PDA

Ver la versión completa : Saludos a todos de parte de un nuevo mas



campachuelo
18/10/2011, 16:53
Hola a todos.lo primero espero que este sea tambien un apartado de presentaciones, si no siento la confusion.bueno al lio soy un moterillo de madrid que desde hace ya un buen tiempo anda mirando por el foro y haciendose sus ... mentales.yo siempre he sido de enduro hasta que hace unos cuantos meses me decidi por comprarme una naked,por buscar una moto polivalente para la rutina diaria y salir los fines de semana con los amigos.,al principio bien ya que la mayoria del tiempo que la he tenido ha sido en verano(estacion,si cabe mas prohibida para pisar el campo),pero luego cada vez me acordaba mas de mi barro y polvo.hasta que he decidido que tenia que tener una moto en la que poder pisar campo sin dejar de ser polivalente y he vendido la naked,porque que mejor moto para lo que quiero que una trail.pues eso que ahora estoy mirando y supongo que me acabare comprando una dominator o una dr 650,si me dais algun consejo os lo agradedco.un saludo y disculpar el toston

TRISISTA
18/10/2011, 16:59
Nada hombre disculpado, lo primero bienvenido al foro, y lo segundo ... hombre, no hubiese hecho falta vender la naked, con ponerle tacos.....
Sobre aconsejarte por una u otra, nosé, hay un monton de segunda mano que están a buen precio, busca en compra/venta, saludos.

javier750
18/10/2011, 18:31
Bienvenido a Motostrail.
Por las que estas mirando te aconsejo o la YAMAHA TTRe o algo mas ligero la SUZUKI DRZ s.
Salut

PD: Si eres de madrid ten cuidado con El carnicero madrileño "El JORQUER" je je je.

magustin78
18/10/2011, 19:06
Bienvenido. Mirate la XT600, que hay muy buenas y a buen precio.

Antoni
18/10/2011, 19:19
Bienvenido por aqui. Y una BMW F800 GS?

TONI

FAZER
18/10/2011, 21:05
Bienvenido al foro.

Gsús
18/10/2011, 21:19
vssss

Tomy
18/10/2011, 23:13
Bienvenido al foro !!

Como uso polivalente son ideales
y tambien tienes la TT, la XT, la DRZ ... como ya te han comentado.

Salut :pint::pint:

obdcm
18/10/2011, 23:28
bienvenido

snowbiker
19/10/2011, 00:03
Bienvenido al foro!

Por cierto las dos motos que propones son buenas opciones, aunque no son las únicas.

Vssssss

campachuelo
19/10/2011, 08:46
gracias a todos por tan cordial bienvenida.la verdad es que estaba un poco decidiendome por esas dos por ser monocilindricas,en el caso de la suzuki seria el modelo "dr 650 se " por ser una de las mas ligeras si no me equivoco ronda los 145 kg,aparte de tener fama de dura y la dominator aunque pese unos 20 kg mas no sigue siendo demasiado pesada y por que dicen que tiene un motor de piedra.la xt ya probe una y no se si es por que estaba mal pero no me gusto mucho de motor,la notaba que tenia poca chicha y las suspensiones eran muy blandas y con la suzuki dr z 400 me paso algo parecido con el motor,en cambio la parte ciclo me gusto bastante mas, me parece que tiene unas suspensiones dentro de ser comodas,a la vez firmes.quizas a sido que las que he probado no fueran muy finas o que me esperaba mas.ahora tambien me estoy planteando una ktm sxc 625,pero como mucha gente cuenta que tiene demasiadas vibraciones,se que para campo me voy a sentir mas agusto que con cualquiera de las otras, pero y luego el resto.bueno seguire mirando.vaya charla que os doy cada vez que escribo ja ja.saludos

Nina BMW
19/10/2011, 15:34
Bienvenido desde el país del cava :-) a la mayor comunidad trail del mundo en lengua no inglesa. Espero que te apuntes a las salidas cuando tengas tu moto nueva y participes en el foro.

Una copita de bienvenida

http://www.casacochecurro.com/images/stories/yocio/cava.jpg