PDA

Ver la versión completa : Estrenando la gopro



ayoraxt
09/10/2011, 20:43
Pues el otro día fue mi cumpleaños y mi chica ha tenido el buen gusto de regalarme una gopro. es mi acompañante en el vídeo.

Así que había que probarla. la verdad es que esto no es una crónica, porque hemos dado una vuelta corta por algunas carreterillas de la zona. Pero bueno os dejo el vídeo para que lo veáis y sobre todo para que me aconsejéis, porque esto de los vídeos es nuevo para mí. Habrá que ir aprendiendo.

Así que lanzo unas preguntas para los más expertos, ¿dónde colocáis la cámara? yo la llevaba en el brazo, no sé si me convence. creo que lo mejor será en el pecho o en el casco, sobre todo ante posibles caídas.
¿Algún programa para editar vídeos no demasiado complicado? y por último,¿con qué resolución grabáis y qué tarjeta de memoria ponéis? Yo sólo tenía una de 1giga a mano, pero se queda muy pequeña.

Creo que había un post donde se hablaba de todo esto, pero no lo he encontrado. Voy a seguir buscando.

Pues nada aquí está vídeo, espero que os guste. El próximo será rodando por caminos.



http://www.youtube.com/watch?v=zsFNxcHBKbc


Saludos

medelxt660r
09/10/2011, 21:32
Mira, creo que es esto lo que buscabas...
http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?24354-HELMET-CAM-Camaras-HD-..o-no
Esto de "filmar" es como las motos...que si uno dice...que si el otro "no se que"...como primer video editado por ti, yo no lo habria hecho mejor...
Sigue asi y encuentra tu propio "estilo"
Un saludo
Medel

ayoraxt
10/10/2011, 20:27
Gracias medel. Voy a repasar bien el post para ponerme al día y seguiré probando cosas. A ver si llego al nivel de vuestros vídeos.


Saludos

Jon_Garfio
13/10/2011, 09:03
Hay un chico de Lleida que es un crack y lleva la gopro en el casco. Tiene unos videos fabulosos. El usaba el imovie pero ahora usa el final cut x.

Enhorabuena por la Gopro, es de lo mejor.

Yo me he comprado una chinorris a pesetilla y si veo que la doy uso ya ahorraré para la Gopro Hero.