PDA

Ver la versión completa : AIGRE OS DA LAS GRACIAS DESDE EL CIELO. SOIS GRANDES



aigre
25/10/2011, 22:25
Hola a todos:
Soy Arantza, la mujer de Aigre y os quiero dar las gracias por el bonito homenaje que de nuevo le habéis hecho a Aigre. He visto las fotos y he leído los comentarios de todos vosotros y me han animado y dado un gran "subidón". Que no os quepa duda que tanto las fotos como los comentarios los guardaré con muchísimo cariño para el "album" que estoy haciendo para nuestros hijos.
De los que aparecéis en las fotos, solo conozco a Dani y a Sergio personalmente pero me gustaría conoceros a todos. A cada uno de vosotros os envío un gran beso lleno de agradecimiento. Valoro mucho vuestro gesto y vuestra amistad. Sois grandes y Aigre también lo era por eso ha dejado huella.
Gracias por acordaros y por estar ahí. Aigre seguro que está orgulloso de todos vosotros y seguro que os acompaña en todas las salidas.
Seguid disfrutando de las motos y de todas esas maravillosas amistades que hacéis practicando este deporte.

Y aprovecho para pediros que si tenéis fotos en las que aparezca José Ignacio, os agradecería que me las enviaseis. os dejo mi email. jisainz.ac@gmail.com.
GRACIAS y un enorme beso para todos y cada uno de vosotros. Arantza.

Brutus
25/10/2011, 23:43
Un abrazo muy fuerte a toda la familia, Arantza.

JOE VESPINO
26/10/2011, 00:04
Seguro que es asi, gracias Arantza.

Sportakus
26/10/2011, 04:44
Gracias a tí.

jauna
26/10/2011, 07:36
hola,no tuve el placer de conocer a tu marido,pero si a algunos de los que salian con el ,si era amigo de mis amigos pues tambien mio.
un grandiiiiiiiiiisimo abrazo.

manchi
26/10/2011, 08:54
Solo desearte lo mejor y darte muchos, muchos ánimos.

snowbiker
26/10/2011, 11:23
La grandeza de un hombre queda reflejada en aquellos que le conocieron. Personalmente no tuve la suerte de coincidir con Aigre, pero sólo viendo el detallazo que han tenido sus compañeros mas cercanos (que son gente magnífica), queda reflejada su humanidad y la grandeza de tu marido!

Te aseguro que siempre estará en un rinconcito de nuestros corazones, y tal como comentas, seguro que nos acompaña en nuestras salidas.

Vsssssss

rubi
26/10/2011, 13:08
hola,no tuve el placer de conocer a tu marido,pero si a algunos de los que salian con el ,si era amigo de mis amigos pues tambien mio.
un grandiiiiiiiiiisimo abrazo.
+1
Mucha suerte para tí y vuestros hijos.

moncayno
26/10/2011, 13:38
Dicen que la cara es el espejo del alma, yo no tube oportunidad de conocerle pero en sus fotos veo un hombre bueno y el cariño de sus amigos me confirma que lo fue.Animo.

Nina BMW
26/10/2011, 17:02
Arantza, no te conozco en persona ni llegué a conocer a Aigre pero aquello me afectó igual que si hubiera sido un amigo al que se conoce desde siempre, y es como si te conociera a ti también aunque estemos tan lejos.

Solamente puedo hacerte llegar un beso muy fuerte, un gran abrazo y lo mismo para tus niños y desearte de todo corazón lo mejor, que te lo mereces. Me ha emocionado mucho volver a ver el nick de Aigre en funcionamiento y te doy las gracias por encontrar un rato para escribirnos estas líneas y acordarte de nosotros con todas las cosas que tiene siempre una mamá en la cabeza.

moron
26/10/2011, 17:06
Un fuerte abrazo y muuuuuuuuuuuuucho ánimo.

lako
26/10/2011, 17:39
un abrazo a su familia y amigos y gracias por tu mensaje Arantza.

pepepower
26/10/2011, 17:41
Tus palabras sobrecojen. Muchísimo ánimo.

zero
26/10/2011, 22:20
Hola Arantza.
De las varias salidas que he hecho con Jose Ignacio,tengo alguna foto y algo de video que de alguna manera te hare llegar.
Animos y un fuerte abrazo
Nos acordamos mucho de el,siempre con su sonrrisa.

https://lh4.googleusercontent.com/-ETRhkB50apE/SWpHaf0wuKI/AAAAAAAAAMQ/rtbUIUM7oes/s640/SNC00207.jpg

juanpe
28/10/2011, 07:31
Mucho animo Arantza para ti y para tus hijos.Aigre siempre estara con nosotros.

Un saludo desde loiu.

AngelDRZ
28/10/2011, 21:17
Mi mas sentidos animos para la familia, sali tres veces con el y era un tipo genial.

Salu2.