PDA

Ver la versión completa : CARLOS "TORO" CHECA, CAMPEON DEL MUNDO DE SBK



xtzero
02/10/2011, 13:56
Pues eso, que Carlitos Checa, se ha convertido en el primer español en ganar el mundial de SBK, es un fenómeno, para mi uno de los grandes de todos los tiempos. Me alegro mucho por el y por los que le seguimos. La pena es que no retransmitan estas carreras que son emocinantisimas, mas que las de motogp.

Saludos.

TRISISTA
02/10/2011, 15:15
Un crack, estoy contigo, el espectáculo que dan las SB y que no las retransmitan tiene delito. Bravo

javier750
02/10/2011, 18:54
El Motogp es puro marketin , el Superbikes es la guerra.
Checa siempre a sido muy bueno ya era hora que se le reconociera.
Salut

pepepower
02/10/2011, 19:02
Me alegro de que alguien haya colgado esto. Es triste que en imola los italianos le dieran un baño de masas, vitoreando su nombre y que aquí sin embargo se le hubiera tachado de paquete tanto tiempo.

Checa es un grande y ahora por fin tiene un título que lo atestigua.

Pd: Que triste es también tener que andar rebuscando por internet, a traves de páginas que piratean canales de tv para ver una carrera de superbike con un español arrasando...

xtzero
02/10/2011, 19:28
Pepepower, tienes toda la razon del mundo. Viva Checa....

barbo7
02/10/2011, 19:31
Pues si,ademas tengo la impresion de que el Carlos Checa,ademas de ser buen piloto es buen tipo(por lo menos discreto sin las tonterias de otros)al año que biene no me pierdo la carrera de superbike de Alcañiz,que este año no he podido ir.

jotace
02/10/2011, 20:51
Grande Grande Checa, si Sr!!!!
Como en todas las disciplinas deportivas que nos rodean...poderoso caballero don dinero.
....Veis dar mucho bombo y platillo a nuestro gran Cervantes, y a Toni Bou, y a Laila????
En fins me alegro por Checa y por el el mundo de las dos ruedas.

miguelo
02/10/2011, 21:12
YA era hora de recojer su recompensa ,es un gran piloto y un tipo muy majo , siempre me ha caido bien , me alegro un huevo por el

Bernat
04/10/2011, 10:25
Si señor todo un campeón en todos los sentidos.

Se lo merece.

Lo de la TV es vergonzoso, durante todo el año he estado intentando informarme y solo en TV3, durante el telenotícies decían si había ganado una carrera.

Desgraciadamente, Jotace tiene razón, Don Dinero manada.

rodrigo
04/10/2011, 10:40
Si, en España sólo lo han dado por Eurosport, y en HD!! Pero si, ya se podían gastar menos dinero en furbol y poner SBK. Muchas felicidades a Checa, que a mí también siempre me ha gustado mucho. Un amigo de un primo mío, que tenía un programa de radio hace años en una radio local, le hizo una entrevista y la verdad es que el tío super majete.

snowbiker
04/10/2011, 10:48
Un hombre sencillo, bueno, grande... su hermano también es otro crack...

Si es que son del Bages...

... Barriendo pa casa... Jejejejejejejejeje...

djebel91
04/10/2011, 13:49
Enhorabuena también de mi parte, siempre me ha parecido una gran persona, el tiempo, su trabajo y su ilusión lo han puesto donde se merece.

Saludos.