PDA

Ver la versión completa : Cambiar marchas con botas



tkernel
16/10/2011, 21:58
Pues eso, que me he comprado unas Thor quadran 4 y en la salida de hoy me las he visto y deseado para cambiar de marcha, y eso que he subido un par de puntos la palanca. Les veo mucha panza a las botas, las del colega son mas planas de la punta. Uffff, con la pasta que me he dejado y lo incomodo que voy...

Cherokee
16/10/2011, 22:01
Te acostumbrarás, ahora las tienes que "domar". A mi tambien me pasó, creo que a todos. El único remedio es usarlas para que cedan.

tkernel
16/10/2011, 22:11
El problema es que no entra bien el
Pie y cambio con un lado del empeine, no se, lo veo algo chungo...

Elwood_Blues
16/10/2011, 22:16
Tendrás que modificar la posición de la palanca más veces, pero seguro que te acostumbras, nos pasa a todos al cambiar de botas ;)

snowbiker
16/10/2011, 22:20
Estoy con los compañeros; a la que te acostumbres, "domes" las botas y pongas el cambio a tu gusto, No querrás cambiarlas por nada del mundo... :)

Jon_Garfio
17/10/2011, 09:27
Solucion A: gastarse la pasta en unas botas articuladas.

Solucion B: subir la palanca un par de puntos y/o cambiar la palanca por una mas grande. Yo he puesto una caperuza de aluminio de la casa Wunderlich que agranda en diametro y longitud la palanca, no el brazo. Es mano de santo.

tkernel
17/10/2011, 11:34
Solucion A: gastarse la pasta en unas botas articuladas.

Solucion B: subir la palanca un par de puntos y/o cambiar la palanca por una mas grande. Yo he puesto una caperuza de aluminio de la casa Wunderlich que agranda en diametro y longitud la palanca, no el brazo. Es mano de santo.

Ya la he subido pero se me queda corta, la solución que tú das me gusta y podría ser la solución a mis problemas actuales, la solución A queda descartada por motivos obvios ;) ¿donde la has comprado y que coste tiene? es que he mirado unas extensibles pero no me acaban de convencer, me seguiría faltando algo de palanca aunque la pudiese adelantar...

txingui
17/10/2011, 11:49
Yo suelo cambiar mucho con el talón para subir marchas sobre todo cuando voy sentado.

un saludo

tkernel
17/10/2011, 12:30
Yo suelo cambiar mucho con el talón para subir marchas sobre todo cuando voy sentado.

un saludo
Lo he probado, además, las Thor que me he pillado tienen como un remate de plástico atrás que parece que es con esa intención pero o soy muy torpe o no acabo de atinar :)

Jon_Garfio
17/10/2011, 13:37
El agrandador de la patita del cambio me costó 24€. Es de la casa Wunderlich, lo distribuye mototrek. Son especificos para cada moto pero es cosa de mirar si vale para l tuya.

tkernel
17/10/2011, 18:04
El agrandador de la patita del cambio me costó 24€. Es de la casa Wunderlich, lo distribuye mototrek. Son especificos para cada moto pero es cosa de mirar si vale para l tuya.
Gracias Jon, voy a ver si lo encuentro....

luismi07
17/10/2011, 18:21
Todos nos acostumbramos a cambiar con un golpe seco, elevando todo el pie Olvidate de girar el pie o tener cierto tacto.

Elwood_Blues
17/10/2011, 21:00
Todos nos acostumbramos a cambiar con un golpe seco, elevando todo el pie Olvidate de girar el pie o tener cierto tacto.

Además de verdad, no hace falta para nada, sientes que has cambiado y punto, te acostumbras rápido, para mi dejarse pasta en eso...

tkernel
17/10/2011, 21:09
A ver si es verdad pq el domingo pase las de Cain endureando...

Elwood_Blues
17/10/2011, 21:12
al final no cambias de tobillos, cambias tirando de rodilla, pero yo ya no me doy ni cuenta, simplemente lo hago ;)

repopis
17/10/2011, 22:23
uno mas. tranquilo q ya te sentiras mas comodo.
El plan C es quitar la palanca cortarla al medio y agregarle un par de cm. saludos

Foil
25/10/2011, 07:50
Todos nos acostumbramos a cambiar con un golpe seco, elevando todo el pie Olvidate de girar el pie o tener cierto tacto.

Cierto, menudo raro se me hacía cuando estrené mis botas...

Si tiene tacos de goma la moto encima de las estriberas, si se las quitas te baja el pie un cacho (2-3 cm), y va mucho mejor.
Una palanca un pelin más larguita hacia adelante para poder meter mejor la punta de la bota también igual te ayuda, aunque luego con zapas de calle o otras botas tengas que mover el pie en el estribo para cambiar.