PDA

Ver la versión completa : Video TURQUÍA 2011 en EXPLORAMOTO con la burrita



RETOR
08/10/2011, 20:34
Acaban de colgar en exploramoto.com la primera parte del video del viaje hasta Turquía con la burrita.
Desgraciadamente lo que grabé en el trayecto hasta Italia y el ferry hasta Grecia se perdió por un fallo en los archivos de la cámara. De todos modos creo lo importante es el resto. Espero que os agrade.

http://www.exploramoto.com/index.php?news=2557


http://img525.imageshack.us/img525/7765/nuevo2v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/525/nuevo2v.jpg/)

Bernat
09/10/2011, 07:49
Supongo que este es uno de esos retos que te llenan plenamente.

Gran, gran experiencia.

Muchas felicidades!!!

duncan
18/10/2011, 08:43
Ahi está, con dos 00!!! Quien dijo miedo??? Eres un crack!!

RETOR
21/10/2011, 21:14
http://www.exploramoto.com/index.php?news=2558


Parece que lo van a hacer en varios capítulos, este es el segundo, en tierras albanesas y macedonias.

snowbiker
21/10/2011, 21:40
Retor, tengo problemas para ver el vídeo. ¿está colgado en algún sitio tipo you tube?

Gracias por tus aventuras!!!!

Auténtico trail del bueno, del de verdad.

Vssss

RETOR
21/10/2011, 21:53
Retor, tengo problemas para ver el vídeo. ¿está colgado en algún sitio tipo you tube?

Gracias por tus aventuras!!!!

Auténtico trail del bueno, del de verdad.

Vssss

Está solo en exploramoto. yo le veo bien,no se cual será el problema.

Pues ya contaré aqui la próxima ruta/viaje que voy hacer en un par de semanas, tiene una "excusa" histórica.

FAZER
22/10/2011, 08:43
Yo tampoco puedo ver el video,creo que es por algún complemento que hay que instalar.
Lastima.

snowbiker
22/10/2011, 11:12
Está solo en exploramoto. yo le veo bien,no se cual será el problema.

Pues ya contaré aqui la próxima ruta/viaje que voy hacer en un par de semanas, tiene una "excusa" histórica.

Cuenta, cuenta... no nos dejes así!!!! :-D

TRISISTA
22/10/2011, 19:21
Una pasada de viaje, pero... no hechas de menos un compañer@ que te acompañe?, por eso de hablar con alguien en tu idioma, la compañía, etc., en cualquier caso mi más sincera admiración, un saludo desde Alicante.

macmoto
23/10/2011, 17:07
Yo tampoco puedo verlo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

Jannatx
23/10/2011, 18:25
Pues yo que no tengo un portátil que se diga precisamente bueno, sí que he podido verlo a través del enlace pero en la página de Exploramoto. Será lo que dice Fazer, quien no lo vea le faltará algún complemento, ni idea.
El viaje, como todos los de este hombre, espectacular.

RETOR
23/10/2011, 22:21
La verdad, no se cuaul puede ser el problema, yo lo veo bien en mis dos pc´s. Probad entrando desde exploramoto.com directamente.

TRISISTA- La verdad es que no soy ningun lobo solitario, tuve una mala experiencia en un viaje a Marruecos y para el siguiente (Túnez) decidí que iría solo. Además, suelo iviajar en fechas fuera de verano, puentes,etc, por lo que no suelo coincidir con amigos. Pero, no echo de menos nada, se me olvida todo cuando me subo a la burrita. Aunque con alguien que tenga buen rollo no tengo ningun problema en ir juntos.
Otra cosa que complica la compañía,es que no todo el mundo está dispuesto a pegarse una panzada de kms a baja velocidad(+ - 90 km/h).

SNOWBIKER- jajajajaj!!!!!!, en cuanto lo tenga seguro te lo cuento aquí, tengo los días pedidos y concedidos en el curro, pero no me fío, hasta que no esté saliendo por la puerta el día antes, no me fío.
Tiene que ver con unos combatientes españoles en la 2ª Guerra Mundial. Y hasta aquí puedo leer.

Tomy
23/10/2011, 23:57
Pues yo veo los videos de los 2 enlaces..... g g

Por cierto, no se si te lo he dicho... pero lo tuyo tiene merito :aplauso:

Felicidades y que disfrutes de muchos viajes mas... y luego nos lo cuentas :ok:


Salut :pint::pint:

deklan
24/10/2011, 00:17
Jejeje, yo no sabia que tenia paisanos (Yo tambien soy de Pucela, pero viviendo en Valencia) tan aventureros, jejeje, y a mi que me da pereza ir a pingüinos.. y eso que duermo en camita calentito, jejeje.
Enhorabuena Retor por tus aventuras, las verdad es que los que no te conociamos (como es mi caso) se pasa un buen rato viendo la pagina, y los videos...

RETOR
24/10/2011, 01:00
Deklan ,paisano, yo tambien soy perezoso para arrancar, eso si,cuando me pongo en marcha me cuesta mucho parar, y no es broma.

Un proyecto que he cambiado de fecha es el de ir a la Atlantic road, en Noruega, tenía previsto ir en diciembre, pero una oferta irrechazable de ayuda por parte de Piaggio/Derbi, ha hecho que lo deje para verano y tirar hasta Cabo norte, aver si sale adelante y sobre todo me lo permite el curro.

RETOR
24/10/2011, 01:01
error