PDA

Ver la versión completa : tenere 660



xemari
26/10/2011, 09:56
pues resulta que ultimanete estoy mirando motos de trail eso no quiere decir que me balla a comprar un ""de momento jejejej"
pero ne tiene muy enganchado la nueva tenere 660 y quisiera que me dijierais que tal funciona este moto me refiero a uso diario, salidas de curvas ratoneras, y tamvien de campo, algun viaje, enfin un poco de todo o que otro modelo a un precio similar cubre estas necesidades
gracias

jauna
26/10/2011, 10:42
hola,pues en este foro,esta moto ha sido probada en muy diferentes lugares,situaciones,terrenos ,salidas,viajes y un largo etc,si buscas un poco sacaras tus propias decisiones.
las mias,tengo una del 08 y estoy encantado,he viajado junto a consagradas vacaburras-sin acritud y con envidia-junto 1200 gs.-eses y demas y a ritmos de 120-140-la moto va de cine y te hablo de hacerme 5000 kms de golpe.escocis ida y vuelta.
otros foreros salen por el monte,con tacos y estan encantados,bueno,lo dicho,busca en el foro y a disfrutar.

Jannatx
26/10/2011, 11:34
Muy buenas Xemari! Yo soy otro feliz propietario de esta moto, y antes de comprarla hice lo propio (buscar en distintos foros información del resultado que estaba dando), puesto que también compré una 2008 pero el año pasado (2010). Y salvo los problemillas pequeños y puntuales, yo no conozco a nadie todavía descontento con ella.
Ya he hecho un poco de todo con ella, uso diario, viaje a Croacia y un par de salidas camperas (puesto que para el campo tengo también una XR 600), y va perfecta en cualquier situación.
Las únicas pegas que le pondría es que algo justita de potencia para viajar dos y cargados a tope con las tres maletas (que también lo he hecho en una salida de finde por el Pirineo), y que es algo alta para el campo para los que no soms muy altos, pero a pear de ello no dudaría en volver a elegirlade nuevo.
Y como te ha dicho el anterior compañero, qué más se puede decir si en este tiempo que lleva ya en el mercado se han escrito ya ríos de tinta sobre ella.
Pero si quisieras conocer algo más en cncreto, pues no dudes en preguntar que habrá muchísima gente gustosa en contestar, seguro.

xemari
26/10/2011, 12:00
gracias por los comentarios
el en ocasione se note jusde potencia no es algo que me preocupe mucho ya que yo probengo del mundo da las custom y estoy echo a la conduccion tranquila seguire leegendo acerca de esta moto ya que me gusta muxo su estetica

TRISISTA
26/10/2011, 12:45
Pues yo soy otro feliz propietario de un tenere y mi uso es campo los fines de semana y ocasionalmente por ciudad entre semana, algún que otro viajecillo de dos-tres días y estoy muy contento. Si se trata de sacar fallos, pues yo le saco a un Mercedes , lo que ocurre es que queremos que sea tan tan polivalente que la queremos igualar con una enduro los fines de semana y con una deportiva por carretera. Es un termino medio y se defiende bien en ambos estilos. La recomiendo. Por cierto, si compras alguna, invierte 10 € mas y te pillas un teclado nuevo. Saludos.

snowbiker
26/10/2011, 12:52
Xemari, a veces me cuesta un poco seguir tus comentarios.

Bueno, a lo que voy; Toda la gama XT es conocida por sus buenas prestaciones y su calidad contrastada. Opciones a esta moto existen muchas, pero no depende tanto de los gustos personales de cada uno sino de sus necesidades.

En la parte de arriba a la derecha hay un buscador que te será de mucha ayuda, puedsto que en el foro ya se ha analizado esta moto desde muchos angulos, y la mayoria de las observaciones son en primera persona.

Vsssss

xemari
26/10/2011, 13:20
gracias
os pido disculpas si no se me estiende muxo pero esque me espreso mejor en una xarla entre amigos ,compañeros, personas que tras una pantalla y un teclado por eso pidos disculpas
tamvien pido disculpas por todas y todas mis faltas de ortografia ya que en su momento no supe aprovexar las oportunidades que te brinda la vida
un saludo

xemari
26/10/2011, 13:22
gracis por lo del teclado no tengo por costubre leer lo que escribo y por eso me pasa lo que me pasa
jajajjajaaj
un saludo

snowbiker
26/10/2011, 13:37
gracias
os pido disculpas si no se me estiende muxo pero esque me espreso mejor en una xarla entre amigos ,compañeros, personas que tras una pantalla y un teclado por eso pidos disculpas
tamvien pido disculpas por todas y todas mis faltas de ortografia ya que en su momento no supe aprovexar las oportunidades que te brinda la vida
un saludo

Tranquilo, nadie nace enseñado. Además, el que mas el que menos, todos le damos alguna patada al diccionario. Lo importante a fin de cuentas es entendernos, pero si tienes dudas en el momento de escribir puedes activar el corrector autográfico. Te será de gran ayuda.

Referente a la expresión, es normal que si hace tiempo que no te expresas por escrito te cueste un pelín, pero esto sólo se soluciona de una manera; leyendo y escribiendo tanto como puedas. Además, en el caso que a posteriori veas algún fallo en tus post, siempre puedes editar el contenido para mejorar su comprensión. (yo lo uso a menudo)

Reitero; Lo importante es que nos hagas llegar tus ideas de manera clara, y que los demás te entendamos.

Te mando un cordial saludo!!!!

Y suerte con la búsqueda de información de esa XT que te "hace ojitos" :-D

Vsssssss

pepepower
26/10/2011, 17:47
Es un caballo percherón. Podrá con todo, sin pedir demasiado, pero no será el mas rápido, ni el más grácil de la cuadra.

titos
26/10/2011, 18:49
Por cierto, si compras alguna, invierte 10 € mas y te pillas un teclado nuevo. Saludos.
mira que eres cabr..ncete