PDA

Ver la versión completa : LOS CUATRO JINETES DEL APOCALYPSIS.



juanpe
05/10/2011, 17:04
Miércoles 5 de octubre, lugar de quedada en algún sitio del norte, hora de quedada 10:00am.Se acercan tres caballeros a lomos de sus monturas hora 9:50 ¿prontooo?esta gente tiene ganas de mambo.Casi casi con el tractor amarillo,brutus husqvarna 450 y Joseba gas gas 250 un servidor se une a los caballeros con su ktm 525.
Dejamos el asfalto y enseguida nos metemos en una pista de sacar madera con un escalón de piedra en la mitad de la subida, que es esto para los cuatro jinetes negros!! Pasamos el primer obstáculo sin problemas, nos dirigimos por senderos hacia un cortafuegos de unos 200m de subida, tierra muy suelta el primero que se mete en el fregado un servidor a 20m de comenzar una raíz me lleva la rueda delantera,brutus me pasa por la derecha con su corcel al galope.Decido volver a bajar y encarar la subida por otra trayectoria.Me reúno con el jinete brutus en la cima de la loma.
Nos sigue casi casi con la drz 400 sin problemas. Falta el jinete rojo con su gas gas después de varios intentos (falta de doma del corcel) nos reunimos los cuatro en el alto.
Seguimos pisteando, disfrutando del día.
Siguiente cortafuegos que consta de tres subidas las dos primeras sin problemas, la tercera en curva y con una salida que no pinta bien, pero después de unos intentos ¡es nuestra!!!.
Seguimos enlazando pistas y cortafuegos, paramos para hidratarnos el sol aprieta y los jinetes y sus montura necesitamos refrescarnos.
Son las 12:30 PM nos dirigimos al cortafuegos de las mimosas
150m de subida infernal, la ktm comienza la subida, en primera
Controlando que las patas delanteras no dejen de pisar el suelo faltan 20 metros para vencer al dragón cuando mi corcel desbocado me tira al suelo, joerrrr.Me sigue brutus que tampoco es capaz de vencer a la fiera y después casi casi…. El dragón nos deja con un amargo sabor de boca peroooooo nos volveremos haber las caras.
Después de tres horas al galope de nuestros corceles nos dirigimos al bien merecido descanso del guerrero, damos de comer a nuestros queridos corceles 98 octanos y nos dirigimos a nuestras respectivas caballerizas.
Un lujo de día con brutus (encantado de haber rodado contigo por fin) casi casi y nuestro nuevo amigo Joseba con su gas gas 2t .

Un saludo y hasta la próxima, ojala sea por las tierras de mordor he brutus ja ja.

Joer que ladrillazoooo.

casicasi
05/10/2011, 17:22
Pues si, ladrillo ladrillo.

¿Pero yo he estado esta mañana con vosotros?? Mamones, habeis estado subiendo por pistas diferentes!!! A mi me mandabais por lo facil!!!!!

Una muy buena mañana, unas risas, una minigalleta, buena compañia, ¿que mas se puede pedir??

:jorl::jorl:

ata
05/10/2011, 20:26
pues puestos a pedir.......... unas fotos


porque no nos creemos ná de ná

Brutus
05/10/2011, 21:14
Un día precioso de mango y polvo por una zona hasta ahora desconocida para mí

Magnífica compañía

Rueda trasera cortita ya de tacos. La Husky no paraba quieta, pero con suelo seco no ha sido un gran problema.

Alegre de haber rodado, por fín, con Juanpe y por sus tierras

Diálogo;
Brutus: Como me gusta andar en moto !
Juanpe; A mí cada día más.

Creo que resume muchas cosas. Sobre todo, de gente que disfruta de la moto. De verdad.

Cuando quieras nos pegamos un rule por aquí. Mejor sin prisas, hasta las cinco o seis, pero se puede hacer más corto, si hace falta

Mangoooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

mugire
06/10/2011, 08:17
No fotos= no motos

moron
06/10/2011, 14:04
Crónica sin foto,
no me pone como una moto.



Juas juas, menuda chorrada he puesto.

De todas formas muy bien contado. He vivido el Dragón en primera persona.

juanpe
06/10/2011, 16:09
Bueeeeenoooooo!! subo una foto para dejar constancia.

Los cuatro jinetes juas,juas....Un saludo y espero que no moleste a nadie.


http://fotos.subefotos.com/1ba8ac901fac676a2dc6a5fa21c8ab20o.jpg

jotace
06/10/2011, 17:06
A pesar de que esto sin foto no vale na.....viendo la "tropa" que os habeis juntado me puedo imaginar lo acontecido.
Mayormente lo que viene siendo maricón el último.

Que joíos estos vecinos.

Salud y nos vemos en breve!!!!.

joba
06/10/2011, 17:55
buena cronica JUANPE pero mejor sera decir que erais los tres jinetes negros y yo escudero con la gasgas jajaja. Para mi un estupendo dia de enduro aprendiendo mucho y lo mas importante, pasarlo bien y hacer nuevos amigos
Hoy he pasado por zalla a comprar gomas de invierno para que no se me resista nada jejeje

Cuanto mas ando en moto mas me cuesta bajarme de ella, mi fiel montura

Brutus
06/10/2011, 20:09
Que te cuesta bajarte ? Pero si te has bajado cuatro veces en una sola subida !!!! Ja, ja, ja !!!!

juanpe
06/10/2011, 20:14
Aupa joseba,(joba):lo primero decirte que fue un placer rodar contigo y lo segundo y por eso no menos importante pasate por el foro general y presentate como
es debido,para que la gente te de la bienvenida.
Cuando quieras repetimos y seguimos aprendiendo.

Un saludo desde loiu.

juanpe
06/10/2011, 20:16
Que te cuesta bajarte ? Pero si te has bajado cuatro veces en una sola subida !!!! Ja, ja, ja !!!!


juas,juas,juas...........

Brutus
06/10/2011, 20:22
sí, sí, eso, eso; jua, jua, jua !!!

(no te queda ná, Joba )

joba
07/10/2011, 03:30
me cuesta bajarme de las agujetas que tengo que no puedo ni con mi alma jajajaja

javier750
07/10/2011, 05:55
Que cronika mas bonita....... Mamonazoz ¡¡¡ unas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno almenos con la narrativa y conociendo a parte del personal ya me hago una idea de que habeis disfrutado de lo lindo.
Salut.
PD: Iñigo traidorrrrrrrr.

zero
08/10/2011, 22:45
Dicen que vale mas una imagen que mil palabras,en este caso no es dificil imaginar.......y sobre todo lo bien que lo habeis pasado.

joba
09/10/2011, 10:00
http://thumbs.subefotos.com/dd713e4a7a9ec62ffa539bf61d672126o.jpgbueno qui tengo un par de fotillos descansando, no hay mas fotos pues fue una dura jornada jejeje
http://thumbs.subefotos.com/9b9f2971f7bae0ddfae1b673550932cco.jpg

joba
09/10/2011, 10:01
creo que me liado al poner las fotos y el texto es mi primera vez jejeje