PDA

Ver la versión completa : Suelo estrenado con la TT



tkernel
07/10/2011, 19:19
Pues eso, rastro de aceite en una rotonda (jodidos camiones...), un novato en moto y un pirelli MT 21. Todo eso mezcladito y... al suelo!!!

Magulladuras y una tapa rascada, nada grave.

;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cherokee
07/10/2011, 19:22
Joooder que estreno nen, que no sea nada!

FAZER
07/10/2011, 19:29
Bienvenido al mundo motero!!

tkernel
07/10/2011, 20:00
Jejeje, con la 125 tambien me cai en una rotonda, me parece que a partir de ahora las tomare rectas...


Sent from my iPhone using Tapatalk

snowbiker
07/10/2011, 20:07
Si no tu estás bien, no hay problema.

Por las rozaduras en la moto, ahora te duelen como cuchillos en el alma, pero pronto no las recordarás!!! :-D

Vssssss

manchi
07/10/2011, 20:54
Bueno, mejor que solo sea el susto, que tu estes bien es lo mas importante.

Probablemente fuese gasoil, resbala como el aceite y lo tiran mucho en las rotondas los camiones, yo ya he tenido algún susto por esto.

tkernel
07/10/2011, 20:55
Si no tu estás bien, no hay problema.

Por las rozaduras en la moto, ahora te duelen como cuchillos en el alma, pero pronto no las recordarás!!! :-D

Vssssss

Pues si, pero cuando no es culpa tuya te jode bastante mas ;)

En fin, consecuencias inevitables de disfrutar de la moto y el domingo a endurear un poquito... A ver si llueve de una vez...


Sent from my iPhone using Tapatalk

tkernel
07/10/2011, 20:57
Bueno, mejor que solo sea el susto, que tu estes bien es lo mas importante.

Probablemente fuese gasoil, resbala como el aceite y lo tiran mucho en las rotondas los camiones, yo ya he tenido algún susto por esto.

Es posible pero con los tacos es criminal... No me ha dado tiempo a reaccionar.. Bueno, aprendere a caer, jajaja. Y como hay pocas rotondas...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Foil
07/10/2011, 21:07
Bueno, mientras estés entero...
Menudo estreno!
;)

tkernel
07/10/2011, 21:23
Pues si...


Sent from my iPhone using Tapatalk

casicasi
07/10/2011, 21:58
Di simplemente que estas probando a fondo la moto, para no tener problemas cuando salgas al monte......:lol:

Si solo ha sido el susto, enhorabuena!! Un tio con suerte.

Ya nos contaras como va la moto que deberia de haber hecho yamaha.

repopis
08/10/2011, 07:24
Eres joven tu no? Prueba de ir un poco mas despacio y mirando bien donde pisas q quiza la culpa no fue solo del otro. Saludos y ve mas tranquilo, te lo dice uno q paso por la UCI y le metieron cinco chutazos con el desfribilador.

erchupe
08/10/2011, 09:03
buenos dias a todos y por que tiene que ser los camiones? no puede ser un turismo o una fregoneta? o incluso una "amoto".Lo mejor que no te ha pasado nada pero siempre la culpa de los camioneros, jajajaja.Tienes que aprender de esas situaciones por que cuando nos caemos el campo también es culpa de los camiones ?

tkernel
08/10/2011, 10:31
Eres joven tu no? Prueba de ir un poco mas despacio y mirando bien donde pisas q quiza la culpa no fue solo del otro. Saludos y ve mas tranquilo, te lo dice uno q paso por la UCI y le metieron cinco chutazos con el desfribilador.

Voy a hacer 40 tacos, muy joven no soy ya, bueno si, de espíritu, jajaja y en la rotonda iba a menos de 30 km/h así que habrá que seguir pensando en echarle la culpa a los 8 metros de rastro de aceite o gasoil que trazaban perfectamente la rotonda, de hecho, los mossos que llegaron a los 5 min. cortaron un carril de la rotonda (el de la mancha, obviamente) para evitar que me siguiese alguno más ;)

tkernel
08/10/2011, 10:33
buenos dias a todos y por que tiene que ser los camiones? no puede ser un turismo o una fregoneta? o incluso una "amoto".Lo mejor que no te ha pasado nada pero siempre la culpa de los camioneros, jajajaja.Tienes que aprender de esas situaciones por que cuando nos caemos el campo también es culpa de los camiones ?

Hombre, el 90% de ese tipo de rastros en las rotondas son de los camiones y eso lo hemos visto todos... de todos modos tampoco es mi intención crear discordia, únicamente era anunciar mi estreno por todo lo grande y explicarlo lo más gráficamente posible :)

tkernel
08/10/2011, 10:36
Di simplemente que estas probando a fondo la moto, para no tener problemas cuando salgas al monte......:lol:

Si solo ha sido el susto, enhorabuena!! Un tio con suerte.

Ya nos contaras como va la moto que deberia de haber hecho yamaha.

Gracias casicasi, cuando haya hecho un par de salidas ya abriré un post de impresiones, de momento, con 16 añitos a sus espaldas no tiene problemas para seguir a la TTR del colega con 10 años menos lo cual no está nada mal...

repopis
08/10/2011, 14:17
Te hacia mas joven!!! pero bueno siempre es mejor ir con mucho cuidado y si no se puede evitar que sea lo mas suave posible. Lo bueno es q no te paso nada. Saludos

Bernat
08/10/2011, 16:28
Ánimo!!!!

Todos, tarde o trempano, caemos. Lo importante es hacerse el menor daño posible.