PDA

Ver la versión completa : Presentacion



Francisco
28/09/2011, 08:12
Hola a todos. Tras muchos años en moto, trial (actualmente rev 3 2007) desde hace mas de treinta años a nivel amateur y pasando por asfalto (honda 600 cbr), la que vendí por ir demasiado rápido y ya no tener edad para ello, a mis 56 he decidido adquirir una trail y probar en este apasionante mundo, la menos eso me parece. Mi intención es hacer rutas por carriles veredas y por que no algun marron (asi creo que llamais al barro o campo). eso sí, no se que moto comprar. Hatsa ahora he visto la BMW G 650 Xcountry que con un poco de preparación, creo que podría servirme y la Yamaha XT 660 R, pues quiero una moto que nos ea muy alta (mido 1,75) y que no pese mucho (como digo ya soy mayor). Espero vuestros consejos. Ha, soy de Ronda, la Ciudad mas bella del mundo. Un saludo a todos.

Bernat
28/09/2011, 08:17
Bienvenido al foro!!!

Respecto a la moto, si te gusta la Xcountry, mírate la Xchallenge o la Suzuki DRZ 400 S. La XT tambiémn es muy buena opción.

Vas a disfrutar!!!!

juanpe
28/09/2011, 08:32
Bienvenido,saludos desde bizkaia.

snowbiker
28/09/2011, 08:35
Bienvenido al foro Francisco!

Respecto a la moto, las que te comenta Bernat me parecen muy acertadas (aunque hay mas opciones). De todas maneras, corre por aquí una máxima que dice; "Lo que importa no es la flecha, es el indio" . En tu caso, que has hecho carretera (donde todo va muy deprissa) y trial (que es la madre de las disciplinas de monte y te enseña equilibrio y saber colocar la moto donde debe...) EStoy seguro que te compres la que te compres irás bien!!!! Por eso, yo en tu caso, me compraría la mas barata que encuentres de 2a mano (dentro de unos mínimos, claro) y en un tiempo decides por cual te decantas según tu nivel, estilo y prioridades.

Un saludo!

Vsssssss

Colibri
28/09/2011, 08:38
Bienvenido desde ZGZ, saludos.

manuel6874
28/09/2011, 10:33
Hola Francisco,
Bienvenido al foro.
DOs muy buenas motos. La BMW más dulce de motor.
Saludos desde Mallorca.

javier750
28/09/2011, 20:51
Bienvenido.
Mi consejo la DRZ 400 s
Salut

xtzero
28/09/2011, 21:35
Pues bienvenido al foro y al mundo trailero, ten cuidadin que lo marron engancha y mucho. Saludos y que encuentres una buena maquina. Saludos.

Tomy
28/09/2011, 22:50
Bienvenido al foro

Teniendo como base el trial... creo que tienes media partida ganada

Salut :pint::pint:

jotace
28/09/2011, 22:59
Bienvenido, como bien te comentan, con una base de trial...en cuatro días andarás metiendo rueda a los "gallos" del corral.
Y en cuanto a la moto pues....tu te pones al lado de todas y con la que veas que te aumenta la presión arterial...esa es la tuya!!!!!

Salud y a disfrutar de este deporte...que no tiene edad!!!!! y si no que se lo digan a esos chinos que pululan por la red siendo octogenarios, que en cuanto montan en sus corceles curan todos los males.

Francisco
29/09/2011, 07:29
Gracias a todos por vuestra acogida y consejos. saludos.

Gsús
29/09/2011, 19:22
vsss

miguelo
29/09/2011, 20:29
Bienvenido , y viniendo del trial no problemo , la edad no es un handicap , el que monta en moto no envejece

Antoni
29/09/2011, 20:48
Bienvenido Francisco. Yo tambien soy ex-trialero, mi última moto una Montesa cota 4 rt. Ahora solo trial de clasicas que mas light.
Pasa y ponte cómodo, que aqui reina el buen ambiente y buen humor.

Toni