PDA

Ver la versión completa : Motoevent el 29 y 30 en Madrid



martinus
20/10/2011, 14:08
http://www.motoevent.es/

¿Alguien ha estado? parece ser que es el segundo año que se hace y dice ser la "feria nacional de la moto de montaña". Me gustaría saber si merece la pena para buscar equipamiento a buen precio.

Gracias!!!!

Garcy
20/10/2011, 15:56
No sé si merecerá la pena, yo iré seguro... quiero ver el cross-country y también la zona comercial, creo que para pasar un sábado diferente puede estar bien.

Vss

Andres125sx
20/10/2011, 17:42
jeje, yo he corrido en ese circuito de motocross, no en este evento, pero el circuito es el mismo. Es el que se ve, ampliando la imagen, a la derecha y un poco más arriba del cartel de "competicion". El circuito en si está muy bien, tiene un salto enorme, otro en bajada muy chulo y varios más, subidas, bajadas, un poquillo de todo teniendo en cuenta que el solar es más para supercross que para motocross..... bueno aunque yo hablo de cómo era cuando yo corri hace unos cuantos años, aunque creo que no lo han cambiado

Y la zona del enduro es donde me fuí a probar mi Pegaso cuando me la compré por primera vez fuera del asfalto. No era más que unas curvas entre retamas donde ya se habian hecho medio roderas medio peraltes, pero para un enduro supongo que lo prepararán más porque si no.....