PDA

Ver la versión completa : Aconsejadme sobre esta TENGAI por favor



MASUMO
28/09/2011, 19:10
Pues sigo con mi periplo de intentar cambiar mi ZZR por una trail, para pasarme al lado oscuro jejej

La cuestión es que hay una persona que me hace un cambio, es una TENGAI del 89, con 75.000 km, la he visto en fotos y no se....parece que se le ve algo de óxido, y manchas de aceite en algunas zonas, el dueño me ha dicho que el reenvío no funciona y el soporte de motor está regular porque vibra.

¿es difícil conseguir esas piezas para el arreglo?

Os dejo el enlace para que la podais ver.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/tengai/650kl-1989-en-malaga-4677328.htm

¿Cómo la veis?

Muchas GRACIAS!!!

Sportakus
28/09/2011, 19:15
75.000 son muuuchos kilometros...

casicasi
28/09/2011, 20:24
Hombre, es una moto de 800 eur.....si realmente te dan una moto de 800 eur esta bien, pero si te dan una de 200.......

Con motos tan trilladas y solo viendo unas malas fotos, no se puede opinar.

Casi seguro los discos estaran en las ultimas, son caros. Neumaticos parece que les quedan maximo 2 o 3000 kms, hay que ver la transmision, escape podrido que quiza no pase itv, etc etc.

keltoi
28/09/2011, 21:02
Yo opino que son muchos años y muchos kms..

cuando empieces a desmontar para ir viendo cosas, para ir poniendola al dia, solucionando pequeños problemas, defectos, averias,,, cada vez que toques algo vas a encontrar mas y mas cosas.....

por 1500 te encuentras con las KLE 500 que aunque no son tan para la tierra, si las "retocas" un poco sirven bien para "trailear"

es un consejo,, y piensa que por muy antigua que sea, aun siendo del siglo 20, las piezas tienen un precio del siglo 21...

barrizal
28/09/2011, 21:08
prueba en la página de internet cambioburra.es....

Joan KLX
28/09/2011, 21:21
Pues sigo con mi periplo de intentar cambiar mi ZZR por una trail, para pasarme al lado oscuro jejej

La cuestión es que hay una persona que me hace un cambio, es una TENGAI del 89, con 75.000 km, la he visto en fotos y no se....parece que se le ve algo de óxido, y manchas de aceite en algunas zonas, el dueño me ha dicho que el reenvío no funciona y el soporte de motor está regular porque vibra.

¿es difícil conseguir esas piezas para el arreglo?

Os dejo el enlace para que la podais ver.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/tengai/650kl-1989-en-malaga-4677328.htm

¿Cómo la veis?

Muchas GRACIAS!!!

75.000Km son demasiados para un monocilíndrico, ésto si no és que lleve algunos más, pués como dices que tiene el reenvio roto vete a saber. Con 75.000 Km seguro que consume aceite, se puede obserbar en una de las fotos el guardabarros trasero ennegrecido por quemar aceite. Si quieres un consejo de mecánico a parte de amigo, no la cojas ni regalada, te lo digo así a pesar de que soy un enamorado de Kawasaki como algunos de por aquí ya saben, de hecho tengo una KLX y una Versys, veo mucho trabajo de restauración y muchos € a gastar. Busca otra cosa que en los tiempos que corren hay muchas. Suerte y Salut

MASUMO
28/09/2011, 21:38
Pues gracias a todo el mundo por las respuestas, especialmente la de JOAN KLX, seguiré buscando cambios o seguiré esperando a ver si se vende la ZZR, que ya tengo ganas de unirme al trail.

V´ssss y gracias de nuevo

xtzero
28/09/2011, 21:55
No se como esta la zzr, pero yo no la cambiaria, creo que hay mejores oportunidades. Saludos.

MASUMO
30/09/2011, 00:11
Gracias a todos por los consejos, voy a dejar el cambio, seguiré esperando, pero es que la cosa está paradísima, ni cambios ni ventas, ¿Qué precio pensais que es razonable para mi ZZR así por encima?

Es esta: http://www.quierocambiarlo.com/anuncio.php?id=130876

ES que hasta que no la venda......no hay trail.

V´sssss