PDA

Ver la versión completa : Mossos d'Escuadra y sus estadísticas...



snowbiker
10/10/2011, 11:54
He recibido la noticia que tengo diligencias abiertas (y automáticamente sobreseídas) por parte de Mossos d'Escuadra, por el siniestro de hace un par de semanas. En principio no tienen que afectar en nada... pero me toca los "00" que algún día vayan a buscar mi ficha y encuentren que en algún momento me abrieron diligencias!!!!

Le he dado mil vueltas y no le veo ningún sentido, a no ser que me las hayan abierto para "acrecentar" las estadísticas.

Me parece alucinante que por sus santos coj*nes, y sin haber daños a terceros ni una denuncia, me abran diligencias "de oficio" en un accidente sin indicios de una actitud "temeraria" por parte de nadie y sin daños a terceros.

Flipante!!!

Vsssssss

ata
10/10/2011, 12:31
estoy contigo

mucha policía, poca diversión, un error!!

animos pisha, y que no sea nada

Tomy
10/10/2011, 12:54
Eso sera porque eres guiri...

o porque les rayaste el asfalto...

o para justificar su asistencia...

u otra cosa mariposa...

La cuestion es dar porculo

Salut :pint::pint:

casicasi
10/10/2011, 13:04
Menos mal que las han sobreseido, si se molestan en investigar un poco seguro que te meten a la carcel por tener relacion con ese tal Casicasi:lol:

pepepower
10/10/2011, 13:07
Con la estadística hemos topado...sin estadística todo sería mejor.

JOE VESPINO
10/10/2011, 14:47
Se hace siempre que hay heridos

ricart
10/10/2011, 15:28
No te sulfures.... es normal, accidente con heridos o daños materiales a terceros es automáticamente un "parte" que en tu caso como tu te lo guisas y tu te lo comes no pasa nada.. pero imagínate que hubiera salido un vehículo de un camino sin mirar... o que se te hubiera cruzado un perro... las diligencias te habrían servido para escalecer la causa y el causante... en tu caso tu y tu... pero como no puedes pedirte las responsabilidades a ti mismo (ya te las pide Pat) pues se abre y se cierra!




Además los Guiris tenéis que pagar las cunetas que rompéis, que ya se que te tienen fichado en la aduana :)

javier750
10/10/2011, 20:55
No te sulfures.... es normal, accidente con heridos o daños materiales a terceros es automáticamente un "parte" que en tu caso como tu te lo guisas y tu te lo comes no pasa nada.. pero imagínate que hubiera salido un vehículo de un camino sin mirar... o que se te hubiera cruzado un perro... las diligencias te habrían servido para escalecer la causa y el causante... en tu caso tu y tu... pero como no puedes pedirte las responsabilidades a ti mismo (ya te las pide Pat) pues se abre y se cierra!




Además los Guiris tenéis que pagar las cunetas que rompéis, que ya se que te tienen fichado en la aduana :)
+1
Es el protocolo qe tienen asignado, y no te deja ningun tipo de antecedentes.
Salut

JOE VESPINO
10/10/2011, 22:15
Antecedentes nó (haría falta una sentencia firme) pero digamos que "apareces" en su base de datos :(