PDA

Ver la versión completa : Rally Albania 2012



McMartin
06/10/2011, 00:46
Ya está presnetada la nueva edición de este rally apto para novatos y de relativo bajo coste.

http://www.rallyalbania.org/ra_12/news_en.html

http://www.rallyalbania.org/ra_12/img/map_12.jpg

Casi 2.000km de rally.

snowbiker
06/10/2011, 00:57
Interesante! Gracias por la info. Me gustaría saber los precios (por curiosidad pura)

Vssss

McMartin
06/10/2011, 01:13
La inscripción son 500€ con roadbook, sistema de seguimiento GPS y acceso a vivac con teoricas dichas, baños y seguridad (digo lo de teoricas porque el verano pasado pasamos por Albania y bueno.... ellos son así. Ademas hay incluidas un par de comidas o cenas y fiestón de entrega de premios en la mejor discoteca de Tirana.

Sportakus
06/10/2011, 05:29
Gracias por la info majete...

McMartin
06/10/2011, 13:05
Os contaré mas cosas de este Rally

Bernat
12/10/2011, 08:02
Muy interesante, sobretodo para los particulares que quieran probar la competición o simp`lemente, probarse así mismos.

Gracias por compartirlo!

espumilla
13/10/2011, 17:30
Te he mandado dos privados......Me gusta!!

McMartin
14/10/2011, 01:50
Te he contestado. No calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse no calentarse, no calentarse, no calentarse, no calentarse

Ya estoy inscrito.:cool:

Dorsal 104:lol:

En cuanto pueda os cuento miles de cosas pero tenemos que pedir ciertos permisos por tema patrocinadores etc.:confused:

JOE VESPINO
14/10/2011, 16:12
Que cuente, que cuente, que cuente¡¡¡¡¡¡

Sportakus
15/10/2011, 08:40
Nos tienes en ascuas.....

Brutus
29/11/2011, 17:47
cuenta, cuenta, cuenta, porfaaaaaaaaaaaaa .............. !!!!!

McMartin
29/11/2011, 18:05
Buenos os cuento un poco los avances.

Desde hoy somos asociación deportiva lo que ya nos permite recibir dinero de los aptrocinadores y a su vez que estos puedan tener algún beneficio fiscal.

Se nos han unido a la aventura unos cuantos pilotos con mucha experiencia como Julian Villarubia y Jairo Segarra y parece que todo el tema logístico del viaje lo vamos a organizar juntos. Será un lujo tener a pilotos con experiencia en el equipo.

Hemos creado una página de Facebook para que podais entrar y ver fotos y cosas que vamos haciendo. Solo teneis que entrar en facebook y poner Team Ashes Rally Albania y ya podeis verlo. Si ademas teneis una cuenta de facebook abierta, podeis darle a "me gusta" que siempre reconforta.

Estamos vendiendo anchoas de Santoña, de uno de nuestros patrocinadores para sacarnos unas pelillas. Podeis ver toda la información aqui http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?26337-Anchoas-Pro-Rally-Albania&highlight=anchoas+rally

Seguimos mirando como conseguir algo mejor de precio algunas cosas como ruedas y mousses y hoy el forero Mica nos ha confirmado que nos va a hacer unas bielas o soportes para los roadbooks como forma de ayudarnos. Muchas gracias Mica!

Planeamos bajar una semana a entrenar a Marruecos en Marzo a ser posible con roadbook para perfeccionar la navegación ademas de la quedada en las Bardenas organizada por Tacos.

En cuanto a nuestras salidas por aqui, estamos intentando hacer rutas cada vez mas largas, mas de rally y menos de enduro.

Este es un pequeño resumen de todo en lo que estamos metidos que así contado puede parecer poco pero que en realidad para llegar aqui hemos tenido que hacer miles de llamadas, reuniones, mails, viajes, entrenos, y mas llamadas, mas mails y mas reuniones y mas viajes y mas entrenos e incluso alguno se ha apuntado al gimnasio (y otros deberíamos)

snowbiker
29/11/2011, 22:00
:aplauso::aplauso::aplauso:

Me encanta lo que estáis haciendo!!! Ánimos y adelante!!!

aronhol
29/11/2011, 22:32
En cuanto a nuestras salidas por aqui, estamos intentando hacer rutas cada vez mas largas, mas de rally y menos de enduro.

Este es un pequeño resumen de todo en lo que estamos metidos que así contado puede parecer poco pero que en realidad para llegar aqui hemos tenido que hacer miles de llamadas, reuniones, mails, viajes, entrenos, y mas llamadas, mas mails y mas reuniones y mas viajes y mas entrenos e incluso alguno se ha apuntado al gimnasio (y otros deberíamos)

Bueno, eso de que las salidas son cada vez más rally... a algunos componentes del equipo se les va la pinza :D:D.

PD Qué bien queda eso de decir reuniones cuando lo que se quiere decir es quedar para tomar una caña y hablar sobre el asunto :D:D, aunque si que ha habido reuniones serias...

McMartin
29/11/2011, 22:50
Aronhol el protocolo y la imagen son importantes. Recuerda que yo ya no soy tu amigo, soy tu Team Manager;)
Ademas la tia de hacienda me ha dicho esta mañana ¿Es Ud. el Presidente? :o

Brutus
01/12/2011, 13:46
Enhorabuena. Si necesitáis ayuda con piezas de carbono o composites, puedo echaros una mano. Y estoy cerca. En Getxo (Bizkaia)

Animo !!

McMartin
01/12/2011, 19:49
Ya tenemos logo del equipo

Ashes es nuestro patrocinador que nos pagará las camisetas de competi
http://img707.imageshack.us/img707/6916/logolimpiorally.jpg


Brutus gracias por el ofrecimiento pero ¿que quieres? ¿que ganemos el rally?;) "Piezas de carbono" no entra en la filosofía de nuestro equipo, somos mas de cinta americana y bridas así que podríamos aceptar donaciones en este sentido:D

Lo dicho, muchas gracias pero de verdad no creo que necesitemos nada a no ser que quieras hacer carendos como los de JVO jajajaja.

Brutus
02/12/2011, 17:53
Bueno, todo es hablarlo !! Carenado, cubrecárter ...

aronhol
07/12/2011, 23:01
Pues un carenado pequeño para cubrir el roadbook y trip no estaría nada mal, pega que cada uno de los que vamos tenemos una moto distinta :(.
Y tampoco estaría mal un cubrecarter, que la drz la tengo semidesnuda por los lados,jeje.