PDA

Ver la versión completa : Uno nuevo desde Gipuzkoa!



KLE500
26/10/2011, 14:26
Aupa a todos!!

Soy de Arrasate (Gipuzkoa), llevo un año con mi primera moto "grande" un KLE 2006 y estoy muy contento, se que no es ninguna maravilla pero se porta bien y ando agusto. De momento apenas he pisado pista, ya que tengo ruedas 100% de asfalto pero el siguiente cambio le pondré una mixtas, que hay ganas de empezar a andar en pistas.

http://img716.imageshack.us/img716/8812/kle1.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/9889/kle2.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/8858/kle3.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/339/kle5.jpg/]
http://img339.imageshack.us/img339/6895/kle5.jpg





Saludos a todos!!

jauna
26/10/2011, 14:50
pues nada,seas bienvenido a este maravilloso foro del disfrute trailero,no digas nunca-no es ninguna maravilla-de tu moto.puesto que habra ciennnnnnntos de personas con las que soñaria tener una moto como la tuya.
pues eso ongi etorri!

manuel6874
26/10/2011, 15:00
Hola,
Bienvenido.
Se le ve una pinta estupenda es un gran moto... O como dice un amigo mio una MOTAZA!!!!!!

magustin78
26/10/2011, 16:29
Lo dicho, una gran moto. Bienvenido.

FAZER
26/10/2011, 16:35
Bienvenido al foro.
Una buenas moto que con el paso del tiempo allí esta dando guerra mientras otras han ido desapareciendo.

Nina BMW
26/10/2011, 16:47
Bienvenido desde el país del cava a la mayor comunidad trail del mundo en lengua no inglesa. Espero que participes y te apuntes a las salidas.

http://4.bp.blogspot.com/_1vEIFyZVyDI/TA_Dk-OQXGI/AAAAAAAAAkk/T--KZC80iMc/s1600/copa+cava.jpg

KLE500
26/10/2011, 17:09
Bienvenido desde el país del cava a la mayor comunidad trail del mundo en lengua no inglesa. Espero que participes y te apuntes a las salidas.

http://4.bp.blogspot.com/_1vEIFyZVyDI/TA_Dk-OQXGI/AAAAAAAAAkk/T--KZC80iMc/s1600/copa+cava.jpg

A las que pueda por supuesto que me acercaré!! Que en la kuadrilla todos los que tenian moto la han quitado y estoy sólo.... no tengo compañeros de rodada.

Nina BMW
26/10/2011, 17:15
...bueno, a las que puedas, en tu zona siempre se organiza algo, hay una gente estupenda, y es mucho mejor ir en compañía para salir por el campo, además de para pasarlo mejor. Y si quieres conocer mundo se organizan reuniones y quedadas en las cuatro esquinas de España, Andorra y Francia, a veces en Argentina o Venezuela que también tenemos buenos traileros por allí y la cosa va a más.

JOE VESPINO
26/10/2011, 17:47
ongi etorri!!! bonita moto (..y herramienta)

Brutus
26/10/2011, 18:10
Ongi etorrri, Gudari !!

juanpe
26/10/2011, 18:18
Ongi etorri,saludos desde bilbo.

TRISISTA
26/10/2011, 18:29
Bienvenido al foro, y como te han dicho, no menosprecies tu moto, doy fé de que es una buena máquina, tengo un colega que la tiene algo más endurizada y va con ella como un tiro.

Pdta: la foto de la moto con la maleta de herramienta delante parece que la Kawa esté pensando "a ver que me hace este ", saludos desde Alicante.

snowbiker
26/10/2011, 19:26
Bienvenido al foro!!!

Preciosa máquina!

Vsssss

Gsús
26/10/2011, 20:20
vsssss
La tienes muy bonita, ¿seguro que quieres pistear con ella?. No hay moto que pise pistas que no acabe saboreando el barro...

yam
26/10/2011, 21:15
Bienvenido al foro KLE500

rubi
26/10/2011, 21:37
Una KLE también fué mi primera trail, una gran moto. Un saludo.

Tomy
26/10/2011, 22:39
Bienvenido al foro !!

Y teniendo esto detras del garaje todavia llevas asfalticas...!!?? :maquina:
http://img339.imageshack.us/img339/6895/kle5.jpg

Salut :pint::pint:

zero
26/10/2011, 22:46
Bienvenido desde Bilbao vecino,es una pena meter esa maqina al barro,yo me agenciaria una barata para lo marron.

xtzero
27/10/2011, 08:08
Pues se bienvenido al foro, bonita moto tienes y ten cuidado cuando pongas mixtas y te metas por lo marron, que engancha y mucho, jajaja. Saludos y que disfrutes del foro y de lo marron.

mugire
27/10/2011, 08:24
Ongi etorri lagun, buena maquina tienes para divertirte, aguanta hasta que empiecen las lluvias con esas cubiertas pero si quieres andar por lo marrón ya puedes ir pensando en algo mas apropiado.
Desde tu casa hacia Dorleta o al Besaide tienes entretenidos accesos en donde disfrutar con tu Kawa sin excesivas complicaciones.

KLE500
27/10/2011, 09:04
Eskerrik asko guztioi ongietorriagatik!!

Gracias a todos por la bienvenida!!

Con la extra de navidad voy a ir comprando complementos poco a poco.... lo suyo sería comprar llantas para montar gomas de carretera, y en la actuales llantas poner tacos, pero no se que llanta de 18 le valdría para delante. Y si hay algun trailero de la zona me gustaría que me enseñase caminos fáciles para ir cogiéndole la mano a la moto en pista.

Saludos y a disfrutar!!

ORELAP
27/10/2011, 09:19
Hola y bienvenido compañero,bonita moto la KLE estuve tiempo enamorado de ella.

Bernat
27/10/2011, 10:11
Bienvenido desde los Pirineos!!!

Siempre me ha gustado tu moto.

Vas a disfrutar!!!

Agur!!!

Colibri
27/10/2011, 10:21
Bienvenido desde Zaragoza.
Saludos.

jotace
27/10/2011, 12:02
Bienvenido a la comunidad desde La Rioja.


...gran moto gastas, ya te lo han comentado pero ten cuidado con lo pisar con lo marrón, engancha y mucho.

Saludos.

keltoi
27/10/2011, 13:07
Bienvenido!!!!

Menos mal que aparece algun loco mas que tiene una KLE !!! aunque la mia es del 92.. algo mas feocha que la tuya, cuyo faro y frontal me parecen preciosos...

me suena de ver fotos de tu moto, no se si en el foro de kawa.es

es cierto que es una moto algo pesada, pero si le pones ruedas, y le echas valor (no como yo, que tengo un miedo tremendo a caerme en el monte y destrozar los carenados),, la moto da para bastante,,, aunque el peso la hace algo torpe,, pero si hay gente haciendo "trail" con las bmw R1200GS adventure, nuestra moto es perfectamente valida....

un saludo

KLE500
27/10/2011, 13:27
Bienvenido a la comunidad desde La Rioja.


...gran moto gastas, ya te lo han comentado pero ten cuidado con lo pisar con lo marrón, engancha y mucho.

Saludos.

Hola Keltoi! Si tambien estoy en el foro Kawa.es (nick: solomo). Lo que dices es cierto, si hay gente haciendo trail con armatostes mayores, la KLE por que no? jejeje.

Saludos KLEros!!

JOE VESPINO
27/10/2011, 15:49
Eskerrik asko guztioi ongietorriagatik!!

Gracias a todos por la bienvenida!!

Con la extra de navidad voy a ir comprando complementos poco a poco.... lo suyo sería comprar llantas para montar gomas de carretera, y en la actuales llantas poner tacos, pero no se que llanta de 18 le valdría para delante. Y si hay algun trailero de la zona me gustaría que me enseñase caminos fáciles para ir cogiéndole la mano a la moto en pista.

Saludos y a disfrutar!!

Sin animo de meterme donde no me llaman, yo te daría un consejo: con la pasta que te vas a gastar en llantas, complementos etc ...comprate otra moto para el monte (por ejemplo una XT de los noventa, alguna enduro etc) te lo digo porque, como ya comenta algun otro compañero, es una pena meterla al barro teniendola tan nuevita y bien conservada.

KLE500
27/10/2011, 16:56
Joe, tienes razon, pero la moto me salio muy muy barata, y lo de romperla siempre da pena, pero es otra razon por la que me decante por esta, que no me de pena romper una moto de muchas pasta. Me he planteado mucho lo que comentas pillarme una enduro, pero sólo andaría cerca de casa y con esta andaré por otros lados. Aun tengo dudas.... pero ya se vera. Gracias por el consejo!!

Ya os ire comentando...

Ondo segi!!

casicasi
27/10/2011, 19:25
Bienvenido al foro. Muy bonita la kawa, pero como bien dicen los compañeros no me gastaria mucho dinero en endurizarla, en el foro algunos conocen bien los dos o tres puntos debiles de las kle en campo....y mas por nuestra zona, donde las pistas faciles y largas donde poder disfrutar sin miedo la kawa no abundan. Tal y como esta te permite hacer turismo y venir a las kedadas de motostrail, que suele haber rutas apropiadas para ella.

Yo ahorraria 1000 eur para comprar un hierro montuno y probar. El monte engancha y puede que en 1 año o 2 tengas otro punto de vista y busques otra moto.

KLE500
27/10/2011, 20:23
Aupa casicasi, cuales son eso puntos debiles? Como apenas he pisado fuera de lo negro y no tengo experiencia en monte, no se cuales son y me puede ayudar el saber los puntos negativos de mi moto. Lo de que el monte engancha ya se, pero los amigos que han tenido enduros, se han dejado mucha pasta en equipacion y mantenimiento y desgraciadamente no puedo permitirmelo.... ojala puediera, pero como no toque la primitiva, lo tengo jodido. Es una de las razones de haberme comprado la KLE, moto barata y muy fiable mecanicamente.

Saludos.

KLESUS
27/10/2011, 22:09
Saludos y bienvenido.

Zaba
27/10/2011, 22:27
Ongi etorri Donostiatik

mikelttr
28/10/2011, 21:41
Motor indestructible!! No digas que no es gran cosa ya que ahora no te compras una moto así, ni de coña!!
Salud, desde ZGZ