PDA

Ver la versión completa : Noticia Dakar!!



Garcy
10/10/2011, 12:57
Os paso una primicia del Dakar!!! Esto no lo sabe casi nadie!!!

Gas Gas a comprado motores Yamaha de última generación para su 450cc de cara a correr el Dakar y por lo menos un piloto patrocinado por una “señorita” heredera de una cadena hotelera de lujo y que tiene un equipo en el mundial de velocidad… tendrá una.
Ese piloto es rubio y catalán y antes vestía de de azul eléctrico… hasta ahí puedo leer!!!

Esta información es de una fuente muy fiable…. Ya os contaré algo más a delante…

Vss

snowbiker
10/10/2011, 13:04
Ese piloto es rubio y catalán y antes vestía de de azul eléctrico… hasta ahí puedo leer!!!

Soy Yo!!!! ... a no, que no soy rubio... pero me puedo teñir!!!! jejejejejeje...

Garcy, como mola el chisme!!!! A ver si se confirma de manera "Oficial", y le da un pelín mas de salsa a la cosa esta del Dakar!!!

Muchas gracias por la info, estaremos "al quite"!!!

Vsssssssssssssss

jorquer
10/10/2011, 22:32
GUAUUUUUUUUUUUU!!! Va a correr Paris!!! Eso si que seria la pera.


Esta chica tiene su aquel, no esta mal, esta forrada y le gustan las motos, entre la duquesa de Alba y esta yo lo tengo claro.:)

Trencaterros
11/10/2011, 08:52
entre la duquesa de Alba y esta yo lo tengo claro.:)

...y cual de las dos escoges entonces?

jejejejejejee

Por la descripcción del piloto, debo ser yo; Coño que poca seriedad, aún no me han dicho nada oficialmente....

naco
11/10/2011, 10:02
Que Sete Gibernau va a correr el dakar con una yamaha con motor a gas en el equipo de la duquesa de alba?
Menudo notición! ;)

snowbiker
11/10/2011, 13:17
Que Sete Gibernau va a correr el dakar con una yamaha con motor a gas en el equipo de la duquesa de alba?
Menudo notición! ;)

:penita::penita::penita::penita::penita::penita:

Que bueno!!! me recuerda el chiste de los militares que tenian que formar en uniforme de campaña para ver el eclipse con la señora del coronel...

Garcy; Perdónales, que no saben lo que hacen...

pero es que son tan cachondos!!! :vino::descohone:

manuel6874
11/10/2011, 17:14
Buena noticia si se confirma.
Creo recordar que la ultima vez que GAS GAS compitio en el DAKAR Julian VIllarubia llebava una de usu motos (que luego no llegaron a ponerlas en producción).
A ver si hay suerte y la gente se decide a patrocinar este tipo de Rallyes.

Bernat
11/10/2011, 19:04
Muy interesante!!!

Gracias por compartirlo.

Elwood_Blues
12/10/2011, 08:01
No se como andaran estas cosas de los contratos, y aunque me fio de tu fuente... imagino que habrá tenido que iniciar una andadura con esta nueva marca en su especialidad.

Es decir, bajo mi punto de vista, esta noticia lleva implicita el abandono total de Laia con Honda-Montesa, aunque algo de esto se había dejado oir por los andurriales debido a que no recibe el mismo material que Bou y su moto pesa unos 15kg. más.

Elwood_Blues
13/10/2011, 23:38
Ya es oficial, Laia es nuevo piloto de GAS GAS.

McMartin
14/10/2011, 01:47
Me pone!!!!!!

Nina BMW
16/10/2011, 07:56
La mía es un poco más pequeña, pero la he conseguido de primera mano. Rosa Romero, la mujer de Nani Roma, también ha conseguido patrocinador y moto, aunque va de piloto privada. Roma va a llevar un Mini oficial que no veas la pinta que tiene... te vas de compras con eso y se aparta todo el mundo.

Sportakus
16/10/2011, 15:08
Que Sete Gibernau va a correr el dakar con una yamaha con motor a gas en el equipo de la duquesa de alba?
Menudo notición! ;)

Estais como cabras. Je. Je. Je

espumilla
16/10/2011, 19:34
Molaaaa!!Laia nos va a dar un monton de alegrias y estoy seguro de que nos sentiremos orgullosos desus exitos con Gas-Gas.

Bernat
18/10/2011, 10:50
Sete, Laia, Rosa, Nani...muy, muy interesante.

A Rosa Romero la vi en un eduro y no veas como va!!! :D

Estáis muy bien informados.

Gracias por compartirlo!!!

CAGANER
18/10/2011, 10:58
Rosa no es el primer año que participa en el Dakar, ya lo hizo en África cuando Nani iba en Mitsubishi
http://www.tv3.cat/videos/196325013

Buena troupe se va a juntar allí. Esperemos que puedan acabar.

Garcy
19/10/2011, 09:48
Pues según información que me ha llegado... al final parece que Guasch será el mochilero de Laia Sanz y los dos con Gas Gas, lo raro es que la fábrica no está preparando nada a día de hoy para el Dakar, porque los motores Yamaha creo que hasta Febrero no llegan, por lo que lo más probable es que lo estén haciendo con un preparador privado comprando los motores.
También han visto a un "reconocido mecánico" del mundo de los rallys muy vinculado a una potente estructura de logística en el Dakar de motos y coches por Gas Gas... pero lo que no sé si es en condición de ficha para el Dakar o bien cómo asesor.

Bueno pues esto es todo lo que puedo decir hasta ahora... jejeje

Vss



Vss

snowbiker
19/10/2011, 15:57
Roma va a llevar un Mini oficial que no veas la pinta que tiene...

Pinta si que tiene, pero ahier el mini petó en pleno Rally de Marruecos.

A ver si gana fiabilidad, que el Dakar no perdona!

:-D

Elwood_Blues
19/10/2011, 16:49
Fue un fallo electrico, así que tendrá facil solución.

De momento, el favorito para ganar el rally en coches es Peterhansel, y segundo Nani Roma, al menos eso es lo que se descarta de las escuderías que se presentan, ya que volkswagen abandona el barco en marcha para decantarse por los WRC.

Nina BMW
20/10/2011, 20:47
Sete, Laia, Rosa, Nani...muy, muy interesante.

A Rosa Romero la vi en un eduro y no veas como va!!! :D

Estáis muy bien informados.

Gracias por compartirlo!!!

Jijijijijiji... Motostrail tiene bien extendidas sus antenitas en el mundillo de los raids...

Hay otra, que la cartera del Dakar ya es mamá ;-)

Bernat
21/10/2011, 10:45
Cada día este tema está más interesante...:D

Ya que el saber no ocupa lugar, queremos saber más, POR FAVOR!!!!!