PDA

Ver la versión completa : Zona de Busot - Exploratoria



sento74
16/10/2011, 11:39
Como a algunos de vosotros "los calores" del verano me hacen inclinarme por rutas de asfalto, pero el miércoles pasado, aunque el calor todavía no deja de acecharnos, me decidí a explorar una ruta por pistas sencillas que me permitieran volver a coger el tacto a la moto por lo marrón. Elegí la zona de Busot, que mirando en Google Map prometía largas pistas y anchas, pero conforme fui adentrándome en faena la cosa empezó a ponerse más divertida. Hermosos paisajes a mi alrededor me invitaban a seguir, si hay que subir se sube y si después hay que bajar, pues se baja.
Disfruté del paisaje y de mi moto como hacía tiempo. Os dejo el video y espero que os guste.


http://vimeo.com/30587230

Sí, sé que los paisajes merecían unas fotos, pero la semana pasada mi gesita decidió no ponerse en marcha y tuve que avisar a la asistencia. En el concesionario me cambiaron la batería y aunque me aseguraron que el problema estaba resuelto ... me daba un poco de "yuyu" pararla. Mi confianza en la gesita ya está repuesta, en la próxima las haré.

Vss

medelxt660r
16/10/2011, 23:29
Que buenas pistas tienes por tu zona, y por lo visto en tu filme, ramificaciones en "pista" un monton, esperemos que llueva un poco para disfrutar sin "tanto polvo".
Gracias por enseñarlo
Medel

titos
17/10/2011, 13:58
hace un par de semanas, dando una vuelta con la parienta, pasé por esa carretera y no podía evitar mirar cada camino de tierra que dejaba atrás... habrá que explorar la zona. ¿que dice la tropa Alicantina-xfree,trisista,nota y compañia?
¡tenemos hasta guía!!! (va por tí sento74 y asi nos conocemos)

TRISISTA
17/10/2011, 15:33
Buenas a tod@s, pues la tropa alicantina dice que sí, que es cierto que esos caminos que te llevan hasta Torremenzanas están muy guapos, pero lamentablemente "me los tengo prohibidos", puesto que es territorio comanche, y si nó, que se lo digan a Elnota, que tenemos varias experiencias en esos mismos caminos con los hambrecillos verdes con sus WR250, pero bueno, no quiere decir que no quedemos y vayamos por otras zonas y como bién dice Titos nos conozcamos, precisamente quiero colgar en "salidas-quedadas" una para este sábado, pero para variar la hacemos asfáltica por carreterillas de montaña, a ver si Elnota consigue arreglar el papeleo de su burrica nueva y quedamos, bueno, estar atentos.
Pdta.- Sento anímate que semos buenas personas, saludos. :ok:

sento74
17/10/2011, 20:02
Este sábado creo que sí podré, me acerco aunque sea para tomarnos algo y conocernos.
Titos, cuando nos conozcamos un poco verás como no propones que haga yo de guía, soy capaz de perderme en una rotonda :descohone:

Estaré atento a la "señal" de TRISISTA.


Vss

titos
17/10/2011, 20:35
es territorio comanche
tengo entendido que suelen estar un poco más hacia arriba, en la zona de xixona¿?¿? auque ante la duda, se busca otra ruta

constan08
17/10/2011, 21:47
Me encanta el video !!! Y la moto :) ... yo tengo otra gesita !!! Que retrovisores llevas??... que los mios, de origen , esos redondos... son una castaña, vibran, y sin angulo alguno!!!

Gracias por la rutilla ... que envidia me da... que lleva ya 20 dias , con el tobillo echo polvo de un esguince , que parece no recuperarse.

sento74
18/10/2011, 09:43
Hola constan08,

Los espejos son del catalogo de Vicma de 2011, las referencias son E-753 I y E-753 D. Yo los compré en una tienda de repuestos de Alicante.
Las vibraciones no se quitan por completo, pero se reducen muchisimo, yo estoy bastante contento con el cambio.

Vss

constan08
18/10/2011, 22:03
Muchisimas gracias Sento !!! Ya te contare como me van :)... si los encuentro

obdcm
18/10/2011, 22:18
Buena ruta y que bueno grabarte en vídeo jejeje un saludo

constan08
18/10/2011, 22:31
Otra preguntilla de novato... puestos a preguntar !!! La rosca de los retrovisores vale directamente en el tornillo que lleva... o hay que comprar algun adaptador o algo.

Gracias otra vez

sento74
19/10/2011, 09:11
Yo quería ponerle los mismos que lleva la gesita de 2011 y fui al concesionario para ponérselos, tras probar, vimos que la métrica de los tornillos era diferente y fue uno de los mecánicos el que me indicó como intentar conseguirlos. Con la referencia que te he comentado sólo tienes que aflojar la tuerca que hace de prisionero, retirar los originales y poner los nuevos.

Saludos

constan08
19/10/2011, 18:43
Lo dicho compañero !! MUCHAS GRACIAS :)