqui empieza una nueva aventura para mi, vengo de una scooter 125 y anterior a esta el vespino y la scoopy de 50cc. Mi aventura empezo con la Mtb, que vistas, que parajes que bonito es el campo jejj y cuanto barrooooo...... Etonces pense, igual en moto tengo oportunidad de llegar un poquito mas alla, mas alla que me puse manos a la obra y a mi edad me saque el carnet, que ridiculo hasta tuve que hacer examen de circulacion, despues de media vida circulando en moto y coche pero en finnnn........ Ahora estoy muy ilusionado y con muchas ganas de aprender, asi que espero pasarmelo muy bien, y conocer a gente estupenda, asi que ya sabeis........ Aqui yace un nuevo trailero
javier750
28/09/2011, 05:44
Bienvenido.
Salut
Bienvenido!!!
Vas a disfrutar.
RobertoDT
28/09/2011, 06:54
Pues bienvenido al foro. Pero Yacer espero que no Yazcas mucho. Mejor está con nosotros y comparte experiencias y dudas.
Dinos que moto tienes, por ejemplo. O cual te haria ilusión tener.
Y por la edad no te preocupes, que aqui la hay variada, como la experiencia.
prefiero pensar que aquí nace un nuevo trailero.
por tu nick deduzco la moto que tienes, pero una fotillo se agradecería.
Te esperan grandes experiencias, bienvenido y a disfrutar.
salut
manuel6874
28/09/2011, 08:01
Hola compañero,
Bienvenido al foro y a la afición, que más bien es una pasión por que coger la moto en tu dia libre para llegar a casa destrozado y lleno de barro... Eso es pasión sin duda (me mola)....
Saludos desde Mallorca.
snowbiker
28/09/2011, 08:25
Sin duda, si tienes ganas de aprender, aquí hay gente que te ayudará en ese camino, pues somos muchos los traileros que frequentamos tu zona
Ah, y como dice Lako, No estaría mal una fotillo de esa ¿xcountry? ;) (que no es obligatorio, pero somos así de chafarderos... :-D )
Bienvenido al foro!!!!
Bienvenido al foro....te acabas de meter en un lio jajaja!!!!
Pues a ver cuando coincidimos,por cierto que somos "casi" vecinos.....esa foto!!
Saludos y disfruta de la moto; y como dice fazer en que lio te has metido...je je.
Bienvenido desde ZGZ, saludos.
casicasi
28/09/2011, 08:51
Bienvenido al foro!!!!:o
Domipower
28/09/2011, 19:10
Bienvenido!