PDA

Ver la versión completa : Salida de rodaje por cercanías



lako
24/10/2011, 08:51
Al final la salida de rodaje para principiantes se convirtió en una ocasión para volver a arrejuntar algunos traileros con algún que otro kilómetro a sus espaldas.

El único principante que se acercó fue Carles28 que tuvo un debut exitoso y sin percances aunque en el almuerzo estaba un poco sofocado jeje

Hicimos los típicos caminos de subida por el Vallès Oriental para almorzar en St. Quirze Safaja y seguimos hasta Monistrol con cervecita de despedida.

Pongo las fotos
CIMVALLESMONISTROLDECALDERSOCT2011

como ya puse en el post de la salida:


a todos los que no habéis podido asistir: una pena.
sólo comentar que si uno se apunta a una salida y al final no asiste por h o por b
no cuesta nada intentar dejar constancia de ello. Así se evitan esperas innecesarias.
salut.

Tomy
24/10/2011, 11:25
Pol... andestan las foootos..?

snowbiker
24/10/2011, 11:58
Tommy, yo las veo!

Por ciero, muy guapas las fotos y que pistas!!!!

...

Y que envidia!!! (todo sea dicho de paso)

Con lo de avisar si no se puede assistir estoy de acuerdo, es feo que haya gente que se haya levantado a una hora intempestiva para que otros se queden tan tranquilos en casa, aunque puede que haya una explicación perfectamente lógica y respetable, por eso es importante cruzar teléfonos...

Bueno, si el mayor incidente fué este, ya está bien!

Gracias por compartir!!!

Vsssss

lako
24/10/2011, 12:01
Pol... andestan las foootos..?

yo las veo ferpectamente, este botón del picassa hace cosas raras porque al previsualizar no me salía pero al publicar si que aparece,
yo soy un hombre del campo y no entiendo ni se de letra...:nohesido:


con permiso del Tivi pongo aquí su crónica para ilustrar un poco más el asunto:


Desde hace mas de un año que no salia en moto después del percance de Marruecos
Ayer volví a coincidir con compañeros de viejas batallas y alguno de los nuevos.
La salida fue divertida sin grandes complicaciones, solo la caída de Miquel650 que rompió la estribera trasera pero sin consecuencias en su cuerpo.

Después de esperar a los novatos , solo apareció Carles28. Una vez pasado unos 15 minutos de espera decidimos salir.
Empezamos en Palau de Plegamas por caminos sencillos sin complicaciones, menos para uno.

Javier se fue directo al margen oculto por los arbustos. Todos pasamos por delante de el sin haberlo visto.Pensando que iba abriendo camino a toda pastilla pensábamos que iba el primero. Después de un montón de kilómetros hicimos una parada....y sorpresa el Javier aparece exhausto , cansado por llegar a alcanzarnos.

http://fotos.subefotos.com/35c05672fce18969b91d01757d421b80o.jpg


Una vez todos parados nos cuenta su salida de pista y por que no lo vimos.


http://fotos.subefotos.com/41e083bee07a03852e5dc8661ec84771o.jpg


http://fotos.subefotos.com/e6879639d688902cc61fba5a19665e72o.jpg


http://fotos.subefotos.com/92eebf35c5bf81eac19fe02753e4493eo.jpg

Seguimos la ruta hasta el lugar de desayuno donde nos ponemos morados de estupendos manjares tal com muestra las fotos de Lako
Seguimos la ruta hasta que en un cambio de terreno Miquel650 cae de la moto y rompe la estribera. Subsanado el problema seguimos la marcha.

En un despieste del track yo me quedo rezagado sin saber por donde esta la ruta a seguir . Despues de varios minutos Javier me llama por telefono y me dice que el Cesc me viene a buscar. Mientras tanto el primer grupo sigue el track hasta Monistrol de Calders.

Cesc y yo seguimos el track los dos solo a un ritmo fuerte.El terreno esta basta bien pero con zonas aun muy secas.
Al final nos encotramos todos en el Bar tomado unas cervecitas y contando batallitas.

http://fotos.subefotos.com/b496613084c9d225d28e7feb767f4612o.jpg

La vuelta fue por carretera hasta Sabadell donde Lagarto y Javier me acompañaron a montar la moto en el carro.
Despedidas y besos y esperar que llueva y podamos reunirnos en mas salidas.

javier750
24/10/2011, 13:28
Otra salida de disfrute, el nuevo trailero CARLOS28 UN fuera de serie.
Salut.

Sportakus
24/10/2011, 13:37
Se nota que lo pasasteis de PM. Gracias por compartirla...

Xavier
24/10/2011, 14:33
Gracias por compartir fotos y crónica, ya veo que os lo pasásteis genial.

Lástima que el Sábado tenía que ir a un bautizo sinó me hubiera apuntado fijo, otra vez será.

Saludos!

Tomy
24/10/2011, 15:58
Pol
que ya veo las fotos, no problem, supongo que antes era por el movil.

Bonito paseo para daros un buen almuerzo :cava:

Espero que los incidentes quedasen solo en un par de sustos :sudada:


Salut :pint::pint:

carles28
24/10/2011, 16:04
Salida para novatos...novatos???? Subidas imposibles, bajadas de vertigo y todo ello a un ritmo de la ostia. Ahora en serio, he aprendido mas en una mañana que en dos meses que hace que tengo la suzuki. El grupo me ha llevado en todo momento en volandas y me han dado buenos consejos. La verdad es que al principio estaba un pelin "preucupado" (seamos honestos, quería decir "acollonit"), pero poco a poco hemos ido haciendo. La ruta guapa guapa, el almuerzo fantastico y sobre todo la gente un 10. Muchas, muchas gracias por la paciencia (todo el dia esperandome). ¿Para cuando la próxima?, de "tranki" eh!. Vssssssss

javier750
24/10/2011, 16:45
Salida para novatos...novatos???? Subidas imposibles, bajadas de vertigo y todo ello a un ritmo de la ostia. Ahora en serio, he aprendido mas en una mañana que en dos meses que hace que tengo la suzuki. El grupo me ha llevado en todo momento en volandas y me han dado buenos consejos. La verdad es que al principio estaba un pelin "preucupado" (seamos honestos, quería decir "acollonit"), pero poco a poco hemos ido haciendo. La ruta guapa guapa, el almuerzo fantastico y sobre todo la gente un 10. Muchas, muchas gracias por la paciencia (todo el dia esperandome). ¿Para cuando la próxima?, de "tranki" eh!. Vssssssss

Carles nosotros salimos casi cada semana , te miras las salidas en el TEAM FUET

y te apuntas a la que te interese , que tenemos mas vicio que una tomatera.
En 4 salidas mas seras tu el que nos tengas que esperar a nosotros.
Salut

FAZER
24/10/2011, 17:11
Buena zona para almorzar bien escogisteis....y para trailear tambien claro.
Este Miguel es un todo terreno puro y duro!!

lumarma1
24/10/2011, 18:18
Que envidia!!

Saludos!

Keni
24/10/2011, 18:26
Gracias por compartir vuestra salida, buen grupo!!

Esa es una ruta que me encantaría poder hacer algún día pero con lo poco que uso la moto....

Se que no nos conocemos personalmente pero me gustaría poder disponer del track de la salida para guardarla y hacerla en cuanto tenga tiempo, si no os importa claro.

Muchas gracias por todo y un saludo

djebel91
24/10/2011, 19:23
Guapa ruta y buena gente veo por ahí.
Javier, la Ktm se va a oxidar.

Un saludo.

medelxt660r
24/10/2011, 19:25
Pues "si"..buena salida para aprender, en cada una de las que yo hago, siempre se aprende algo nuevo o te sorprende...
Y Lako te entiendo en el tema de no saber quien se apunta o "desapunta"...eso en ocasiones molesta...
Un saludo
Medel

sento74
24/10/2011, 20:27
Qué tendrán esos bosques, que sin conocerlos, cada vez que los veo me hacen suspirar.

Gracias por mostrarnoslos.

Saludos desde Alicante

tkernel
24/10/2011, 20:45
Que envidia no haber podido asistir, sois unos maquinas. A la proxima no perdono ;)

yam
24/10/2011, 21:19
Buena salida, lastima que no llovio sino aún hubiera sido más guapa.

xtzero
24/10/2011, 21:34
Bonitas fotos y bien que lo habeis pasado, eh, pajaros!, un saludo.

jotace
25/10/2011, 07:47
Cagüenlá como disfrutais, anda que teneis un vicio...!!!!

Gracias por mostrarlo y ponernos los dientes larguitos.

Saludos.

juanxcountry
26/10/2011, 17:30
muy guapa las fotos y la ruta, y que envidia, yo fui de los que se tuvo que desapuntar a ultima hora, asi que no solo espero, sino tambien deseo poder asistir si hay una proxima, en especial para acompañar a carles28 y poder ser dos novatos, jeje saludos y hasta pronto

Xabi.
26/10/2011, 18:22
Si parece un claustro de profesores,,je.je...
Un 10 por el novato por seguir vuestra marchita, al resto solo decir que se perdieron seguro una buena esperiencia.
salute

Yeyomotero
26/10/2011, 19:47
Muy chula la salida, que guapas esas zonas.

A10

Jannatx
26/10/2011, 22:59
Veo que al final hicisteis una ruta bien cercana. Por lo que comentabais al principio pensé que la haríais por la zona de Tona.
En fin, una lástima habérmela perdido por no querer regresar después deprisa y corriendo. Mejor en otra ocasión que no tenga ninguna prisa.
Y gracias por compartir esa buena crónica y fotos.
P.D.: Y sigo sin poner muchas caras a muchos de los nicks (no estaría de más que en las fotos de grupo se impusiera aquello de: derecha a izquierda: Javier, Pepito, etc, etc), porque al único que creo haber asociado a su nick es a Javier 750 que deduzco por las motos que debe ser el de la chaqueta roja, con rayas blancas y algo de azul, y con gafas (el primero por la derecha en la foto de las cervezukas),¿no?. Pues si esta vez no me he equivocado, un placer conocerte aunque sólo haya sido por foto.

Jannatx
27/10/2011, 08:30
¡Joder, creo que me he vuelto a equivocar intentando identificar a la gente! ¡Menudo Sherlock Holmes estoy hecho!
Bueno, da igual, encantdo de conoceros a todos por foto. Así no me vuelvo a equivocar y quedo también mejor, ¿no?, je,je.
Aunque unos pantalanes BMW y una chaqueta naranja creo que me vuelven a dar una nueva pista...je,je, mejor lo dejo ya.

Carlber
27/10/2011, 10:07
Buena salida, me hubiera gustado venir, a ver si montamos una tranki por esta zona más occidental...:nohesido:
Chulas las pistas, :aplauso:

(PD: Jannatx ultimamente te veo excitado, corrigiendo, disculpándote, acelerado a tope... NECESITAS SALIR YA!! HAS DE QUEMAR NERVIO!!)

Colibri
27/10/2011, 10:33
Buena ruta.
Saludos.

javier750
27/10/2011, 17:11
Empezando por el de la derecha con la chaqueta roja y raya azul: el Cascsbd, al lado el Carles28, Miguel650,al frente con chaqueta Ktm Javier750 seguido por LagartoKtm y terminando el de la chaqueta azul el Lako.


http://fotos.subefotos.com/b496613084c9d225d28e7feb767f4612o.jpg

motrip
27/10/2011, 18:33
Buen rollo destila esta cronica y mejor gente se ve por esas fotos.
Las pistas rotas y repechos tienen una pinta de miedorrr.
Saludos, abrazos y espero poder volver a vernos en la del Tacoss.

Jannatx
27/10/2011, 19:28
Buena salida, me hubiera gustado venir, a ver si montamos una tranki por esta zona más occidental...:nohesido:
Chulas las pistas, :aplauso:

(PD: Jannatx ultimamente te veo excitado, corrigiendo, disculpándote, acelerado a tope... NECESITAS SALIR YA!! HAS DE QUEMAR NERVIO!!)

Carlber, tienes mucha razón, necesito más pistas y menos foros, ¡ya!

Y a Javier 750, gracias por su rápida respuesta.

lako
28/10/2011, 22:06
Buen rollo destila esta cronica y mejor gente se ve por esas fotos.
Las pistas rotas y repechos tienen una pinta de miedorrr.
Saludos, abrazos y espero poder volver a vernos en la del Tacoss.

dalo por hecho, por cierto, precioso avatar jeje

javier750
30/10/2011, 18:49
Iniciado por motrip http://www.motostrail.com/vb2011/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.motostrail.com/vb2011/showthread.php?p=319281#post319281) Buen rollo destila esta cronica y mejor gente se ve por esas fotos.
Las pistas rotas y repechos tienen una pinta de miedorrr.
Saludos, abrazos y espero poder volver a vernos en la del Tacoss.




dalo por hecho, por cierto, precioso avatar jeje

Ya te digo, un avatar con mucho fundamento , como diriá el Argiñano.
Salut