PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien se ha puesto enfermo lejos de su casa en moto?



Nina BMW
16/10/2011, 20:13
Alguna vez me lo he planteado, sobre todo cuando me picó cuatro veces una avispa en el brazo (nunca más llevaré el peto sin camiseta de manga larga) mientras conducía de Huesca a Barcelona y supe en aquel justo momento que soy alérgica a la picadura de las avispas :pupita:

En una gasolinera me dieron hielo, me ataron bien una bolsa al brazo con el hielo y a seguir como una campeona, pero estuvimos pensando en llamar a la asistencia en carretera o quedarnos en el siguiente pueblo que es muy bonito en un hotel hasta que bajara la inflamación.

¿Os ha pasado algo así alguna vez? Experiencias, anécdotas...

magustin78
16/10/2011, 20:54
Marruecos. Gripe. Fiebre. Augmentine, paracetamol y... GAS.

Richarr
16/10/2011, 20:56
A mi cuñado que tambien tiene alergia al picotazo de las avispas, en cuanto le pica una tiene que salir corriendo al hospital, a que le pongan un urbason.

RobertoDT
16/10/2011, 20:57
Si, lo recuerdo. Un mal rato.
¿Sirven las resacas a 300 Kms de casa y tener que volver si o si porqué al dia siguiente trabajas? Me pasó hace unos años.
O el que te haya sentado mal la cena y cascarte el camino de vuelta con precaución de que no se te escape un mal p..o para no siniestrar los pantalones.

Gsús
16/10/2011, 22:26
Yo pocas, pero por suerte siempre he podido llegar a casa. Algo que parece tontería, pero antes de iniciar un viaje largo, siempre me paso por el dentista.

snowbiker
16/10/2011, 22:41
Una vez volviendo de una KDD tube que pedir auxilio, por suerte no estaba muy lejos de casa y mi mujer vino a por mi en coche y se trajo a mi primo que se encargó de llevar la moto hasta casa. Fué muy desagradable porque estaba sólo.

Pero la mejor anécdota en questiones de salud, la tengo en el viaje por Croácia; Estando en Troguir empezé a sentirme mal, pero por no perder dias de ruta, decidimos embarcarnos en el transbordador a Brac. Al desembarcar, una Sra. nos ofreció habitación, y como durante el trayecto en barco cada vez me encontrava peor, decidimos cojer la habitación sin mas.


Al llegar, ni tan sólo descargué la moto, eran las 11 de la mañana y me metí directamente en la cama. Snowbikera descargó las cuatro cosas mas necesárias y preguntó por una farmácia a la señora de la casa donde nos alojabamos y a su nuera que estava con ella... Y mientras yo me quedé en cama. Al rato, Snowbikera volvió con una bolsa de la farmácia y una bolsa de naranjas, y se metiío en la habitación conmigo hasta la mañana siguiente, y así ella también aprovecho para darse una "cura de sueño" que en un viaje largo también viene bien.


Al dia siguiente, me encontraba mucho mejor a base de Vitamina C, Naranjas y medicamentos con instrucciones en un idioma incomprensible... Y al salir de la habitación, recuerdo perfectamente que la señora y su nuera me miraron de arriba a abajo, con una media sonrisa y me dieron los buenos dias como aquel que dice... Un dia entero en la cama ¿eh campeón? y creo recordar que nos preguntaron si eramos recien casados...

Lo que nos llegamos a reir con eso...

:-D