PDA

Ver la versión completa : ¿Toallitas para limpiar culitos de bebé en Long Way Round?



Nina BMW
19/10/2011, 21:42
Volviendo a ver la serie, ¿os habeis dado cuenta de que tienen un paquete de Pampers, que son toallitas para limpiar culitos de bebé junto al hornillo en la tienda de campaña en las primeras escenas de camping?

¿Para qué pueden quererlos? :jorl: ¿Para cuando se caguen por la patabajo en la Ruta de los Huesos?

pepepower
19/10/2011, 21:49
Dos hombres, un mundo que recorrer, muchos dias fuera de casa, la soledad esteparia de mongolia y la intimidad de una tienda de campaña compartida... :fruit:


...Pero que preguntas me haces...8-)

Gsús
19/10/2011, 22:27
Pues porque alguno de ellos tendrá hemorroides

Cherokee
19/10/2011, 22:30
Al principio, en el canal de la mancha (igual me confundo y es en el long way down...) super Iguan dice que en el ejercito te enseñan a limpiarte el culo 18 veces con la misma.
Igual estaban de practicas, o igual tocaba la giñada 19...

casicasi
19/10/2011, 22:32
Las toallitas limpiaculos de niño son de los mejores inventos junto al velcro para los motoristas.

Lo mismo te dejan la pantalla del casco impoluta tras comerte los mosquitos de una tarde de verano que te quitan la grasa de las manos tras hacer mecanica. COMPROBADO.

Ademas, creo que tambien sirven para limpiar culitos.......aunque lo que hagas con el perdido en siberia dentro de una tienda de campaña......:rolleyes:

zero
20/10/2011, 01:18
Se que para algun bebe grande(compañero de aventuras) son mano de santo para limpieza y sustituciones de papel higienico.Si lo lee que se pronuncie.......

Bernat
20/10/2011, 06:12
Al principio, en el canal de la mancha (igual me confundo y es en el long way down...) super Iguan dice que en el ejercito te enseñan a limpiarte el culo 18 veces con la misma.
Igual estaban de practicas, o igual tocaba la giñada 19...

Ostras, yo al revés!!!!

Para limpiar 1 vez a mi hijo, utlizo 18 toallitas.:lol:

Carlber
20/10/2011, 08:15
Lo mismo te dejan la pantalla del casco impoluta tras comerte los mosquitos de una tarde de verano que te quitan la grasa de las manos tras hacer mecanica. COMPROBADO.


Qué va!
Son un asco, te lo dejan aun más enguarrado, y con un pestazo...

Carlber
20/10/2011, 08:16
Qué va!
Son un asco, te lo dejan aun más enguarrado, y con un pestazo...
Ah, pero... qué decís?
Así que después de ir a c.... no se pueden reutilizar?
:descohone::descohone::descohone:

snowbiker
20/10/2011, 09:58
Que océano de sabiduría corre por aquí...

Por cierto, los que habláis de las virtudes aplicadas en traseros adultos... ¿habéis realizado algún tipo de prueba empírica, o se trata de un cálculo teórico?

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:

Vssssssssss

TRIGO
20/10/2011, 10:01
Dicen que cuando "te vas" es lo mejor.
Tengo compañeros de trabajo que las toallitas son parte del equipaje cuando se van a la India o China (por ej.).

Vsss, Trigo.

manchi
20/10/2011, 13:17
Las toallitas limpiaculos de niño son de los mejores inventos junto al velcro para los motoristas.

Lo mismo te dejan la pantalla del casco impoluta tras comerte los mosquitos de una tarde de verano que te quitan la grasa de las manos tras hacer mecanica. COMPROBADO.

Ademas, creo que tambien sirven para limpiar culitos.......aunque lo que hagas con el perdido en siberia dentro de una tienda de campaña......:rolleyes:

Ok, pero con dudas

Tengo claro que primero me limpio la pantalla del casco, pero luego ¿que?, si me limpio el culo luego cuando me limpio las manos me las lleno de mie...y si primero me limpio las manos de grasa luego me dejo una raya negra en el culo ¿como proceder en estos casos?

Bueno, visto que ir con las manos llenas de m...., está mal visto y puede dejarte los guantes en malas condiciones, y visto que una raya de grasa negra en el culo queda convenientemente tapada por la ropa interior, entonces lo ideal sería:

-limpiarte la pantalla del casco y ¿guardar la toallita?
-limpiarte las manos de grasa con la toallita llena de mosquitos
-por último limpiarte el trasero dejando un buen rastro de grasa negra y mosquitos allá donde la espalda pierde el nombre

¿me equivoco?

Jod.. que post más escatológico:lol:

Cherokee
20/10/2011, 13:37
Que océano de sabiduría corre por aquí...

Por cierto, los que habláis de las virtudes aplicadas en traseros adultos... ¿habéis realizado algún tipo de prueba empírica, o se trata de un cálculo teórico?

:descohone::descohone::descohone::descohone::desco hone:


Vssssssssss

Yo no me atrevo...:-D

CAGANER
20/10/2011, 13:43
Hay toallitas de esas que su detergente desgrasa la pantalla del casco o la cúpula de la moto quedando limpito, pero a su vez el líquido remanente en la superfície no se evapora sinó que se seca dejando unas aguas blancas que molestan a la vista y no se van con un simple trapo húmedo en agua. Tras las últimas que utilicé tuve pasar pulimento de plástico para volver a dejar las pantallas transparentes. Asinke hogito

Nina BMW
20/10/2011, 21:16
Para limpiar las pantallas, sobre todo si tienen tratamiento anti-vaho y anti rayado (esto último lo lleva la mayoría), lo mejor es agüita clara y si hay algún bicho, un poco de jabón cuanto más neutro y menos cantidad mejor. Cualquier producto químico que se les ponga acorta su vida útil o peor, acaba reaccionando con el tratamiento que les ponen y fastidiando sus propiedades.

Foil
25/10/2011, 06:56
Yo la pantalla del casco y la de la moto (incluso la moto entera) las limpio con Fairy. Llevo años usándolo para limpiar el coche cuando está perdido de mosquitos por algun viaje a la puesta de sol en verano, y me funciona a la perfección en los 3 casos.
Y las toallitas, mancontao que van bien también para los adultos...:rolleyes:

Nina BMW
29/10/2011, 22:08
Dos hombres, un mundo que recorrer, muchos dias fuera de casa, la soledad esteparia de mongolia y la intimidad de una tienda de campaña compartida... :fruit:


...Pero que preguntas me haces...8-)

Es que nunca se sabe donde la gente se puede poner tontorrona...

pollete76
29/10/2011, 23:17
Yo soy más rústico a la hora de limpiar la pantalla, ni toallitas ni fairi ni jabones neutros ni hos..as.
un pedazo de papel de bobina de taller, lo mojo y lo dejo estirado encima de la pantalla
asegurandome que está mojado y en contacto por todas partes, me voy a desayunar y a la vuelta
se va casi todo sin apenas frotar.

Salu2

jorquer
29/10/2011, 23:33
Si tienes que llevarte toallitas para 4 meses de viaje vas apañao.

ORELAP
30/10/2011, 06:48
Aaaaaaa...pero las hojas de la higuera no sirven entonces como sustituto de las toallitas no? :ole: